Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
arcatrix

Lo del CORONAVIRUS de Wuhan parece serio. Vamos a palmar TODES

Publicaciones recomendadas

Trafalgar94 Graff

Publicado
vida restante: 100%
hace 6 horas, Farigol dijo:

Buenas tardes,

Yo prefiero que se vacunen los demás para que no pueda contagiarme. Respecto a lo otro no he tenido ni tengo esos intereses ( lo digo por la empatía que dan los intereses comunes, lo siento por no comprender en su totalidad esas ansias), al final vas a salir de esta, pues somos bastante distintos.

Lo único que me preocupa un poco es que llevo ya 4 meses sin salir de casa y tengo que hacer una gestión presencial el viernes (en pleno rebote del virus, he dicho rebote si).

Adiós

Bueno, yo sigo en alerta. En mi Comunidad autónoma no hemos llegado a tantos, pero estoy rechazando reuniones sociales porque todos se quitan la mascarilla y no se la ponen hasta que no se van, incluso si no están consumiendo nada.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Trafalgar94 Graff

Publicado
hace 5 horas, Farigol dijo:

Buenas tardes,

Clasificación de los agentes infecciosos patológicos en Europa:

https://boe.es/doue/2000/262/L00021-00045.pdf

Directiva Europea por la que el SARS 2 se establece en categoría 3:

https://www.boe.es/doue/2020/175/L00011-00014.pdf

Y... esto significa que:

https://www.sprl.upv.es/IOP_AB_01.htm

Pues que la gripe común está en el 2 y el Coronavirus en el 3 (que es más peligroso).

Adiós

Ostras lo de las categorías de los agentes infecciosos lo he estudiado yo en clases de prevención con riesgos biológicos. Es muy chungo que esté en el 3. Al menos no es el 4, ya que sería incurable.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trafalgar94 Graff

Publicado
hace 5 horas, increpeitor dijo:

Id a un hotel trafalgar y farigol.

o mejor no, que como tengais un hijo sera el fin de la humanidad.

¿Perdón? ¿Qué has dicho en ese momento?

¿A que viene esas memeces del hotel?

No te pases de verga.

Editado por Trafalgar94

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canguelo Ultima

Publicado

Estoy viendo que el rebrote de Covid viene acompañado con un rebrote de frikis conspiranoicos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
hace 10 horas, increpeitor dijo:

magufas del Dr. Dre Garaona

No eres el primero ni el último que se refiere así al Dr. Gaona.

Y eso es porque la gente, en general, no tiene ni idea de quién es, qué hace o qué ha hecho, ni le interesa. La gente es una masa borreguil de twiter y terracita.

Si la gente supiera cuál es su trayectoria profesional y lo conocieran por eso y no por ser "ese que sale con el de los OVNIs", como mínimo se callarían porque verían que no son nadie en comparación a la hora de hablar de ciertos temas médicos.

Pero es mucho pedir porque para eso hay que tener un poquito de vergüenza y en este país ni se contempla, en este país hay que machacar al que sabe más que uno y encima tiene la desfachatez de no callarse y demostrarlo.

Like Like

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Corneria

Publicado
hace 11 minutos, MonJulpa dijo:

Y eso es porque la gente, en general, no tiene ni idea de quién es, qué hace o qué ha hecho, ni le interesa. La gente es una masa borreguil de twiter y terracita.

Si la gente supiera cuál es su trayectoria profesional y lo conocieran por eso y no por ser "ese que sale con el de los OVNIs", como mínimo se callarían porque verían que no son nadie en comparación a la hora de hablar de ciertos temas médicos.

Pero es mucho pedir porque para eso hay que tener un poquito de vergüenza y en este país ni se contempla, en este país hay que machacar al que sabe más que uno y encima tiene la desfachatez de no callarse y demostrarlo.

Supongo que salir en un programa de magufadas le resta algo de credibilidad.

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 7 minutos, ThanCB dijo:

Supongo que salir en un programa de magufadas le resta algo de credibilidad.

Sale en más programas que no son de "magufadas".

Cuando sale en programas de "magufadas" no es para hablar de "magufadas".

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Tank

Publicado
hace 1 hora, MonJulpa dijo:

Tienes razon, no tengo ni idea de quien es ni de lo que hace ni lo que ha hecho ni me interesa. Pero tampoco tengo twitter.

Su trayectoria profesional dice mucho de un doctor que acaba en cuarto milenio.

Un Dr. de 60 años que su mayor exito (por mucho cum laude que tenga en PSIQUIATRIA, cree en los fantasmas, hadas y unicornios) ha sido con una pandemia en la que se ha limitado a decir que un experto en ese campo lo hace todo mal.

hace 1 hora, MonJulpa dijo:

Esto mismo os lo podeis aplicar todos cuando hablais de Simon.

O ahi no vale?

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luisdomarco IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 3 horas, MonJulpa dijo:

Te me vas calmando artista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, increpeitor dijo:

Tienes razon, no tengo ni idea de quien es ni de lo que hace ni lo que ha hecho ni me interesa. Pero tampoco tengo twitter.

Su trayectoria profesional dice mucho de un doctor que acaba en cuarto milenio.

Un Dr. de 60 años que su mayor exito (por mucho cum laude que tenga en PSIQUIATRIA, cree en los fantasmas, hadas y unicornios) ha sido con una pandemia en la que se ha limitado a decir que un experto en ese campo lo hace todo mal.

Esto mismo os lo podeis aplicar todos cuando hablais de Simon.

O ahi no vale?

Como no te interesa saber nada de él ni a mí que lo sepas, y además dudo que no te funcione Google, pues ahí lo dejamos.

Pero es una pena este tema, sólo la sociedad española es capaz de tratar así a un pionero de la lucha contra el SIDA en España. Me da pena pero no me sorprende.

En cuanto a lo de Don Simón, pues mira, te explico: el Dr. Gaona dijo que había que ponerse mascarilla desde el día 1. Simón no. Resultado: hoy es obligatoria porque evita la transmisión del virus. 4 meses después. No está mal, podrían haber sido 6.

Esa es una de tantas diferencias entre uno y otro, uno que actúa como el Doctor que es y otro como sicario activista cuyas mentiras han costado vidas.

hace 10 minutos, luisdomarco dijo:

Te me vas calmando artista.

Me enervo con la mediocridad shur no lo puedo evitar

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Tank

Publicado
hace 15 minutos, MonJulpa dijo:

Como no te interesa saber nada de él ni a mí que lo sepas, y además dudo que no te funcione Google, pues ahí lo dejamos.

Pero es una pena este tema, sólo la sociedad española es capaz de tratar así a un pionero de la lucha contra el SIDA en España. Me da pena pero no me sorprende.

En cuanto a lo de Don Simón, pues mira, te explico: el Dr. Gaona dijo que había que ponerse mascarilla desde el día 1. Simón no. Resultado: hoy es obligatoria porque evita la transmisión del virus. 4 meses después. No está mal, podrían haber sido 6.

Esa es una de tantas diferencias entre uno y otro, uno que actúa como el Doctor que es y otro como sicario activista cuyas mentiras han costado vidas.

no hace falta ser licenciado suma cum laude para saber que las enfermedades contagiosas se para con mascarilla. Tampoco hace falta serlo para saber que si en españa no hay aprovisionamieto de mascarillas, no puedes obligar a llevarlas si no se pueden adquirir por ningun canal que cumpla las normativas sanitarias europeas.

Es la diferencia entre ser un charlatan de television y trabajar en la gestion.

Si nos quedamos en casa 6 meses, el ejercito nos deja un paquete de provisiones con comida cada semana en la puerta de nuestra casa, el virus se extingue. Por que no lo hacen? Que inutiles hay en el mundo que no me hacen caso, no?

Like Like

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 2 minutos, increpeitor dijo:

no hace falta ser licenciado suma cum laude para saber que las enfermedades contagiosas se para con mascarilla. Tampoco hace falta serlo para saber que si en españa no hay aprovisionamieto de mascarillas, no puedes obligar a llevarlas si no se pueden adquirir por ningun canal que cumpla las normativas sanitarias europeas.

Aparte del riesgo, bastante alto, de aumentar la expansion del virus al provocar aglomeraciones en las farmacias con la gente intentando hacerse con las pocas que queden.

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 25%

Mascarilla obligatoria a partir del jueves en Madrid. Ya sólo queda Canarias, pero esos son africanos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje