Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
arcatrix

Lo del CORONAVIRUS de Wuhan parece serio. Vamos a palmar TODES

Publicaciones recomendadas

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
vida restante: 100%

Estamos con los datos del pre-confinamiento pero haciendo como que no pasa nada porque, bueno, el veranito.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DurzoBlint OUTER HEAVEN

Publicado

Yo estoy la verdad que un poco desinformado pero me da la sensación de que pese a que hay mucho contagio, apenas hay casos graves ni muertes no?

Vamos en una semana hemos tenido 11000 casos que es una barbaridad...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vh5150 Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 11 minutos, DurzoBlint dijo:

Yo estoy la verdad que un poco desinformado pero me da la sensación de que pese a que hay mucho contagio, apenas hay casos graves ni muertes no?

Porque ahora la mayoría de contagios han sido en gente joven (discotecas, botellones y demás). Pero cuando se lo pasen a los mayores ya verás...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

_Litus_ Héroe de la Armazmorra

Publicado
hace 56 minutos, Farigol dijo:

Buenas tardes,

Es que voy pez en este tema, el viernes de la semana que viene tengo que salir de casa y las mascarillas que tengo desconozco que protección ofrecen o si me ahogaré por el camino (que todos los años en Julio-Agosto me ahogo igualmente y siempre acabo mareado y estirado en cama)... una cosa es hacer pruebas en casa otra la realidad.

Gracias por los enlaces, y añado este (hay las mascarillas que han sido testadas):

https://www.mincotur.gob.es/es-es/COVID-19/Paginas/guias-para-fabricacion-de-mascarillas-y-ropa-de-proteccion.aspx

Adiós

Pues si son de tela puedes respirar bien pero no haran mucho que es la que llevan la mayoría, luego las quirurgicas se puede respirar medio bien porque quedan huecos por todos lados y las kn95/fpp2 cuesta algo más respirar pero sabes que tendras protección casi total aunque un covidoso te escupa en la mascarilla (que no en los ojos). Si tienen la válvula de escape, se respira perfecto, pero están prohibidas en algunas comunidades.

Depende de lo que tengas que andar o si hace mucho calor o de la gente que prevees cruzarte puedes optar por una u otra.

hace 32 minutos, DurzoBlint dijo:

Ahora estamos como alemania o corea, que tenian contagios como nosotros pero no se moría ni dios porque su media de edad era de 10-15 años menos que la nuestra, el tema esta en que si no tomas ninguna medida, es cuestión de tiempo que esa media de edad vaya subiendo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DurzoBlint OUTER HEAVEN

Publicado

Tiene sentido eso que decis. Yo pensaba que lo mismo el virus se habia "debilitado" un poco o algo asi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 9 horas, Farigol dijo:

Buenos días,

Un artículo de Investigación y ciencia sobre la gripe española de 1918 (escrito el 9 de Enero de 2018):

https://www.investigacionyciencia.es/blogs/medicina-y-biologia/43/posts/cien-aos-de-la-gripe-espaola-de-1918-16007

Dice cosas interesantes y preocupantes como:

"Incluso hoy en día se ha podido reconstruir por completo el virus. Se ha comprobado que este virus de 1918 "resucitado" es muy virulento, causa la muerte en los ratones de laboratorio y en los embriones de pollo mucho más rápidamente que cualquier otro virus de la gripe humano conocido, y crece muy rápidamente en células humanas."

"Sin embargo, nuestra capacidad de investigación, el conocimiento que tenemos hoy en día de este tipo de virus, las condiciones sanitarias e higiénicas de la población, la existencia de antibióticos que controlen las complicaciones bacterianas secundarias, las vacunas y los antigripales... en definitiva, la situación actual es muy diferente a la que hubo en 1918. Por eso, la posibilidad de una pandemia de gripe tan devastadora es improbable... aunque no imposible."

Adiós

La situación actual no es tan diferente considerando lo que estamos viendo en Brasil, Estados Unidos, México, India y Rusia.

Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Malte Childrer

Publicado
vida restante: 0%

Son muchos casos de rebrotes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

A este paso el repunte llegará mas pronto que lo que los citados """"expertos"""" auguraron en su momento

Y ya de frenarlo olvidadlo mientras siga habiendo gente que se pase por el forro cualquier tipo de prudencia

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Tank

Publicado
hace 4 horas, Farigol dijo:

Buenas tardes,

Parece que el responsable de las mutaciones del virus es nuestro propio cuerpo,

"Los resultados sugieren que el cuerpo humano está atacando el coronavirus para mutarlo de una manera que lo degrada. Conocer esto cobra relevancia para el desarrollo de vacunas y tratamientos contra la COVID-19."

Nuestro cuerpo está dándole una soberana paliza a Buu (perdón el coronavirus) para que en su proceso de adaptabilidad se estrese, cometa errores y sea repudiado por pura selección natural. Pero claro, el Monstruo Buu mas bestia es en teoría el mas débil... no se yo.

¿habrá algo parecido en el Arte de la Guerra?

Fuente:

https://larepublica.pe/ciencia/2020/07/24/coronavirus-proteinas-humanas-pueden-ser-la-causa-de-las-mutaciones-del-virus-sars-cov-2-segun-estudio-sobre-covid-19/

Adiós

el majin buu mas fuerte es el atletico. sin tener en cuenta absorciones. El mas debil en terminos de poder, seria el pequeño, pues es la forma pura del monstruo.

bu gordo es mas poderoso por tener a kaioshin supremo, y bu delgado solo es la representacion del puro mal que habita en ese ser, pero por poder es igual, solo que no tiene conciencia.

Like Like

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

ja!, si algunos se negaban a recibir ayuda de la UME, van a querer que el ejército los fiche...

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Ojalá aprueben una ley para darle con una tubería de plomo en la cabeza a los putos niñatos sin mascarilla. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mmc_meneses Caín

Publicado
hace 2 horas, Profesor Tarantoga dijo:

Bueno pues nada, los ingleses imponen cuarentena a todo el que venga de España. En las islas a comer piedras. 

https://www.gov.uk/foreign-travel-advice/spain

Parece que toda la prensa escrita del país no sepan inglés....baleares y canarias excluidas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Boomer

Publicado

Ojito a la portada de El País, supongo que ahora muchos ya sí abrirán los ojos y verán que el gobierno nos la quiere colar con las cifras:

EdzotFWXYAADv69?format=jpg&name=medium

1FNVCe2.jpg

Hasta ahora éramos poco menos que unos magufos y unos conspiranoicos fachas los que decíamos que el gobierno nos la quería colar con esos números.

Editado por arcatrix
Like Like

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Los desleales de El País están equivocados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje