Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
arcatrix

Lo del CORONAVIRUS de Wuhan parece serio. Vamos a palmar TODES

Publicaciones recomendadas

arcatrix Boomer

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, MonJulpa dijo:

Investigadores comprueban que un medicamento para reducir el colesterol podría convertir el Covid-19 en un resfriado común

https://www.abc.es/sociedad/abci-investigadores-comprueban-medicamento-para-reducir-colesterol-podria-convertir-covid-19-resfriado-comun-202007241151_noticia.html

Estoy un poco hasta el pene de los "podría".

Lo leí hace unas semanas. Esto sí que sería un notición. A ver en qué queda.

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Trafalgar94 Graff

Publicado
hace 9 minutos, MonJulpa dijo:

Investigadores comprueban que un medicamento para reducir el colesterol podría convertir el Covid-19 en un resfriado común

https://www.abc.es/sociedad/abci-investigadores-comprueban-medicamento-para-reducir-colesterol-podria-convertir-covid-19-resfriado-comun-202007241151_noticia.html

Estoy un poco hasta el pene de los "podría".

Y una po***

Esos investigadores deben ser random o magos. Me inclino por lo primero.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trafalgar94 Graff

Publicado
hace 7 minutos, Farigol dijo:

Buenas tardes,

Soy de la misma opinión, pero pueden hacerme este test tantas veces como deseen, en cambio el otro no... de hecho creo que me negaría a hacerlo incluso la primera vez.

Por cierto ¿ Cuando sabremos si finalmente las mascarillas son útiles o no?

Algo tipo Estado de Alarma sin mascarillas V.S. Sin Estado de Alarma con mascarillas y distancia social.

Adiós

Las mascarillas deberían usarse las fpp2 para todos para mayor protección, pero Sanidad recomienda las de usar y tirar para que vayamos todos los días a la farmacia y sacarnos el dinero. Lo mejor no salgan a menos que trabajen. Mientras haya comida y videojuegos...

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

Lo del ocio nocturno y las fiestecillas, que ya es casualidad que se estén dando más brotes en sitios y situaciones donde la gente, inclinada a la inconsciencia naturalmente debido a la edad y/o ganas de diversión, rompen la distancia de seguridad y se quitan las mascarillas.

Es que es súper casualidad tía.

Y por otro lado, veo que en cierta C.A. donde hay bastantes brotes y contagios de un tiempo para acá, los sanitarios se quejan de que no tienen EPIs. Que también es casualidad y no podía saberse.

Esto no es ya un deja vu de esos ni una pesadilla, es un mal chiste.

Editado por MonJulpa

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trafalgar94 Graff

Publicado
hace 1 hora, Farigol dijo:

Buenos días (antes me he equivocado y he puesto Buenas tardes).

La curiosidad venía más que nada porqué yo hace como 10 años que mantengo la distancia social, no doy la mano a nadie, no me siento en las salas de espera, en invierno la bufanda hasta la nariz y no paro de lavarme las manos cada vez que toco algo aunque sea sin querer...

así que ¿ como cojo las gripes y similares? Según un médico me dijo una vez a través las mucosas de los ojos (y eso que llevo gafas). Por eso tenía mucho interés en saber cuan efectivas son las mascarillas.

Adiós

Pues esquivando gente o saliendo muy poco.

Yo he pasado de no vacunarme nunca para la gripe a tener miedo a todo y evitar el contacto social.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 25%
hace 2 horas, sephiroth_dios85 dijo:

Se pueden ir despidiendo de jugar el partido que queda y los playoffs. Tienen a un jugador hospitalizados y el resto de plantilla a saber cuántos días se pasan encerrados en las habitaciones del hotel, y el cuerpo que se les queda a poco que tengan malestar y síntomas leves. La han líado gorda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Corneria

Publicado

Ya lo he comentado en el hilo del descenso del Depor. Al fuenlabrada deberían mandarle a tercera por atentado contra la salud pública y a tebas a la carcel

Editado por Descomunal

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cggxbox Tatsumaki

Publicado

Deberían de descender al Rayo y que se quede el Depor. 

ps4-vs-xbox-one.jpg

- Solo Halo causa tanto escozor -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

_Litus_ Super Meat Boy

Publicado

Por si alguien le interesan mascarillas kn95, el chino al que le compraba (y medio forocoches y eol) powecom originales y que hace unos días dejo de venderlas, le mande un mail  y me ha dicho que por tema de licencias o no se que, aliexpress no le deja vender mascarillas y que ha hecho otro enlace donde no pone lo que es, pero que son las mismas mascarillas, pero que es para que no le sancionen de aliexpress y que se lo cuente a los amigos de forocoches que le compraban.

En fin, igual nos quiere timar y yo no gano nada por contarlo, pero si a alguien el interesa que sepa que hasta ahora todas las compradas eran originales, según el listado de eeuu filtran al 98% y comprando de 20 en 20 llegaban en 7-15 días, vamos, las últimas las pedí el día 17 y me llegaron ayer. Aprietan algo las orejas, pero se respira bien y por 1,5euros cada una es casi que imposible encontrar algo mejor.

Os dejo el link por si le interesa a alguien, yo le he vuelto a pedir 20, si queréis ya os confirmo la otra semana si han llegado bien.

https://es.aliexpress.com/item/4001268376922.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

_Litus_ Super Meat Boy

Publicado
hace 5 minutos, Farigol dijo:

Pues no tengo ni idea porque por ahí poco se puede saber, si buscas por eol hilo de mascarillas (que creo que no se podían poner enlaces a otros foros) ahí tienen un par de personas que piden certificados y revisan que están bien y todo eso, porque en algunas decían que los tests son de 4 páginas y solo te mostraban la primera como pasado pero que no veías que pruebas habían pasado realmente y no eran de fiar.

En el enlace de la cdc americana, tienen un listado infinito de mascarillas que han hecho pruebas y ha salido que filtran más del 95% y entre ellas esta la powecom que te digo, que 20 salen a 30 euros.

https://www.cdc.gov/niosh/npptl/respirators/testing/NonNIOSHresults.html

También tienes el listado de la generalitat valenciana de marcas que no llegan al 95% y que por tanto deberían de evitarse.

A partir de esas dos puedes buscar marcas e intentar ver si son originales, por ejemplo las powecom llevan un código que hay que canjear en su web para certificar que son originales, y en algunas otras tiendas de aliexpress hay gente quejándose de que el código ya se había canjeado o que les llegaron dos paquetes con el mismo numero, así que hay que ir con cuidado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DurzoBlint OUTER HEAVEN

Publicado

Dicen que 1500 nuevos casos del corona en Cataluña en un dia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje