Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
arcatrix

Lo del CORONAVIRUS de Wuhan parece serio. Vamos a palmar TODES

Publicaciones recomendadas

increpeitor Hunter

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, Farigol dijo:

Buenas tardes,

Detectan el Coronavirus en 30 segundos a través de una máquina que analiza el aire que exhalamos:

https://www.dailymail.co.uk/news/article-8556649/How-breathalysers-used-screen-Covid-19-French-hospital-trialling-technology.html

Y otro enlace que lo explica de manera mas chapucera:

https://lta.reuters.com/articulo/salud-coronavirus-francia-pruebas-idLTAKCN24O2JU

¿Se acabó meter palitos por la nariz y la garganta? Ojalá.... se ve que cuesta dinero y aún están con los ensayos.

31146256-8556649-image-a-5_1595593787221

31146260-8556649-image-a-1_1595593755684

Adiós

y cuanto tardan en darte el resultado?

porque estamos en las mismas. Yo soplo en la bolsa esa, pero cuando salga del hospital me puedo infecgar, e irme al trabajo donde puedo contagiar facilmente a mas de 300 personas cada dia, pero eh, el test de la bolsa dice que soy negativo.

Eso si, debo llevar mi mascara cuando voy solo por la calle, pese a que la gente se cree que donde trabajo es el laboratorio de umbrella que dan duchas descontaminantes y segun atraviesan las puertas es un lugar libre de virus.

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cggxbox Tatsumaki

Publicado

Yo que ustedes iría comprando de nuevo mucho papel higiénico.

Otra vez, esto parecerá Venezuela.

Editado por cggxbox

ps4-vs-xbox-one.jpg

- Solo Halo causa tanto escozor -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trafalgar94 Graff

Publicado

Yo acabo de rechazar un cumpleaños en la que se van a tirar el día entero a beber.

Lo malo es que ahí hay una damisela que me gusta, pero la vida antes que el posible contagio, aunque me.quite la posibilidad de hacer vida social.

Editado por Trafalgar94
Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

_Litus_ Super Meat Boy

Publicado
hace 7 horas, sephiroth_dios85 dijo:

Muere una niña de tres años a causa del coronavirus: "Que sea una llamada de atención"

https://www.20minutos.es/noticia/4334648/0/muere-nina-3-anos-coronavirus/

Pero por lo que ponen la niña presentaba "comorbilidades graves", vamos, entiendo que un niño de 3 años sin ningún otro problema médico no debería de entrañar un gran riesgo, más que el de contagiarse y pasarlo a su unidad familiar porque los casos graves a esa edad son muy pocos.

hace 11 horas, MonJulpa dijo:

Dejé de usar la mascarilla con válvula hace meses cuando me enteré de que no era apta porque no filtra el aire de salida. Si la usé al principio, cuando eran accesorias y una ridiculez (qué tiempos aquellos) fue porque era la única que tenía a mano en el maletero.

Ahora uso las KN95 de Farmacia, que ni son KN95 ni na de na porque es CHINOSA y PLASTICOSA.

Que sea KN95 o china no quiere decir que sea mala per se igual que comprarla en la farmacia no asegura que sea buena. Pero vamos, dándote una vuelta por el chino online, puedes encontrar KN95 buenas que te cuesten alrededor de 1,5€ la unidad. Sólo es buscar marcas de las que hay testados en los listados americanos y buscar la marca y que sean originales, porque esta lleno de copias falsas, sobretodo de 3M.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trafalgar94 Graff

Publicado
hace 2 minutos, _Litus_ dijo:

Pero por lo que ponen la niña presentaba "comorbilidades graves", vamos, entiendo que un niño de 3 años sin ningún otro problema médico no debería de entrañar un gran riesgo, más que el de contagiarse y pasarlo a su unidad familiar porque los casos graves a esa edad son muy pocos.

Que sea KN95 o china no quiere decir que sea mala per se igual que comprarla en la farmacia no asegura que sea buena. Pero vamos, dándote una vuelta por el chino online, puedes encontrar KN95 buenas que te cuesten alrededor de 1,5€ la unidad. Sólo es buscar marcas de las que hay testados en los listados americanos y buscar la marca y que sean originales, porque esta lleno de copias falsas, sobretodo de 3M.

Lo ideal es no salir a menudo y esquivar a peña que no lleve mascarilla mediante la distancia de seguridad.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Hunter

Publicado
hace 1 hora, Trafalgar94 dijo:

Yo acabo de rechazar un cumpleaños en la que se van a tirar el día entero a beber.

Lo malo es que ahí hay una damisela que me gusta, pero la vida antes que el posible contagio, aunque me.quite la posibilidad de hacer vida social.

no importa.

durante el confinamiento descubrimos que eras virgen y asi debe ser y asi seguira siendo.

it is the way

Like Like

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canguelo Ultima

Publicado
hace 4 horas, increpeitor dijo:

durante el confinamiento descubrimos que eras virgen y asi debe ser y asi seguira siendo.

it is the way

Quizás el destino le tenía preparado debutar en ese cumpleaños con la chica que le gusta, pero ahora le tocará quedarse en casa viendo El Chiringuito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trafalgar94 Graff

Publicado
hace 7 horas, increpeitor dijo:

no importa.

it is the way

No es muy difícil saber que soy el único Virgen eterno del foro. Hasta @Enamorado se estrenó en putillas y yo ni con mi exnovia intenté nada a parte de besos conlengua.

Total, no dejaré de serlo hasta que no me someta a una operación...

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trafalgar94 Graff

Publicado
hace 2 horas, Canguelo dijo:

Quizás el destino le tenía preparado debutar en ese cumpleaños con la chica que le gusta, pero ahora le tocará quedarse en casa viendo El Chiringuito

¿El Chiringuito? What's that?

El problema es que a lo largo de mi vida me he enamorado cien mil veces y todas me sirvieron para lo mismo, para comerme la cabeza porque todas tienen novio y no tuve una sola oportunidad. Tengo más probabilidades de salir ileso en un pueblo lleno de agentes de la ley en Red Dead Redemption 2 que de conquistar a alguien.

Editado por Trafalgar94

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tabla Stinger

Publicado
hace 1 minuto, Trafalgar94 dijo:

No es muy difícil saber que soy el único Virgen eterno del foro. Hasta @Enamorado se estrenó en putillas y yo ni con mi exnovia intenté nada a parte de besos conlengua.

Total, no dejaré de serlo hasta que no me someta a una operación...

Mira shur, que no te engañen esa panda de envidiosos, has hecho bien en no ir a la fiesta esa, te necesitamos aqui y te necesitamos virgen.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lady Mofletes Ender el Xenocida

Publicado
hace 2 minutos, Trafalgar94 dijo:

No es muy difícil saber que soy el único Virgen eterno del foro.

Por fin un rival a mi altura.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trafalgar94 Graff

Publicado
hace 2 minutos, javieret dijo:

Mira shur, que no te engañen esa panda de envidiosos, has hecho bien en no ir a la fiesta esa, te necesitamos aqui y te necesitamos virgen.

No sé porqué, la verdad. Ni siquiera conozco a nadie de este hilo del foro.

Editado por Trafalgar94

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trafalgar94 Graff

Publicado
hace 2 minutos, Just Óscar dijo:

Por fin un rival a mi altura.

Me estoy haciendo viejo y estoy dando mucho asco.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

Investigadores comprueban que un medicamento para reducir el colesterol podría convertir el Covid-19 en un resfriado común

https://www.abc.es/sociedad/abci-investigadores-comprueban-medicamento-para-reducir-colesterol-podria-convertir-covid-19-resfriado-comun-202007241151_noticia.html

Estoy un poco hasta el pene de los "podría".

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje