Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
arcatrix

Lo del CORONAVIRUS de Wuhan parece serio. Vamos a palmar TODES

Publicaciones recomendadas

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
vida restante: 100%
Ya van ocho: Los ministros de Salud latinoamericanos que han "caído" por el covid-19 Durante los más de cuatro meses de emergencia en la región, son varias las autoridades sanitarias que han dejado su cargo por distintos motivos.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Internacional/2020/07/23/992765/Ministros-Salud-Latinoamerica-coronavirus.html

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

En Totana está la cosa regular: vuelta a la fase 1 por culpa de 55 casos relacionados con un bar de copas.

La Junta de Andalucía dice que va a revisar la semana que viene el tema del ocio nocturno, o restricciones o cierre directeamente.

Y es que seguimos sin enterarnos de que ese negocio y ese público son incompatibles con un virus.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Odin

Publicado

Que siga habiendo bares de copas nocturnos y discotecas abiertos es de traca. Es IMPOSIBLE mantener las medidas de seguridad en sitios asi, y aunque no lo fuera quien coño va a querer estar en un garito con mascarilla y en grupitos separados? Es que rs de coña macho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 16 minutos, arcatrix dijo:

Giro dramático de los acontecimientos

Vb0id6Q.jpg

Los individuos estos no recuerdan nunca bucear en su basura y borrar algo que pueda resultar comprometido antes de poner lo contrario de lo que dijeron, o ni siquiera contemplan la posibilidad de que puedan contradecirse?

Like Like

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 25%

Me he perdido la página 1200. Poco lo habéis celebrado. Zárágózá!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Farigol dijo:

Buenos días,

Que mas dará... quiero decir que nunca he entendido porqué se le recrimina a las personas que cambien de parecer, a mi me pasa continuamente. Lo que digo antes de acostarme no tiene porqué coincidir con lo que digo al levantarme (y no me refiero a buenas noches-buenos días), puedo cambiar radicalmente de criterio en un instante.

Menos mal que no soy político (El señor Farigol dijo hace tres años que... y en cambio esta mañana dijo...).

Adiós

De opinión cambiamos todos, es normal, lógico y sano.

La diferencia entre cualquiera de nosotros cambiando de idea, o rectificando si vemos que estamos equivocados, con esos tipos es que no restregamos nuestras opiniones como si sentáramos cátedra, como si fuera doctrina, la verdad absoluta, una sentencia.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Hunter

Publicado
hace 12 horas, MonJulpa dijo:

Los individuos estos no recuerdan nunca bucear en su basura y borrar algo que pueda resultar comprometido antes de poner lo contrario de lo que dijeron, o ni siquiera contemplan la posibilidad de que puedan contradecirse?

nunca se contradicen, tienen razon. En los dos twits.

y eres egoista por llevar mascarilla con valvula.

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Hunter

Publicado
hace 1 hora, Farigol dijo:

Buenos días,

Que mas dará... quiero decir que nunca he entendido porqué se le recrimina a las personas que cambien de parecer, a mi me pasa continuamente. Lo que digo antes de acostarme no tiene porqué coincidir con lo que digo al levantarme (y no me refiero a buenas noches-buenos días), puedo cambiar radicalmente de criterio en un instante.

Menos mal que no soy político (El señor Farigol dijo hace tres años que... y en cambio esta mañana dijo...).

Adiós

Pero no lo dices desde un altar de condescendencia dando lecciones al resto de seres inferiores.

Cuando empezo esto, yo era de los que decia que la gente era muy exagerada, que el virus no era para tanto (luego ha muerto mucha gente, pero basandome en la media de edad, me sigue pareciendo muy extremo parar el mundo)

Pero mira el spiriman.

-inutiles flipados, que es un resfriado

-inutiles, quedaros en vuestra casa

-malditos canallas estais matandonos

Esto me recuerda a un capitulo de los simpson, que lisa inventa un programa que corrige los twitts y fotos inapropiadas de la gente para que no les despidan de los trabajos y asi,

Like Like

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 57 minutos, increpeitor dijo:

nunca se contradicen, tienen razon. En los dos twits.

y eres egoista por llevar mascarilla con valvula.

Dejé de usar la mascarilla con válvula hace meses cuando me enteré de que no era apta porque no filtra el aire de salida. Si la usé al principio, cuando eran accesorias y una ridiculez (qué tiempos aquellos) fue porque era la única que tenía a mano en el maletero.

Ahora uso las KN95 de Farmacia, que ni son KN95 ni na de na porque es CHINOSA y PLASTICOSA.

Editado por MonJulpa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 11 minutos, sephiroth_dios85 dijo:

Muere una niña de tres años a causa del coronavirus: "Que sea una llamada de atención"

https://www.20minutos.es/noticia/4334648/0/muere-nina-3-anos-coronavirus/

Que no, que hay que reabrir los colegios porque sino no podrán ser personas exitosas en 10 años más...

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje