Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Cody123 Humano

Publicado
vida restante: 100%

Buenos días compañero de esta nuestra comunidad de Arma 3,  me enorgullece comentarte que en el Clan ESAT, las puertas están totalmente abiertas para que te alistes y te sumerjas en una experiencia militar y ademas de una experiencia entretenida junto a los compañeros del clan.

Como ya se ha comentado somos un clan basado en simulación militar que intentamos simular la realidad en el Arma 3. Como el ejercito real contamos con diferentes unidades tales como infantería, fuerza de asalto y blindados, en la que contamos con tanques, artillerías,.... También contamos con una unidad de fuerza aérea, unidad de reconocimiento, zapadores y un largo etcétera, que iras descubriendo mientras te adentras en esta aventura.

Una buena noticia es que no tenemos restringido el acceso a personas menores de edad, siempre y cuando sepan demostrar que se saben comportar de manera correcta

No dudes en contactarme para cualquier cosa a través de mi Steam "Cody [Arma 3]".

Por ultimo algo muy importante, y que siempre digo a todos los compañeros, es que nosotros siempre ofrecemos a todas las personas,que prueben una partida con
nosotros y vean que les parece la experiencia y la jugabilidad. Hasta ahora las personas a las que se lo he dicho les ha gustado. Y a día de hoy han logrado
bastantes logros y méritos dentro del clan.
Pues nada, por ultimo solo me queda comentarte que si tienes cualquier duda no dudes en hablarme y lo dicho si quieres pasarte a jugar como ya te comente, las
puertas están abiertas. Dicho esto solo me queda desearte una feliz día.

Un saludo y no dudes en contactarnos.   :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Redrock 1929
      Si su firma también es relativa a los juegos, se vale poner igualmente a qué videojuego pertenece.

En mi caso, si bien es una chica de anime, la imágen la tomé de una captura de pantalla de un videojuego llamado Mahou Shoujo Madoka Magica: The Battle Pentagram, que salió para PS Vita en 2013:

Saludos.

• Sergio1991
      Hola, quería preguntar si conocéis algún listado que de manera fehaciente y pormenorizada recopile todos los exclusivos de los que dispuso Xbox 360. Pero cuando hablo de exclusivos, me refiero a títulos que sólo estuvieran disponibles en la consola de Microsoft durante toda la generación al menos, no contando así exclusivas temporales como Mass Effect, que al año ya estaba disponible en PC.
      Además agradecería alguna recomendación de los mejores exclusivos de la consola, por si así descubro algún juego inédito de dicho sistema.
      PD: Si hay algún juego que aunque no fuera exclusivo de Xbox 360, fruto de su relevancia o buen rendimiento, destacara sobremanera en Xbox 360, agradecería que lo comentarais.
    • DonPachi
      Buen domingo amig@, hoy les traigo un video donde, en menos de 10 minutos aprendras como crear un Arbol Low Poly 3D en Blender y como importarlo a tus proyectos de Unity.
      Espero les sirva en sus proyecto, saludos.😀
    • noemiss94
      Somos un clan español activo de PS4 Solemos estar de entre 6 a 9 personas juntas, dependiendo del día y la hora de la semana. Lo tenemos todo al día y buscamos gente que esté como nosotros con un poder de +960 mínimo Somos jugadores sobre todo de pve, el pvp jugamos lo justo y necesario Queremos gente que tenga hasta shadowkeep, incluido. No tenemos muchas normas pero las que hay son básicas: - Queremos respeto y buen rollo dentro del grupo - Si se está inactivo más de 1 mes sin haber dado explicación es motivo de expulsión - +18 de edad Si estás en un clan y no juega nadie, si andas solo y perdido por la órbita aquí nos tienes!!! Si te interesa manda un privado con id o si tienes alguna pregunta aquí estoy
  • Crear nuevo...