Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
abbaco1

Los Usuarios de Nintendo son menos leales a la marca

Publicaciones recomendadas

Badrus82 Son Goku

Publicado
vida restante: 100%

Las pipas están muy ricas y siempre están bien para pasar el rato. Lo malo es cuando las comes por aburrimiento constantemente 😬

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Apachinao Belias

Publicado
hace 3 horas, Sheeper dijo:

Más que por ser portátil es por ser híbrida, es un concepto nuevo y es lo que a todo el mundo le flipa de la consola de entrada. 

Tener una consola sobremesa que en cualquier momento te puedes llevar es un concepto muy poderoso y fueron muy listos apostando por esto.

Si hubiese  sido solo sobremesa no habría tenido ni de coña tanta repercusión y aunque en menor medida, tampoco lo hubiese tenido si solo fuese portátil.

Si solo fuese portatil pienso que habria tenido mas o menos el mismo exito. A mi todos los que me comentaban que querian Switch era por jugar Zelda y jugarlo en cualquier lado.

Lo hibrido pocos lo aprovechan, casi todos dicen que o mas portatil o mas sobremesa, pero nunca es 50/50.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

En internet y Youtube hoy día han salido nintenderos hasta por debajo de las piedras, pero la mayoría son por puro postureo o por intereses monetarios. 

Tampoco veo a los sonyers como los más fieles. Sacan una One en Playstation y muchos huirían como del fuego. Es la más conocida y la de mayor éxito, pero no creo que sean los más fieles entre el porcentaje de número de consolas vendidas y fans de la marca.

Yo creo que los más fieles, salvo el bueno de daimaoh, son los de Xbox. Son capaces de comprarse cualquiera de cada generación y repetir por 3 -fat, One S y One X- en una misma gen.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Lealtad a una marca... me parece gracioso.

Lealtad cero por mi parte. Si te lo ganas me tienes si no te lo ganas no. Punto. Siempre digo lo mismo, no compro ni sueños ni promesas, compro realidades.

Otra cosa es "confianza". Puedo comprarme las PS5 y Series X porque confío en que tanto Sony como Ms van a darle unos años de soporte y una calidad de fabricación decentes. Eso es confiar en la marca, pero ¿lealtad? Si ahora Sony dice que va a sacar todos sus juegos en PC o MS que la Series X va a ser una X dopada.. se las van a meter por donde amargan los pepinos.

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Simplemente maduran y sus gustos cambian.  No puedes vivir toda la vida en un mundo de piruletas.

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kpitannebul Rey Vendrick

Publicado

Que verguenza ajena dan los medios de propaganda. 

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Tatsumaki

Publicado

Si el estudio dice que son los menos fieles: es normal, su público son niños que cuando crecen migran a otras plataformas.

Si el estudio dijese que son los más fieles: es normal, su público no tiene personalidad, tragan con todo y son una secta.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e Campeón de Liga Pokémon

Publicado

Bueno, normal. Los Nintenderos son los usuarios mas imparciales y menos fanaticos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Charger

Publicado
Publicado (editado)
hace 7 horas, DARTHVR dijo:

Ser fiel a una marca :facepalm:

No veas esto de la marca como una empresa, porque no lo es, velo como un concepto, una filosofia y/o forma de ver los videojuegos.

En este caso coincide que la marca tenga el mismo nombre que la empresa(Nintendo), pero en el caso de Sony no, Sony es la empresa y la marca es Playstation, o del otro lado la empresa es Microsoft pero la marca es Xbox.

Dejando esto claro, claro que es perfectamente posible ser fiel a una marca porque te identificas con ella, esto no quiere decir que no se pueda ser critico al contrario, creo que debemos ser mucho mas criticos con las cosas que nos gustan pero como decia, una cosa es criticar y otra abandonar.

Yo llevo criticando a Nintendo desde la epoca de Wii pero no por eso voy a dejar de comprar sus consolas pues en software(juegos) no hay mucho que reprocharles, asi como he criticado a la marca playstation porque tampoco es perfecta, aunque con menos impetu porque en este caso si no me importa saltar a xbox o viceversa.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Majin Boo

Publicado
hace 9 horas, Apachinao dijo:

No, tal vez se dieron cuenta de la vendida de humo con Wii y en Wii U no picaron ni de fly. Como me paso a mi.

Eso que comentas de entonces no eran true fans, es la falacia del verdadero escoces. Sorry.

¿porqué hacéis como si las consolas portatiles no existiesen, cuando son el principal mercado de Nintendo?

Y resulta que todo todo vuestro análisis no vale para nada si tenemos en cuenta las portatiles 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 75%

2 razones por las que compre Switch.

- Zelda BotW

- Zelda BotW Portatil.

Switch es la consola que uso cuando viajo y la consola donde saldran los nuevos Zelda hasta que salga la proxima de Nintendo. Si la proxima consola de Nintendo no es portatil y el Zelda sale en PC, no me haria con la consola.

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Zalhera

Publicado
Publicado (editado)

podría ser cierto, secretamente he sido nintendero durante la tira de tiempo, eran las consolas que veía mis favoritas. Pero es cierto que les traicione un poco en 2005 con la Xbox y luego de salida X360. Aunque siempre me ha tirado más el PC que las consolas.

Editado por cosy do do

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Son Goku

Publicado

Yo nunca he sido "leal" a una consola,, pero entiendo a los que son muy fans de los exclusivos de estas y si lo sean. El tema con nintendo si es el mas jodido, por que siempre se queda corta en variedad, la mayoria de los juegos importantes no salen en sus consolas, y no me extraña que sean los usuarios que mas brincan a otros sistemas por que se harten. Y Sumamos tambien a su target, que es el de los niños, mayoritariamente. Es normal que estos prefieran otras condolas conforme van creciendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Charger

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, Akagehisa dijo:

Yo nunca he sido "leal" a una consola,, pero entiendo a los que son muy fans de los exclusivos de estas y si lo sean. El tema con nintendo si es el mas jodido, por que siempre se queda corta en variedad, la mayoria de los juegos importantes no salen en sus consolas, y no me extraña que sean los usuarios que mas brincan a otros sistemas por que se harten. Y Sumamos tambien a su target, que es el de los niños, mayoritariamente. Es normal que estos prefieran otras condolas conforme van creciendo.

Ese es otro punto, la mayoria del publico de nintendo es "publico de transición" aunque no solo niños, tambien adultos inexpertos en esto de los videojuegos que deciden dar sus primeros pasos en este mundillo con una nintendo(conozco muchos casos asi).

Hay que muy fan de nintendo para seguir con ellos a pesar de los años porque como dicen cuando la gente crece o mejor dicho cambia de mentalidad, entonces es cuando abandonan a nintendo porque deciden que ya no se acopla a sus gustos, muchos dicen que brincaron de supernes a psx y no a n64 por el tema del catalogo pero la realidad es que en 1994 cuando psx salio al mercado y hasta 1996 que llego n64, nadie podia predecir que la consola acabaria teniendo uno de los catalogos mas brutales de la historia y vendiendo mas de 100 millones, a menos que tuvieras una bola de cristal, mas bien las predicciones era contrarias, marca novata en los videojuegos= ostiazo seguro.

En realidad los chicos de supernes, se conviertieron en adolescentes y se dejaron seducir por la imagen mas mature que psx proyectaba, alguna vez incluso llegue a escuchar a alguien que cambio su n64 con Super Mario 64, porque la risa y voz de Charles Martinet le parecia muy infantil y ridicula:facepalm:, ese fue el "gran razonamiento" para cambiar de consola.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Belias

Publicado
hace 15 horas, garaxil dijo:

¿porqué hacéis como si las consolas portatiles no existiesen, cuando son el principal mercado de Nintendo?

Y resulta que todo todo vuestro análisis no vale para nada si tenemos en cuenta las portatiles 

Porque son dos targets de mercado diferentes, esta claro que con portatiles a Nintendo le va bien.

Pero eso no cambia el hecho que digo, mismamente a la 3DS le tuvieron que bajar el precio, y luego ademas salio 2DS mas barata. Corrigieron el error con el que iniciaron 3DS, en cambio con Wii U no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...