Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
abbaco1

Los Usuarios de Nintendo son menos leales a la marca

Publicaciones recomendadas

Badrus82 Majin Boo

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Que hay mucha gente que no ha visto más mundo que la PlayStation es algo que se ve muy a diario.

Creo que un jugador normal no debería plantearse las cosas como yo soy de esto y nada más. Pero cada cual...

Editado por Badrus82
Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Euronymous80 Anima

Publicado
Publicado (editado)
hace 15 minutos, Apachinao dijo:

No, tal vez se dieron cuenta de la vendida de humo con Wii y en Wii U no picaron ni de fly. Como me paso a mi.

Lo mismo, porque aunque las consolas puedan no gustarte, los juegos son tan buenos como siempre(a las ventas de los refritos de WiiU en Switch me remito) y que acaso no siempre dicen que lo mas importante de una consola son sus juegos?

Lo siento compañero pero aquellos que se bajan del barco a la primera que hace agua no son verdaderos fans y que conste que no digo que esto sea malo eh?, ante todo somos consumidores y yo veo bien que cada quien vea por lo que mejor le conviene, solo que hay que hacer una separación entre ser usuario y fan acerrimo de algo y para mi es esa.

Y lo de sony pues que quieres que te diga, es asi, el dia que playstation deje de ser la marca lider del mercado, ya veras como su fanbase disminuye para irse a por el nuevo lider del mercado, como te digo es facil decir que eres fan de playstation porque sony nunca ha tenido malas epocas en sobremesas ni en ps3(aunque psvita puede ser un ejemplo de fans acerrimos de sony)

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Boomer

Publicado
Publicado (editado)

Lo que destaca de la noticia no es que los usuarios de Nintendo sean menos fieles por 1%, lo que destaca es que los de Sony son los más fieles. Porque hablar de “fidelidad” a una marca es realmente triste y demuestra fanatismo y poca amplitud de miras.

Y esto es algo que se vio siempre en este foro, los usuarios de Xbox y Nintendo suelen ser gente más abierta y que tienen varios sistemas de juego distintos y no les duele cambiar de uno a otro , en cambio la mayoría de fanboys de Sony viven, nacen y se reproducen entre ellos jugando siempre a una Playstation y hateando del resto de cosas que ni conocen. Que de estos hay en todos lados, pero suelen ser mayoría en Sony y para prueba este foro.

De hecho el titulo de la noticia lo que dice es “los usuarios de Sony son los mas fieles”, el op ha querido mostrarlo de otra manera X-D

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350731103/no-sin-mi-ps4-un-estudio-senala-que-los-fans-de-playstation-son-mas-fieles-a-la-marca/

Asi que enhorabuena a los usuarios de Xbox, Nintendo y PC por ser “Los menos fieles”, eso habla bien de vosotros.

Editado por Sheeper
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Magus

Publicado
Publicado (editado)
hace 57 minutos, Lacasitos82 dijo:

Normal,es la unica que innova y arriesga. Algunas veces conseguirás un tipo de publico otras veces otro.

Cuando haces consolas clonicas que la unica diferencia es ser más potente es normal que mantengas el mismo publico.

¿la única, por ejemplo el pc y ps4 apostaron por psvr mientras xbox one y switch no

la ps2 tuvo la eyetoy por ponerte otro ejemplo,

Vale que nintendo ha sacado para sus consolas propuestas originales como el control de movimiento, o la consola híbrida, pero no es la única que arriesga

Y en cuantos a juegos , por ejemplo en ps4 acaban de salir  juegos la mar de arriesgados en su propuesta , como dreams , o death stranding, (además de tener  bastantes más nuevas IPS que switch que tienen más riesgo)

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao BIG BOSS

Publicado
hace 7 minutos, Euronymous80 dijo:

Lo mismo, porque aunque las consolas puedan no gustarte, los juegos son tan buenos como siempre(a las ventas de los refritos de WiiU y Switch me remito) y que acaso no siempre dicen que lo mas importante de una consola son sus juegos?

Lo siento compañero pero aquellos que se bajan del barco a la primera que hace agua no son verdaderos fans y que conste que no digo que esto sea malo eh?, ante todo somos consumidores y yo veo bien que cada quien vea por lo que mejor le conviene, solo que hay que hacer una separación entre ser usuario y fan acerrimo de algo y para mi es esa.

Y lo de sony pues que quieres que te diga, es asi, el dia que playstation deje de ser la marca lider del mercado, ya veras como su fanbase disminuye para irse a por el nuevo lider del mercado, como te digo es facil decir que eres fan de playstation porque sony nunca ha tenido malas epocas en sobremesas ni en ps3(aunque psvita puede ser un ejemplo de fans acerrimos de sony)

Si, lo que importa son los juegos, pero resulta que los puedes jugar igual o mejor en un PC sin gastarte 300 pavos en un hardware anticuado. Software y hardware son dos cosas distintas.

Porque la unica excusa real para comprar el hardware es sus gimmicky mandos y demas, que no dejan de ser eso gimmicks, trucos, humo... Nunca los aprovechan mas que en dos chorrijuegos y ya.

Yo disfrute del catalogo de Wii U que interesaba, que tampoco creas que es muy amplio, sin pasar por dejarme 300 pavos en una consola que basicamente era una PS3 con tableta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes Corneria

Publicado
hace 2 minutos, Sheeper dijo:

Lo que destaca de la noticia no es que los usuarios de Nintendo sean menos fieles por 1%, lo que destaca es que los de Sony son los más fieles. Porque hablar de “fidelidad” a una marca es realmente triste y demuestra fanatismo y poca amplitud de miras.

Y esto es algo que se vio siempre en este foro, los usuarios de Xbox y Nintendo suelen ser gente más abierta y que tienen varios sistemas de juego distintos y no les duele cambiar de uno a otro , en cambio la mayoría de fanboys de Sony viven, nacen y se reproducen entre ellos jugando siempre a una Playstation y hateando del resto de cosas que ni conocen. Que de estos hay en todos lados, pero suelen ser mayoría en Sony y para prueba este foro.

Pues el que tienes justo arriba le falta darse golpes de pecho de la pureza gamer. 

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Boomer

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 minutos, Samuel Vimes dijo:

Pues el que tienes justo arriba le falta darse golpes de pecho de la pureza gamer. 

Como dije hay excepciones, Sony gana, pero no por mayoria absoluta. La encuesta la veo muy acertada, y por eso los jugadores de PC son “los menos fieles”. Siempre han sido los más abiertos en todos los aspectos.

Editado por Sheeper
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Magus

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 minutos, Sheeper dijo:

Lo siento, pero es de los comentarios más absurdos y victimistas que he visto últimamente

1º en este mismo foro hay muchisima gente con playstation y otras plataformas

2º haters hay en todos los lados, y de todos los bandos, pasate por el hilo de notas de death stranding, llena de gente tirando mierda al juego sin haberlo tocado

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman Raam

Publicado

Me sorprende que existan personas fieles a Xbox

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Genos

Publicado

Las gilipolleces que hay que leer 🤦‍♂️

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Anima

Publicado
hace 6 minutos, Sheeper dijo:

De hecho el titulo de la noticia lo que dice es “los usuarios de Sony son los mas fieles”, el op ha querido mostrarlo de otra manera X-D

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350731103/no-sin-mi-ps4-un-estudio-senala-que-los-fans-de-playstation-son-mas-fieles-a-la-marca/

Asi que enhorabuena a los usuarios de Xbox, Nintendo y PC por ser “Los menos fieles”, eso habla bien de vosotros.

Ser fan de una marca no significa no comprar consolas de otras marcas eh?, simplemente hay algo por lo que siempre tendras predilección. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao BIG BOSS

Publicado
Publicado (editado)

La verdad que su hicieran una encuesta, igual que la mayoria es fiel a PS, tambien la mayoria solo compra Fifas y de ahi practicamente no sale, asi que mas que fans, son los borregos tipicos que desconocen totalmente el mundo de los videojuegos.

Compran la nueva play con el fifa y CoD anualmente para poder jugar con los coleguitas y luego se olvidan que hay todo un mundo de juegos por conocer.

Editado por Apachinao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chente1983 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Eso de ser leal a una marca me suena a una idea tan rancia y radical que no lo concibo fuera de los fanboys.

En cada generación he elegido la que más me ha convencido, que me parece lo más lógico.

Empecé con Sega y repetí la siguiente generación (Master System y Megadrive). Me pasé luego a Nintendo (N64) y más tarde a PlayStation (PS2). La pasada estuve con Microsoft (360) y Nintendo (WiiU) y está me he decantado por Switch y PS4.

También tuve, Game Boy, DS, 3DS, PSP y PSV. Y si Microsoft hubiese sacado una portátil que me hubiese gustado pues seguramente también la tendría.

Like Like

logo-33bits.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Boomer

Publicado
hace 1 minuto, djcasera dijo:

Lo siento, pero es de los comentarios más absurdos y victimistas que he visto últimamente

1º en este mismo foro hay muchisima gente con playstation y otras consolas

2º haters hay en todos los lados, y de todos los bandos

Claro que hay gente todo tipo. Solo digo que en los usuarios de Sony es donde más se ve esto, con bastante diferencia.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 King

Publicado
hace 1 hora, Lacasitos82 dijo:

Normal,es la unica que innova y arriesga. Algunas veces conseguirás un tipo de publico otras veces otro.

Cuando haces consolas clonicas que la unica diferencia es ser más potente es normal que mantengas el mismo publico.

Tan tan tan tan innovadora y arriesgada que su juego más vendido y el mejor valorado son ports de la consola anterior.

Está claro que es lo busca el fan de Nintendo.

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...