Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
abbaco1

Los Usuarios de Nintendo son menos leales a la marca

Publicaciones recomendadas

Apachinao RAIDEN

Publicado
vida restante: 100%

Conmigo acertaron totalmente. Era Nintendero hasta la epoca de la DS y Wii, donde vi que  cambiaron de rumbo totalmente y pique cuando nos vendieron la moto de la Revolution. 

Me gusto el concepto de Wii pero la vi desaprovechada, imaginad despues mi opinion de Wii U, consola que no compre porque no me trague el humo que vendian de que usar el tabletomando seria la releche.

Con Switch mas de lo mismo, otra vendida de humo con el concepto hibrido que visto lo visto con la Lite no hacia falta tanta chorrada hibrida, ni los Joycons importan en el 90% de los juegos mas alla de algun minijuego chorra.

A quien le vendieron la moto con que todos los juegos serian para hacer flipadas con los Joycons tipo 1,2 Switch y Labo, ahora se estara comiendo los mocos.

El caso, habrian sacado la Lite tal cual, a ese precio y con el Zelda y habria sido mas honesto y mayor bombazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 10 minutos, ErLaLe dijo:

El problema actual es que Nintendo lleva unas generaciones que no se sabe que esperar. Se da de bruces con la Gamecube, despues te revuelve el mundo con la Wii, despues otra cagada con la WiiU y ahora otro exito con Switch. Por esa razonlos compradores van y vienen. playstation sin embargo llevan ofreciendo lo mismo desde la primera consola, va a salir PS5 y todos sabemos lo que va a ser en esencia esa consola, pero a ver quein se aventura a decir como sera la nueva consola de Nintendo.

Puede ser que sean más leales los de Nintendo, pero más reducido el grupo.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

4v1les citizen Fay

Publicado

Ese 14% de jugadores de PC no se refiere a la fidelidad a jugar en PC, sino a una marca como puede ser Alienware o MSI.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaosden Genos

Publicado

Yo compro todas las plataformas que salen de Nintendo, pero soy muy promiscuo y también compro PC, XBox o lo que me pique en el momento (siempre que tenga pasta).

Somos pareja abierta.

Like Like

AMD FX 8350@4.2ghz + GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire RX 570 4GB

FSP Group Hydro 500

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Hunter

Publicado

Normal,es la unica que innova y arriesga. Algunas veces conseguirás un tipo de publico otras veces otro.

Cuando haces consolas clonicas que la unica diferencia es ser más potente es normal que mantengas el mismo publico.

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao RAIDEN

Publicado

A vender humo hay quien le llama innovacion... 

De Nintendo uno no puede fiarse a dia de hoy porque lo que es innovacion en el 2012 igual en 2013 se queda en agua de borrajas, como el famoso 3D sin gafas tan innovador que acabaron sacando la misma consola sin el 3D al tiempo despues y los juegos se juegan igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Curiosamente mi primera consola fue la NES y la última, Nintendo Switch. 

Entre ambas sólo tuve en su día la Game Boy. Luego las otras consolas, pues tuve las de la competencia (Mega Drive, PS1, PS2, X360). 

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Tingle

Publicado
hace 1 hora, Swamped dijo:

Los menos fanboys entonces.

Sí sí sí sí sí

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Ultima

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, gatocat2 dijo:

Algún bache en ventas sí que han tenido algunas plataformas de Nintendo como pasó con la propia Wii U, con la Virtual Boy, con la Nintendo 64 o con la GameCube. Está claro que si hubiese fans acérrimos a una marca pues esas máquinas habrían vendido muchisimo mejor. 

GC y WiiU vendieron lo que vendieron por los fans acerrimos y yo calculo que mas o menos ese es el nivel de fans de una marca.

Ninguna marca tiene tantos fans para vender 100 millones, las pleis no venden esas salvajadas porque tengan muchos fans acerrimos sino porque en teoria son las mejores opciones del mercado y como dicen, a lo bueno todo mundo se apunta.

A los verdaderos fans se les conoce en las malas, asi como a los amigos en el hospital o en la carcel.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Disciple Son Goku

Publicado

Pues sí, desde Wii U sabemos que el nintendero es poco fiel.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao RAIDEN

Publicado
hace 6 minutos, Euronymous80 dijo:

GC y WiiU vendieron lo que vendieron por los fans acerrimos.

Ninguna marca tiene tantos fans para vender 100 millones, las pleis no venden esas salvajadas porque tengan muchos fans acerrimos sino porque en teoria son las mejores opciones del mercado y como dicen, a lo bueno todo mundo se apunta.

A los fans se les conoce en las malas.

De GameCube a Wii U la diferencia en ventas y mas con lo diferente que eran las ventas de una y otra epoca, fue bastante bruta.

Teniendo en cuenta eso, muchos fans se bajaron del carro antes de Wii U y no la compraron

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Fay

Publicado

O sea, ¿los menos tontos? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Ultima

Publicado
Justo ahora, Apachinao dijo:

De GameCube a Wii U la diferencia en ventas y mas con lo diferente que eran las ventas de una y otra epoca, fue bastante bruta.

Teniendo en cuenta eso, muchos fans se bajaron del carro antes de Wii U y no la compraron

Es que entonces no eran verdaderos fans todos los que compraron GC, tal vez a nintendo todavia le quedaba resacas de la era de supernes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao RAIDEN

Publicado

Tambien esta el problema que desde Wii sus consolas se han emulado muy facilmente por no ser tan potentes.

Yo no me compre Wii U porque con mi PC nuevo ya podia emularla decentemente y el Zelda en un par de meses lo jugaba tan bien como en una Wii U.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao RAIDEN

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 minutos, Euronymous80 dijo:

Es que entonces no eran verdaderos fans todos los que compraron GC, tal vez a nintendo todavia le quedaba resacas de la era de supernes.

No, tal vez se dieron cuenta de la vendida de humo con Wii y en Wii U no picaron ni de fly. Como me paso a mi.

Eso que comentas de entonces no eran true fans, es la falacia del verdadero escoces. Sorry.

Editado por Apachinao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...