Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Maedre

Cómo perder 30 euros por idiota (o cómo dejarse engañar por el DLC del KH3)

Publicaciones recomendadas

sora_94 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

No sé, a mi la verdad es que el juego original me encantó, ya que mejora mucho los dos puntos que menos me gustaban de la saga: la nave gumi y los mundos disney.  Y en general con la gente que lo comento fuera de este foro todos quedaron muy contentos. En metacritic la nota de los usuarios también es muy alta, no es un caso Pokémon Espada por ejemplo que es bastante unánime la decepción de los fans.

El DLC arregla los dos grandes fallos del juego: la dificultad y la fase final. Es cierto que si ya tienes el juego pues igual no te merece la pena comprarlo, a no ser que seas muy fan, pero para los que vengan de 0, jugar el juego con el DLC es lo mejor, ya que el modo maestro y las restricciones han que sea una experiencia muy superior a la original, también los añadidos y el resto de jefes opcionales que trae Re Mind. 

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sonicsaiyan & knuckles

Publicado

Llevamos 18 años de saga y la gente todavía no ha aprendido la lección

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abolafio HARENA TIGRIS

Publicado

y digo yo una cosa:

¿no has pensado en hacer una guia de trofeos para este dlc para aquellos que lo tengan?

013765b82c6f4afcb6c85cee76d15d4406dae7b4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
hace 2 minutos, abolafio dijo:

y digo yo una cosa:

¿no has pensado en hacer una guia de trofeos para este dlc para aquellos que lo tengan?

Son trofeos que simplemente consisten en eliminar a todos los enemigos y conseguir las puntuaciones más altas. Trofeos tan simples como el del juego normal, de pura rutina.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wille_messi Bang

Publicado

La mayor estafa que he vivido en mis 25 años de vida en el mundo del videojuego. 

2062-9621-3576

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abolafio HARENA TIGRIS

Publicado
hace 2 minutos, Maedre dijo:

Son trofeos que simplemente consisten en eliminar a todos los enemigos y conseguir las puntuaciones más altas. Trofeos tan simples como el del juego normal, de pura rutina.

¿ah si? ¿y lo del boss secreto nuevo llamado yozora asi como volver a eliminar a la organizacion 13 tambien es de rutina?

013765b82c6f4afcb6c85cee76d15d4406dae7b4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
Publicado (editado)
hace 10 horas, Nekomajin dijo:

Lo más gracioso es ver cómo después de cómo ha acabado KH la gente ya está dispuesta a confiar ciegamente en lo que haga Nomura con el FFVII Remake...

Confiar, confiar.. yo estoy por ponerlo ya en mi lista de directores proscritos desde que he leído un comentario algo posterior al tuyo de que el final de Xenohort no es definitivo y sigue en un juego de móviles. Gracias Nomura, pero cuando hablamos de "experiencias completas" no nos referimos a sacarlo fraccionado hasta para el Casio Calculadora.

Mi confianza se basa en que no va a tener huevos de hacer lo mismo con un FF ya sacado y la historia contada, no en él y sus fumadas enrevesadas.

Editado por Beesthioven

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brun_Ursus26 Leviathan

Publicado

pues yo siento que algunos se han montado un cuento y creían que iba a ser un KH4 casi, cuando pues ya todos los fans sabemos que esto va a cuentagotas

se dijo de antemano lo que traía, y eso es lo que trae ni mas ni menos. Personalmente estaba bastante conciente de que a nivel argumental no iba a avanzar absolutamente nada, solo explicar cositas aquí y allá, y pues si, eso es lo que fue (al menos hasta donde voy, he terminado solo la primera parte)

soy un gran fan de la saga, y miren que hace unos días hice un post con las cosas que me molestan, pero ha decir verdad con este DLC estoy satisfecho, me dieron lo que dijeron que darían 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado

Vandal pone esto en sus conclusiones:

"Nos hubiese encantado poder recomendaros su compra abiertamente, pero por desgracia, no es el caso"

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado

Menos mal que he pasado del juego. Huele todo un poco mal lo que está haciendo SquareEnix no solo ya con esta entrega sino con la saga entera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Stardew valley, Chirivia

Publicado

Yo me lo compraré cuando esté rebajado. 30 € para lo que tiene me parece demasiado.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kingdom10 Hylia

Publicado

Gracias por el aviso. Pero he de decir que viendo los trailers del DLC ya me imaginaba que terminaría siendo algo de este estilo, es decir, insulso.

Me encanta la saga (pese al devenir de los últimos años), pero 30€ de momento pasaré de pagar por este añadido. Quizás es un futuro, si es que aún tengo ganas de darle al KH3...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el lider 82 Raam

Publicado

30 euros un dlc??? viene mamada gratis o como va esto¿?

Resultado de imagen de mu de aries firma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
hace 3 horas, joss81 dijo:

Vandal pone esto en sus conclusiones:

"Nos hubiese encantado poder recomendaros su compra abiertamente, pero por desgracia, no es el caso"

En los análisis que he ido leyendo aquí y haya del DLC me han dejado tranquilo en cierta manera porque van por la misma línea de opinión que la mía, a veces creo que peco de exigente, inconformista o hater, pero cuando hay una base de coincidencia al menos se que no soy el único que se queda con cara de idiota.

Es que además que por mucho que le de vueltas quieren explicar un final que realmente no necesita esa atención, no se, es como si en Dragon Ball GT hubiesen dedicado un capítulo entero a explicar por qué Goku se va con Shenron...pues no es necesario, uno intuye e imagina como ha sido, pues en KH3 con Sora y Kairi pasa lo mismo, eso sí, lo de explotar mediante el DLC el manejar a Riku, que nos movamos por Vergel Radiante o Punto de Partida y contar bien como están buscando a Sora, eso no...metemos un binarama con 13 enfrentamientos de enemigos dopados y a lavarse las manos.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado
hace 2 horas, Maedre dijo:

En los análisis que he ido leyendo aquí y haya del DLC me han dejado tranquilo en cierta manera porque van por la misma línea de opinión que la mía, a veces creo que peco de exigente, inconformista o hater, pero cuando hay una base de coincidencia al menos se que no soy el único que se queda con cara de idiota.

Es que además que por mucho que le de vueltas quieren explicar un final que realmente no necesita esa atención, no se, es como si en Dragon Ball GT hubiesen dedicado un capítulo entero a explicar por qué Goku se va con Shenron...pues no es necesario, uno intuye e imagina como ha sido, pues en KH3 con Sora y Kairi pasa lo mismo, eso sí, lo de explotar mediante el DLC el manejar a Riku, que nos movamos por Vergel Radiante o Punto de Partida y contar bien como están buscando a Sora, eso no...metemos un binarama con 13 enfrentamientos de enemigos dopados y a lavarse las manos.

Mira... Te he dado mi like, porque me respondes a mí, de buen rollo, pero tío, acabo de comerme una pata de cordero, binarama?? No me entero de nada :D

Es broma, lo que pasa es que tengo pendientes el 2 y el 3 (más decimales).

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• sephiroth_dios85
      Kingdom Hearts: La saga tendrá dos equipos de desarrollo y anunciará pronto un nuevo juego

Square Enix ha anunciado que la saga tendrá dos nuevos equipos, separados de los responsables de Kingdom Hearts III y Kingdom Hearts Union χ, destinados a desarrollar y ayudar en la saga de rol y acción de éxito mundial. Además, según la compañía japonesa ha confirmado que uno de estos equipos lanzará un nuevo juego "sorprendentemente pronto". La información ha sido distribuida a través de 13 Questions of Darkness, una serie de preguntas y respuestas con los responsables de Kingdom Hearts producida en la red social Twitter.

"Si bien el desarrollo de los juegos tradicionales de Kingdom Hearts toman cierto tiempo, el equipo responsable de Kingdom Hearts Union χ, hará un anuncio inesperado mañana mismo. Es más, más allá de los estudios responsables de Kingdom Hearts III y Kingdom Hearts Union χ, Square Enix da la bienvenida a dos nuevos equipos en la saga. Uno de ellos lanzará su juego próximamente. Tetsuya Nomura, por su parte, ha querido compartir nuevas noticias sobre el futuro de la saga.

"No tenemos nuevas noticias que dar en este momento, pero si surge algo en el futuro, entonces tened por seguro que os mantendremos informados", explicaba Nomura. "En cuanto al contenido descargable, Re Mind es el primero y el último. Ya estamos trabajando en el próximo título", apuntaba en relación a si la tercera entrega tendría más descargables en un futuro o el estudio decidiría ir a por el siguiente capítulo. "De hecho, no hay planes concretos para un lanzamiento de un Final Mix de la tercera parte. Si aparece en nuevas plataformas en el futuro, entonces sí podría ser una posibilidad, pero no estoy pensando en si dicha opción será un Final Mix o no", concluía.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350731043/kingdom-hearts-la-saga-tendra-dos-equipos-de-desarrollo-y-anunciara-pronto-un-nuevo-juego/
    • Quake_Ranger
      ¿Vale la pena comprarlos, o es innecesario?
    • ErLaLe
      Pues tengo un Final Fantasy 6 se Super Famicom completo, caja, instrucciones, cartucho y sosten de cartucho. Esta en bastante buenas condiciones.   Lo vendo por 25 o tambien cambio por otro material retro, como titulos de Megadrive, Dreamcast, SNEs o NEs, o algo relacionado con las sagas de Castlevania, Final Fantasy o de la desarrolladora Treasure.   Saludos!
    • mikegnlz
      amigos. justo cuando termino el capitulo 6 del juego me salta un mensaje donde dice que necesito descargar contenido adicional para poder jugar los demas capitulos. el juego me lo he comprado digitalmente en la xbox 360, ya me descargue todos los contenidos adicionales y nada aun. cuando quiero elegir los capitulos manualmente me aparecen con un candado y no pasa nada cuando lo selecciono, de verdad que estoy desesperado. 

• Xxtin
      Hi!

Le he echado el ojo en Amazon a "Travis Strikes Again: No More Heroes" para la Switch. Para que salga más barato y tal prefiero comprar la versión inglesa importada que incluye el código descargable para el "season pass" ("pase de temporada"). Si compro la versión inglesa pero tengo la consola configurada en castellano el juego lo podré jugar en español y no solo en inglés, ¿no? Aparte, pone en la descripción de Amazon que para activar el pase de temporada se "requiere una cuenta de Nintendo Store del Reino Unido para descargar y activar". O sea, ¿si tengo la cuenta Nintendo eShop/Nintendo Store española no puedo descargarme el código del pase de temporada? Porque si no pudiera sería un putad*n   

Gracias.
  • Crear nuevo...