Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
dasangon

Esa experiencia un poco agridulce que es RDR2

Publicaciones recomendadas

wwallace77 Krilin

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, Thesuv dijo:

Hombre,36 años en aquella epoca no son 36 de ahora.

Exacto, a eso me referia. El control está muy bien relacionado con el personaje que manejas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dasangon Tatsumaki

Publicado
hace 5 horas, Folguee dijo:

puedo estar de acuerdo con todos los puntos que comentas, pues va muy a gustos y cada uno tiene una percepción distinta.

pero no puedo estar más en desacuerdo con la nula evolución que dices que tiene, es una segunda parte y como es evidente tiene que mantener la esencia del primero, pero pocas secuelas he visto tan ambiciosas respecto a su primera parte como red dead redemption 2 y que lo hagan tan bien.

lo que nose es cómo te lo has hecho para pasártelo en unas 40 horas, yo le dí 140 horas y me dejé incluso cosas por hacer 🤣

Acabo de mirarlo y fueron 50 horas más o menos justitas. No suelo ser un jugador completista, y ya en el primer juego pasé bastante (las dos veces que lo jugué) de todo lo que era cazar, recompensas, misiones emergentes y demás. En este segundo juego, en cuanto me di cuenta que me añadían más paseos a caballo.... las dejé de lado (y eso que alguna me di cuenta que podía aportar conversaciones de cierto interés). Me centré en la historia vaya, que pese a todo es el punto donde el juego me parece que más destaca y realmente te impulsa a jugar más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Super Meat Boy

Publicado

Han tardado 8 años en hacer un juego de hace 8 años, empleados supongo en apartado visual y detalles más que en jugabilidad.

Cualquiera de los dos últimos Assassins le da dos mil vueltas como juego, pero es de Ubi, franceses, y la prensa es mayoritariamente anglosajona, y la que no, va detrás como un perrito faldero.

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid Zebes

Publicado

"Obra maestra" "el mejor juego de la generación" "clara evolución respecto al primero"

Resultado de imagen de gif desmayo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dasangon Tatsumaki

Publicado
hace 17 minutos, sykander dijo:

Han tardado 8 años en hacer un juego de hace 8 años, empleados supongo en apartado visual y detalles más que en jugabilidad.

Cualquiera de los dos últimos Assassins le da dos mil vueltas como juego, pero es de Ubi, franceses, y la prensa es mayoritariamente anglosajona, y la que no, va detrás como un perrito faldero.

Quizás son tipos de juegos diferentes; los dos de mundo abierto, pero apostando el AC Oddissey por contenido (como siempre) y el RDR2 por una recreación muy completa y detallista. A mi valer me valen ambos conceptos, pero lo que si me parece es que el AC me resultó mucho más divertido, aún teniendo mucha jugabilidad "alimenticia"; pierde evidentemente en la historia, pero puesto en la balanza... el AC me parece un juego más contemporáneo y disfrutable.

También es importante que yo este año pasado jugué Zelda BOTW.... el cual siento que lleva bastante más allá el concepto de mundo abierto o al menos lo desarrollo de una manera muy diferente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dasangon Tatsumaki

Publicado
hace 2 minutos, jotsemetroid dijo:

"Obra maestra" "el mejor juego de la generación" "clara evolución respecto al primero"

Resultado de imagen de gif desmayo

Inmenso GIF e inmenso Larry David.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Mascarón Rojo

Publicado

Para mi, al menos de momento, el juego de la gen. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Para mi de agridulce nada, por ahora el mejor videojuego de la gen y uno de los mejores de la historia, una muestra perfecta de lo que puede dar de si este mundillo sobrepasando en calidad a otros artes como pueda ser el cine o la literatura.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Sheikah

Publicado

La GRAN decepción de la generación.

No me extraña que Rockstar esté siendo duramente criticada por los fans después de RDR2.

Ya con GTA5 demostraron que no estaban inspirados y con este juego demostraron no saber lo que sus fans quieren. 

Veo hasta lógico que RDR2 no haya vendido lo que Rockstar imaginaba. Duro golpe de realidad. 

Like Like

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REVOMANDO PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues estoy de acuerdo con el autor del post. Es un gran juego con ciertas carencias que lo marginan del top de juegos de la gen, en mi opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Genos

Publicado
hace 1 hora, sykander dijo:

A mí me gustó Origins pero el mundo de Red Desde está a otro nivel.  Y la historia de Origins es de eso infumable que te quita hasta las ganas de jugar.

Like Like

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RealRaven Ornstein y Smough

Publicado

Para mi lo mejor que he jugado en mi vida, en mi top 3 histórico sin duda.

Estoy tratando de sacarme el 100% en PC y no me queda mucho.

Horas metidas... ni idea, pero andaré por las 200 o más. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RealRaven Ornstein y Smough

Publicado
Publicado (editado)

Repe. Grande meri!

Editado por RealRaven

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

Juegazo pollazo

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hberzerker Krilin

Publicado
Publicado (editado)

Un gran juego y ya jugando más a fondo entiendo el tipo de gameplay que tiene implementado el juego,es un espectáculo ir explorando el mapa y ver esos paisajes,fauna,los encuentros aleatorios,la historia de los personajes,todo es una pasada,y si ,Rockstar ya estaba a años luz de los juegos de mundo abierto y con RDR 2 ya están en otra categoría,vamos incomparable,desde luego tiene detalles que no me agradaron

Spoiler

ir a Guarma no me convenció mucho,y cuando se desbloquea Blackwater hay pocas cosas que hacer,me hubiera gustado unas cuantas misiones más complejas en esa parte del mapa.

El juego en mi opinión le da 1000 vueltas a GTA 4 y GTA 5,me a divertido mucho más RDR 2.

Editado por hberzerker
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...