Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
abbaco1

Nintendo gana la demanda contra la imposibilidad de cancelar las reservas en la eShop

Publicaciones recomendadas

albertobat PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Pues cuando haya un multi, una razón más `para irse a tiendas que sí permitan cancelación(a los que vean sentido a esto de reservar en digital) y dejar de lado la eshop. No tiene ni pies ni cabeza eso de no poder cancelar y que te devuelvan el dinero por algo que todavía no te han vendido.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alone snake HARENA TIGRIS

Publicado

Yo es que veo absurdo hacer una reserva en una tienda digital. No se, si me dijeran que en vez de 50-60 euros tengo que pagar 10. pues lo veria lógico, pero es que las diferencias de precio no son tan grandes, si es que hay diferencia alguna.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Ender el Xenocida

Publicado

Yo es que veo absurdo que Nintendo siga existiendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Cell

Publicado
hace 42 minutos, alone snake dijo:

Yo es que veo absurdo hacer una reserva en una tienda digital. No se, si me dijeran que en vez de 50-60 euros tengo que pagar 10. pues lo veria lógico, pero es que las diferencias de precio no son tan grandes, si es que hay diferencia alguna.

Normalmente es exactamente el mismo precio (o mas caro que siempre de salida hay manera de conseguir los juegos con algo de descuento) y lo que te dan es alguna chuminada digital, si es que te dan algo.

A mi me parece bien esta medida, me gusta cuando las empresas se quitan la careta de bonachonas y demuestran lo hijas de puta que son, como para estar defendiendolas por los foros cuando en el momento que ven que la ley no los va a joder, te la meten hasta el fondo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Pues yo me alegro que les den la razón, así los que se gastan el dinero con meses de antelación en una tienda digital se lo piensan por realizar semejante chorrada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kyo_Kusanagi Ornstein y Smough

Publicado

Que la gente siga comprando juegos digitales, que no solamente nos vamos a comer mierdas cómo está, si no mucho peores.

HRWiKfX.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kyo_Kusanagi Ornstein y Smough

Publicado

Que la gente siga comprando juegos digitales, que no solamente nos vamos a comer mierdas cómo está, si no mucho peores.

HRWiKfX.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Sheikah

Publicado

No me extraña.

Nintendo es la compañía más rata y antiusuario que existe. 

Like Like

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElpanaMarcos Sagrada Trifuerza

Publicado

metida de polla para los que les gusta todo digital y reservar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valkyrie Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Publicado (editado)

Reservar en digital solo tiene sentido si te hacen rebaja por ello o si tienes clarísimo que lo quieres jugar day One y tenerlo así descargado ya.

por ejemplo yo ahora en switch he comprado el Devil may cry 3, que no sale hasta entrado febrero, hacían un descuento del 25%, que tampoco es que sea mucho porque son 5€ pero bueno, ya son 5€ menos que me ha costado y tengo claro que es un juego que voy a pillar si o si. Igual dentro de 3-4 meses está en oferta por 10€ como el dmc2 y podría haberme ahorrado más, pero bueno, que le vamos a hacer.

Editado por valkyrie

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado

Nintendo desde su inicio esta metida en tribunales, se meuven como pez en el agua aqui, y han salido bien parados de casos peores, asi que a ellos no les asusta este tipo de prblemas. Lo que si me gustaria es leer el auto, EN ALEMAN, para ver porque se justifica que Nintendo no este obligada a devolver el dinero de una reserva en caso de que el juego no se publique, me parece de locos.

De cara al cliente esta empresa es todo color y alegria, pero los verdaderos mecanismos que llevan años soportandola a flote estan al nivel de las empresas mas rastreras de la historia.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado

Lo de que el juego no se llegue a comercializar es por decir algo, no?

Porque que yo sepa es imposible que ocurra.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Ornstein y Smough

Publicado

No entiendo porque coño hay gente que reserva juegos digitales

No sea que el código se agote de los servidores

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Demóstenes

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, ErLaLe dijo:

Nintendo desde su inicio esta metida en tribunales, se meuven como pez en el agua aqui, y han salido bien parados de casos peores, asi que a ellos no les asusta este tipo de prblemas. Lo que si me gustaria es leer el auto, EN ALEMAN, para ver porque se justifica que Nintendo no este obligada a devolver el dinero de una reserva en caso de que el juego no se publique, me parece de locos.

De cara al cliente esta empresa es todo color y alegria, pero los verdaderos mecanismos que llevan años soportandola a flote estan al nivel de las empresas mas rastreras de la historia.

Del auto no puedo decir nada porque no me lo he leído, pero he visto de qué iba el tema hace unos días por lo que preguntaba un usuario aquí y lo que ocurre es que parece ser que Nintendo se estaba agarrando a que hay una especie de predescarga o algo del estilo cuando se hace la reserva y, por tanto, el derecho a desistimiento quedaría anulado.

Editado por Nylo

PSN ID/Xbox Live/Steam: NyloBits

Nintendo: SW-1629-3168-201        tFhQq3v.gif

Telegram: @NyloBits

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado
hace 2 minutos, Nylo dijo:

Del auto no puedo decir nada porque no me lo he leído, pero he visto de qué iba el tema hace unos días por lo que preguntaba un usuario aquí y lo que ocurre es que parece ser que Nintendo se estaba agarrando a que hay una especie de predescarga o algo del estilo cuando se hace la reserva y, por tanto, el derecho a desistimiento quedaría anulado.

Como digo, se las saben todas, estoy 100% seguro que esa pequeña predescarga era para evitar los refunds xD menudos asquerosos estan hechos, yo por eso he sido toda la vida de SEGA. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...