Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
El_Erudito

Tengo una duda con el Tesla.

Publicaciones recomendadas

El_Erudito Ancillae

Publicado
vida restante: 0%

Llevo toda la tarde mirando en el coche como puedo cambiar las luces a modo manual, que está muy bien eso de que se enciendan las luces solas cuando hay oscuridad, pero es que muchas veces en ciudad me he dado cuenta que detecta luz (zona con muchas farolas o muchos objetos con luz) y se apagan. A ver si alguien lo sabe porque no me apetece ir mañana al concesionario a que me lo expliquen.

El conocimiento es poder 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yemeth Val

Publicado
vida restante: 75%

Las luces que detecta son almas en pena. Y no tiene nada que ver con Tesla, que era un abreculos.

Espero haberte ayudado.

20200206_163134e09bc786d2b4f102.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Erudito Ancillae

Publicado
hace 1 minuto, Yemeth dijo:

Las luces que detecta son almas en pena. Y no tiene nada que ver con Tesla, que era un abreculos.

Espero haberte ayudado.

No me has ayudado mucho.

A ver yo estoy acojonado por si me multan porque conducir se conducir bien y no tengo problema en conducir a oscuras, pero claro no quiero que me multen, que bueno si me multan pues se paga y ya está.

El conocimiento es poder 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 100%
hace 5 minutos, El_Erudito dijo:

No me has ayudado mucho.

A ver yo estoy acojonado por si me multan porque conducir se conducir bien y no tengo problema en conducir a oscuras, pero claro no quiero que me multen, que bueno si me multan pues se paga y ya está.

Si es verdad que tienes un Tesla y hace eso,que te miren el regulador de luz porque eso de que se apaguen con las farolas no es ni medio normal...

CFXGA7v.gif

vmvsB8n.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Erudito Ancillae

Publicado
Justo ahora, Gatoencerrao dijo:

Si es verdad que tienes un Tesla y hace eso,que te miren el regulador de luz porque eso de que se apaguen con las farolas no es ni medio normal...

Eso he pensado, pero he mirado en internet y hay gente que también le pasa, no es algo que pase siempre pero igual en algún momento puntual, por eso prefiero ser yo quien ponga las luces.

El conocimiento es poder 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao SPARTAN-II

Publicado
hace 1 minuto, El_Erudito dijo:

Eso he pensado, pero he mirado en internet y hay gente que también le pasa, no es algo que pase siempre pero igual en algún momento puntual, por eso prefiero ser yo quien ponga las luces.

Que le pase a más gente no implica que tengas que dejarlo pasar,puede ser un fallo en cualquier sensor,y en un coche de unos 50000 € no se como se permite el dueño que el coche tenga ese tipo de fallos,ai hasta en los coches de 10000€ funciona bien

CFXGA7v.gif

vmvsB8n.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Erudito Ancillae

Publicado
hace 2 minutos, Gatoencerrao dijo:

Que le pase a más gente no implica que tengas que dejarlo pasar,puede ser un fallo en cualquier sensor,y en un coche de unos 50000 € no se como se permite el dueño que el coche tenga ese tipo de fallos,ai hasta en los coches de 10000€ funciona bien

Ójala hubiesen sido 50000.

El conocimiento es poder 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao SPARTAN-II

Publicado
hace 1 minuto, El_Erudito dijo:

Ójala hubiesen sido 50000.

Pues con más razón

CFXGA7v.gif

vmvsB8n.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Tommy Vercetti

Publicado

Tienes que configurar el regulador de oclusión ambiental en el panel de control.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lerr0ux Tatsumaki

Publicado
hace 17 horas, El_Erudito dijo:

No me has ayudado mucho.

Pero hombre, no olvides que además de ver es MUY importante hacerse ver... Que sé que esto no resuelve tu duda, pero me parece importante comentarlo porque a veces solo pensamos en las multas pero no podemos olvidar que hay vidas en juego. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Preguntarlo en tu concesionario a ver si te lo aclaran

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasss Mascarón Rojo

Publicado

Si pesas mas de 180 kilos en encienden automáticamente y no hay modo manual para no tener que mover tu grasiento y pesado brazo

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

poulenc Lord Boros

Publicado

Se encienden si te metes el dedo en el ano y empiezas a hacer círculos con él dentro. Lo pone en el manual de instrucciones.

De nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overseer TERRESTRIS VERITAS

Publicado

giphy.gif

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje