Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
El_Erudito

Estuve en la guerra de los balcanes y respondo a vuestras preguntas.

Publicaciones recomendadas

El_Erudito Ancillae

Publicado
vida restante: 0%

Era joven pero aun lo recuerdo como si fuese ayer, vi cosas que jamás os creeríais, pero de todo aprendí. A día de hoy no he vuelto a Croacia, a Bosnia ni a Serbia pero en un futuro me gustaría volver allí.

El conocimiento es poder 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yemeth Val

Publicado
vida restante: 50%

¿Practicaste el genocidio bosnio?

20200206_163134e09bc786d2b4f102.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Erudito Ancillae

Publicado
Justo ahora, Yemeth dijo:

¿Practicaste el genocidio bosnio?

No, pero estuve en un pueblo cercano a Mostar llamado Polog donde a la madrugada solías despertarte oyendo los disparos que procedían del bosque, nadie sabía que era pero todos lo imaginábamos, uno de los lugareños de allí llamado Mirza (el cual me hospedó en Polog durante dos semanas) me comentó que los serbios se habían llevado hacía pocas semanas a sus vecinos y nadie en el pueblo sabía nada de ellos, al final todos supimos lo que pasó.

La guerra no es algo bonito, no es como jugar una partida a un videojuego, es real y sabes que tu vida corre peligro cada segundo que pasa.

El conocimiento es poder 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Val

Publicado
hace 2 minutos, El_Erudito dijo:

No, pero estuve en un pueblo cercano a Mostar llamado Polog donde a la madrugada solías despertarte oyendo los disparos que procedían del bosque, nadie sabía que era pero todos lo imaginábamos, uno de los lugareños de allí llamado Mirza (el cual me hospedó en Polog durante dos semanas) me comentó que los serbios se habían llevado hacía pocas semanas a sus vecinos y nadie en el pueblo sabía nada de ellos, al final todos supimos lo que pasó.

La guerra no es algo bonito, no es como jugar una partida a un videojuego, es real y sabes que tu vida corre peligro cada segundo que pasa.

¿Eres El Buen Humor?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MeriTeQuiero SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 100%

Te gustan los yatekomo de hacendado

Pregunto

fWte55R.jpg

fDgFMO5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Erudito Ancillae

Publicado
hace 3 minutos, Yemeth dijo:

¿Eres El Buen Humor?

Soy una persona bastante seria, no me tomo la vida en broma porque me parece que la vida es algo serio, lo que no quita que tenga momentos para todo.

El conocimiento es poder 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Erudito Ancillae

Publicado
hace 2 minutos, MeriTeQuiero dijo:

Te gustan los yatekomo de hacendado

Pregunto

Siempre me ha parecido una guarrada comer eso, si la gente supiese lo que lleva no se lo comerían. 

Prefiero sin duda prepararme unos fideos Chow mein que aunque voy a tardar más en prepararlos mi cuerpo y yo lo vamos a agradecer.

Like Like

El conocimiento es poder 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Val

Publicado

Me gustas. Escribiré tu cronica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raxom Ender

Publicado

En que bando o simpatia eras afin?, porque te marchaste?,porque no has vuelto?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Erudito Ancillae

Publicado
Publicado (editado)
hace 8 minutos, Raxom dijo:

En que bando o simpatia eras afin?, porque te marchaste?,porque no has vuelto?

Salu2

Cuando llegué allí no buscaba simpatizar con ningún bando, iba a descubrime a mi mismo y a aprender.

Me marché con 23 años, hacía poco que Eslovenia se había independizado y mi generación sabíamos que aquello era un polvorín. Yo estaba trabajando en una sucursal bancaria y pedí la excedencia de un año porque necesitaba comprender todo aquello, venía de escuchar ideas de todo tipo, pero sobretodo un señor como David García Prieto fue el que gracias a su conocimiento me generó el coraje necesario para marchar primero a Bosnia, luego a Croacia y por último a Serbia.

No he vuelto porque he tenido muchas otras aventuras en mi vida, tanto amorosas como esta, la cual considero una de las grandes aventuras del saber.

Editado por El_Erudito

El conocimiento es poder 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raxom Ender

Publicado
hace 1 minuto, El_Erudito dijo:

Cuando llegué allí no buscaba simpatizar con ningún bando, iba a descubrime a mi mismo y a aprender.

Me marché con 23 años, hacía poco que Eslovenia se había independizado y mi generación sabíamos que aquello era un polvorín. Yo estaba trabajando en una sucursal bancaria y pedí la excedencia de un año porque necesitaba comprender todo aquello, venía de escuchar ideas de todo tipo, pero sobretodo un señor como David García Prieto fue el que gracias a su conocimiento me generó el coraje necesario para marchar primero a Bosnia, luego a Croacia y por último a Serbia.

No he vuelto porque he tenido muchas otras aventuras en mi vida, tanto amorosas como esta la cual considero una de las grandes aventuras del saber.

¿Tuviste aventuras ?y ya sabes a que venturas

Cuenta alguna anecdota

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Erudito Ancillae

Publicado
Justo ahora, Raxom dijo:

¿Tuviste aventuras ?y ya sabes a que venturas

Cuenta alguna anecdota

Salu2

Pues voy a empezar con una anécdota graciosa y fue cuando me tiré a una Croata mientras se oían los disparos a escasos 2 km de distancia, ellos matándose y yo metiendo la pica en Flandes, maravilloso, de mis mejores penetraciones.

Like Like

El conocimiento es poder 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Val

Publicado
hace 5 minutos, El_Erudito dijo:

Pues voy a empezar con una anécdota graciosa y fue cuando me tiré a una Croata mientras se oían los disparos a escasos 2 km de distancia, ellos matándose y yo metiendo la pica en Flandes, maravilloso, de mis mejores penetraciones.

Y asi fue como llegamos a ser Imperio...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%

No vas a tardar en revivirlo, por que según la derecha con el gobierno progresista en un par de meses el pais va a estar destruido y con el aspecto de un mal día en aquella Bosnia.

Like Like

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farsante Portavoz de los muertos

Publicado

No te apellidarás Pérez-Reverte, por casualidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje