Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Raziel91

¿Se ha alzado Capcom con el premio de mejores modelados ingame en esta generación?

Publicaciones recomendadas

yagami_kaede Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%
hace 28 minutos, Alvar Hanso dijo:

He tenido que borrar todo para aligerar, pero es el mensaje  de las imágenes de caras de personajes de TLOU 2.

No sé quien será el pnj porque no he jugado al juego, ni he visto demasiado ni quiero verlo para cuando al final lo juegue, pero el penultimo personaje, con su barba y tal más que el nivel de detalle que puede tener me impresiona que parece alguien con quien podría cruzarme en la calle. Mientras que en muchos otros juegos, aun pretendiendo realismo y detalles, no me transmiten eso su personajes. me siguen pareciendo rostros de personajes de videojuego demasiado robóticos/perfectos en sus rasgos y demás.

Editado por yagami_kaede

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kotono Rey Sin Nombre

Publicado
hace 17 minutos, Midnighter dijo:

Los de DMC V son jodidamente increíbles, y no se pueden poner ni en la misma línea con los de RE2 Remake, que siendo bonitos no alcanzan ni de lejos ese nivel de realismo.

hace 14 minutos, chesterlight dijo:

Lo de Devil May Cry 5 es una barbaridad, los mejores a mi gusto de esta generación.

Aunque también hay que añadir que desde que se ha popularizado lo de escanear rostros carece gran parte de mérito. En Devil May Cry los usaron de base, pero otros juegos te meten al actor tal cual.

Lo de DMC V es demencial en las cinemáticas.

f01bbf4aa20b012f60317c5bc2e2ae65.gif

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zamenhoff Alai

Publicado

Lo del TLOU2.

Los de Capcom están geniales. Sin duda el motor que tienen es extraterrestre. 

56492658.jpg

«Soy GAMER. No juego para que me suelten agenda política y adoctrinadora. Juego para DIVERTIRME y EVADIRME»

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 4 minutos, kotono dijo:

Lo de DMC V es demencial en las cinemáticas.

f01bbf4aa20b012f60317c5bc2e2ae65.gif

DMC V aparte de que las cinemáticas estén muy bien hechas y los caretos igual, destila un estilazo que te cagas, me encanta. En lo técnico no se si será peor que TLOU o Detrioit, pero en lo artístico es el King

Editado por AL0
Like Like

ASYkzsI.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Saitama

Publicado

Me arresgaria a decir que el OP está haciendo como que ND no existe...

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Son Gohan

Publicado
hace 9 minutos, yagami_kaede dijo:

He tenido que borrar todo para aligerar, pero es el mensaje  de las imágenes de caras de personajes de TLOU 2.

No sé quien será el pnj porque no he jugado al juego, ni he visto demasiado ni quiero verlo para cuando al final lo juegue, pero el penultimo personaje, con su barba y tal más que el nivel de detalle que puede tener me impresiona que parece alguien con quien podría cruzarme en la calle. Mientras que en muchos otros juegos, aun pretendiendo realismo y detalles, no me transmiten eso su personajes. me siguen pareciendo rostros de personajes de videojuego demasiado robóticos/perfectos en sus rasgos y demás.

Ese es de Detroit. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 7 minutos, Alvar Hanso dijo:

Ese es de Detroit. 

Otro al que tampoco he jugado, solo a la demo (y no sé si la acabé) y de ahí saco que pertenecen los personajes de esa primera serie de capturas. Pues les quedó muy bien el hombre de las barbas.

Like Like

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono Rey Sin Nombre

Publicado
hace 10 minutos, AL0 dijo:

DMC V aparte de que las cinemáticas estén muy bien hechas y los caretos igual, destila un estilazo que te cagas, me encanta. En lo técnico no se si será peor que TLOU o Detrioit, pero en lo artístico es el King

Así es. El diseño hace muchísimo y si bien Naughty Dog es apabullante en cuanto al detalle, a mí personalmente no me llega por su estilo muy "de videojuego", como que todo lo hacen igual. DMC V es muy variado en cuando a rostros, siendo unos más acertados que otros. Nico se lleva la palma.

tenor.gif?itemid=17322671

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Krilin

Publicado

a destacar también lo extremadamente detallados  que están los infectados de TLOU 2 (especialmente los tambaleadores)

k6SzKIY.jpg

y estas cosas son enfermizas

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Yojimbo

Publicado

Yo ingame lo más alucinante q he visto es TLOU2.

He hecho capturas sin usar el modo foto y es q es acojonante como se sigue viendo. Ya no solo x lo bien hecho, también por la expresividad...Ellie mordiendose los labios, frunciendo el ceño...acojonante. 

Los modelos de RE2R me parecen realmente buenos...aunq Claire, pese a q yo la daba, me parece un poco chochona hasta arriba de Botox. 

Es curioso xq a nivel general me quedo con Resident x encima de Devil May Cry V. Pero en cinemática Devil May Cry V es muy top...Nico esta q se rompe. Parece una tia de verdad. 

Me sorprende q nadie haya nombrado Final Fantasy XV o el mismo VII Remake...Square en cinemática es muuuuuuy top.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alvarions Adramalech

Publicado
vida restante: 25%

Naughty Dog no tiene rival y le sigue de cerca la cara del nigga de dead stranding. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Krilin

Publicado

ese personaje de death stranding debe ser de los que más me ha sorprendido en cuanto a cutscenes se refiere, es bestial

Hablando de cutscenes, este de spiderman también me sorprendió lo suyo , en cuanto a la armadura

zlKJRrO.jpg

Y los de devil may cry 5 son espectaculares también en cutscenes

Pero me sigo quedando con los de the last of us 2, porque son los que me sorprenden más en pleno gameplay (que es donde tienen más mérito), otros juegos son muy buenos en cutscenes, pero en gameplay ya son más normalitos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Lord Boros

Publicado
vida restante: 75%
hace 5 minutos, alvarions dijo:

Naughty Dog no tiene rival y le sigue de cerca la cara del nigga de dead stranding. 

Ésta es, seguramente, la mejor interpretación que he visto en un videojuego. Si no fueran unos spoilers como un camión, sería una escena para ir poniendo diariamente, porque es, simplemente, increíble

Like Like

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pecci PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
En 21/1/2020 a las 20:48, beatlepol dijo:

Insuperables por ahora:

Mis ojos biónicos detectan el motor de Resident Evil 6 con un poco más de chicha...

sira.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...