Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
santirmetal

¿Que opinion teneis de la saga Need for speed?

Publicaciones recomendadas

santirmetal Yojimbo

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Saga longeva donde las haya, van ya por 24 entregas, que opinais de ella? Mejores juegos?

Si han sacado 24 juegos es que algo tendra

Editado por santirmetal

giphy.gif?cid=790b76117262cf53d22febfc63                                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Chufletero SNAKE EATER

Publicado

La película era una basura.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Locke

Publicado

En ps2 y ps3 molaban, todos los de ps4 son basura.

Y ya que estamos ojalá sacaran un nuevo burnout, ese si era crema.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao Raam

Publicado

De vez en cuando pillo alguno de la saga para unas carreras rápidas,el último aún no lo he catado, pero para mi,es una saga que va de bajón desde most wanted,prácticamente tengo toda la saga pasada y la verdad no me desagrada,quizás,el factor nostalgia me puede pero espero que se recupere de su situación actual,el último que jugué, payback,no me desagradó pero no tenía ese algo que si tenían antes,el heat algún día caerá

x0N3CuK.gif

vmvsB8n.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Hunter

Publicado

El último bueno fue el Most Wanted de Criterion y para mí gusto los que más me gustaron fueron los Underground 1 y 2. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

snake_eater IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Buenos arcades. En mi opinión la saga vivió su mejor momento en la época del IV y los Underground. También la cosa mejoró con las dos entregas de Criterion, pero la puñetera EA los aparto para hacer contenido adicional en Battlefield y Star Wars Battlefront.

Que hijos de la gran p***.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid Zebes

Publicado

Llevo jugandola desde su primera entrega,pocas me he saltado,nitro y the run de wii y creo que nada mas.Aqui mi top 3:

1- Undercover(wii)

2- Most wanted(ps2)

3- Road challenge(ps1)

Las ultimos son un meh,estan entretenidos pero lejos de la mejor epoca de la franquicia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Crypt of the Necrodancer

Publicado

Para mí el mejor es el Most Wanted, el original, no el de Criterion. En general, lo hecho por Criterion no me gustó, básicamente Burnouts con el barniz Need For Speed.

El último lo tengo y me gusta bastante, todo el tema tunning, la progresión día/noche  y la huida de la policía lo hace más entretenido para mí que Forza Horizon 4, que ya me cansa rápido la movida de Festival y acumular montones de coches que ni llego a probar.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

Hasta Hot Pursuit 2 bien, a partir de ahí llega ya el tuning, los burnout disfrazados de NFS, la peliculitis... y se fastidió la saga. Los Horizon son los que recogen un poquito del espíritu original de los NFS.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bandersay Héroe del Tiempo

Publicado

Me han gustado la mayoría de los NFS, aunque no he jugado a todos. También cabe decir que comencé con el NFS III Hot Pursuit en PSX, era divertido y la conducción de algunos autos era para tomarse ma´s en serio, ya que tenían sobreviraje.

Posteriormente pasé al NFS IV High Stakes, el cual mejoraba los gráficos y los circuitos, también me gustó mucho.

Me pude hacer con el NFS Porsche Unleashed, es un juego que marcó mi vida y fué mi NFS Favorito en esa generación. El modo historia para mí fué brutal ya que fué un viaje por el tiempo desde los 356 hasta los GT que a finales de los 90 marcaron época, pasando por los modelos más emblemáticos como el 917 que era una puta bestia o el 959 que con su tracción integral revolucionó el mundo de los autos deportivos en su época.

Llegó la PS2 y comencé con el NFS Hot Pursuit 2, aunque no tenía online era un juego divertidísimo con un compañero, además de que la versión de PS2 tenía mejores gráficos que el de PC, algo muy raro de ver.

Con el boom de Fast and Furious, los NFS Underground cambiaron radicalmente de rumbo dejando de lado los superdeportivos exóticos y el purismo, siendo ahora protagonistas autos de todos los días los cuales podían modificarse para convertirse en el más chulo y más rápido de urbe. Aunque no fué del agrado de muchos, cambio de ambiente si fué aire fresco para la saga. En la 2 veríamos algunas mejoras como "mundo abierto" y modificaciones más profundas.

Most Wanted, fué calificado por muchos el mejor NFS de esa generación, y la verdad es que supuso algunas novedades en la jugabilidad. Aunque también fué una remezcla más o menos acertada de los Hot Pursuit con los Underground. En su momento no me gustó la idea de retocar superautos que se supone que ya son perfectos, pero bueno, por esas fechas también salía Gran Turismo 4 y no toqué los NFS durante un tiempo. El año siguiente salía carbon el cual también era algo parecido

A día de hoy yo sigo jugando al Pro Street en PC. Lo intenté con los Shift pero nunca me pude acostumbrar al horrible sistema de control. Respecto a los NFS de criterion, solo me gustó el Most Wanted

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Tras Most Wanted (el de PS2) no he comprado ni uno. Probé en casa de un colega el Payback y creo que seguiré sin comprar. 

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado

Disfruté los Underground y Carbono. The Run estuvo curioso, pero duraba un suspiro. 

El último que jugué fue el Need for Speed (2016¿?) y jugablemente era flojísimo. Desde entonces nada y tampoco me espero que cambie la situación. Cualquier arcade comparado con un Forza Horizon hoy en día queda lejos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Tingle

Publicado

No jugaba uno desde el Carbono. Mi hermano se pilló el Heat y está muy bien. 

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Cazabichos

Publicado
Publicado (editado)

Mis preferidos son los Underground 1 y 2.

Donde estén los buenos Burnout de Criterion...

Editado por Jin kazama 05

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e Líder de gimnasio

Publicado

Solo he jugado a los Underground.

El primero tenia su gracia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...