Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
regenerador

Os presento mi blog de juegos retro. Actualizado 3-4-2020

Publicaciones recomendadas

regenerador Genos

Publicado
vida restante: 100%

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Actualización 9-2-2020

La entrada de hoy está dedicada al Alex Kidd in Miracle World (Master System). Recordaremos algunos de los infortunios que podremos sufrir a lo largo de las partidas jajjaja:

https://impresionismovideojueguil2.blogspot.com/2020/02/los-infortunios-en-alex-kidd-in-miracle.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Val Wiggin Portavoz de los muertos

Publicado

Menudo LADRILLO. Encima para hacer spam de un blog de Blogspot en pleno 2020. Hazte uno en Wordpress, alma de cántaro, que tienes mil mierdas gratuitas para tener un diseño mucho mejor que el de webs de videojuegos grandes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

regenerador Genos

Publicado

Nueva actualización 12-2-2020

Hoy recordaremos el modo Soccer de Street Racer (Super Nintendo, Megadrive)...que mezclaba carreras alocadas tipo Mario Kart con partidos de fútbol. Una fusión muy curiosa y extravagante que dio este resultado: 

https://impresionismovideojueguil2.blogspot.com/2020/02/partido-de-futbol-conduccion-de-karts.html

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

regenerador Genos

Publicado

Actualización 13-2-2020

Hoy he hecho un pequeño estudio comparativo entre dos clásicos del mundo de la conducción alocada: Mario Kart 64, y Teleñecos Racemania, Dos juegos con muchos elementos en común (al fin y al cabo son del mismo género), pero también muy distintos. En el caso de los Teleñecos fue todo un descubrimiento, ya que hasta hace relativamente poco no sabía que el famoso grupo de títeres de Jim Henson había protagonizado un juego de carreras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Es un curro muy importante, mis felicitaciones!

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

regenerador Genos

Publicado

Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Actualización 15-2-2020

Nueva entrega de "Pereza máxima". Hoy recordaremos tres momentos un poco plastas: el minijuego "Dice dice more dice" de Bishi Bashi Special, las caídas al agua en GTA San Andreas y no encontrar una plataforma para salir, y los paseos en alfombra mágica de Rainbow Ride (Super Mario 64). Espero que os guste!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

regenerador Genos

Publicado

Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Actualización 17-2-2020

La entrada de hoy está dedicada a una de las sagas que más horas he dedicado tanto en PC como en la Play Station 2: Los Sims. Uno de los recuerdos que guardo con especial cariño es cuando todos los miembros de la familia tenían que coger el coche todas las mañanas para ir a trabajar. El juego se convertía por instantes, en un título de velocidad...¿Conseguirán todos los sims subir al coche de trabajo a tiempo para poder empezar su jornada laboral? ¿O por el contrario se quedarán en tierra y sin sueldo ese día? jajjajajajaja Desde luego, este juego supo muy bien trasladar el estrés de nuestra vida diaria al universo sim. Todos hemos sufrido viendo a nuestros sims echar la lengua para subir al coche a tiempo ...a veces por unos segundos de margen jajjajajajaa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Demóstenes

Publicado

Enhorabuena por el blog. Muy ameno, tipo Slobulus si me permites la comparación en cuanto al trato cercano y desde la experiencia y el amor hacia los videojuegos. Iré echándole un ojo de vez en cuando

¡Un saludo!

PSN ID/Xbox Live/Steam: NyloBits

Nintendo: SW-1629-3168-201        tFhQq3v.gif

Telegram: @NyloBits

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

regenerador Genos

Publicado

Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que te guste

Actualización 18-2-2020

Hoy recordamos un clásico de la Atari 2600: Keystone Kapers. Nos metemos en la piel de un segurata que debe perseguir a un ladrón por un centro comercial. Una de las cosas que más me llamó la atención de este juego (tendría yo 4-5 añitos jajaja) era que podías utilizar unos ascensores para atajar. A día de hoy, con 25 años de distancia analizo fríamente...¿Esos ascensores que tanto me fascinaban de pequeño, eran una ayuda en el juego, o te podían perjudicar y acabar jugando en tu contra? Intentaré resolver esta incógnita en el blog.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

regenerador Genos

Publicado

Actualización 21-2-2020

¿Sabíais que el futbolista Butragueño (uno de los cracks del Real Madrid de los 80), llegó a protagonizar su propio juego? Menudos vicios me pegué en mi infancia en el Amstrad gracia a este título. Lo mejor: cuando Butragueño metía un gol, aparecía un cartel en la pantalla que decía "Gooooooooool de Butragueño". Mítico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asenoc Tatsumaki

Publicado

Hola regenerador, rebienvenido!

Claro que me acuerdo de ti. Esta comunidad necesita de foreros como tu, de calidad y que realmente amen los videojuegos.

Como amante del retro, de aquellos maravillosos juegos que me considero, será un gusto pasarme de vez en cuando por tu blog.

Un Saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

regenerador Genos

Publicado

Muchas gracias, asenoc!!!!!!!!!!!!

Actualización 22-2-2020

En mi época de Amstrad alternaba el Emilio Butragueño (el juego de ayer), con Match Day II (el juego de hoy). El primero, más sencillo y rápido. El segundo más profundo y técnico. Una de las estampas míticas del Match Day II se produce el inicio de los partidos cuando los equipos están en el centro del campo y suena el famoso himno gospel "When the saints go marching in". Se me pone la piel de gallina al recordarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

regenerador Genos

Publicado

Actualización 23-2-2020

Para rematar este fin de semana deportivo, hoy recordaremos uno de los juegos míticos de lucha libre para Nintendo: WWF Wrestlemania Challenge. ¿Mi mejor recuerdo? Que los jugadores podían salirse del ring y pelear fuera del área de lucha. Eso sí...si en 10 segundos no hemos vuelto al tatami...Game Over!!!!!!!!! Qué recuerdos!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

regenerador Genos

Publicado

Actualización 26-2-2020

La entrada de hoy está dedicada a uno de los enemigos más emblemáticos de Resident Evil 4: el regenerador (mi nick en el foro jajajja). Los tormentos que me dio el bicho este durante mi juventud. Las nochecitas de terror que me hizo pasar. Una de las entradas que más ganas tenía de hacer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...