Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ring Team

Un par de ideas que me gustaría ver en la secuela de Breath of the Wild (spoilers del primer juego)

Publicaciones recomendadas

alexjs IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Yo sólo pido que eliminen las cosas que hacían al juego tedioso: las armas, la cocina, y alguna cosa suelta más por ahí.

Vista la deriva, el modelo de backtracking e ir progresando poco a poco en el mapeado no va a volver, así que me confirmaría con eso.

Y que hagan un Zelda 2D a una escala así, gigante, eso también me molaría.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tininalink Bang

Publicado

Yo paso de pensar en lo que quiero para la saga, tienen mi confianza, total para que pensarlo, Nintendo es experta en romper los esquemas, eso es bueno casi siempre, pero a veces nos montamos unas pelis con las secuelas precuas, Zelda ss cof, cof,  que después acaban decepcionando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Anima

Publicado
hace 7 horas, Beesthioven dijo:

Con que usen más de 2 colores para los Santuarios y no siempre los mismos, aumenten la variedad de enemigos o reduzcan el mapeado y pongan algo de historia que haga que la motivación de jugar no sea solo "bueno, a ver que parcela de mapa toca limpiar hoy" me doy por servidisimo teniendo en cuenta que el resto de cosas del juego original me parecen todas aceptables o excelentes. 

Hasta les paso que dejen 900 kologs para absolutamente nada. 

No mientas, no eran para nada. Lo que obtienes es lo que mereces...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

La verdad es que ciñéndonos al sentido irónico de la vida, no has dicho ninguna mentira.

Lo que no cambia que de no haber sido advertido a tiempo muy seguramente habría comprado ya otra Switch, pues la primera habría salido volando por la ventana junto a BotW al recoger el kolog 900.

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas FOXHOUND

Publicado

Juer macho, defendemos 900 kologs y luego lloramos porque en Assassin's Creed nos ponen 50. Leer para creer. Supongo que las atalayas de AC también son lepra y las de BotW el quinto elemento.

Para mi: que quiten el desgaste de armas, más variedad de enemigos, menos mazmorras pero más elaboradas y de aspectos distintos, menos coleccionables pero mejores recompensas, algo de historia, menos trabas para avanzar y mejores desafios (es decir, que el problema sea la dificultad y no el comprar la armadura de turno).

Like Like

sOpATuL.pngLDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas FOXHOUND

Publicado
hace 7 minutos, Ciroh dijo:

Quien se tome los kologs como un coleccionable, es directamente gilipollas.

Y he visto muchos en Reddit.

Que oye, hay quien los hay intentado coger todos y lo ha disfrutado (consiguiéndolo o no). Pero los hay que se frustran y se cabrean. Los kologs no están pensados como coleccionables para completistas. Están ahi para acompañarte en la aventura y que los vayas cogiendo según vas pasando por zonas.

Como todos los coleccionables del resto de juegos, están para que explores y los vayas cogiendo mientras juegas a cambio de recompensas, que no hayas explorado lo suficiente y los completistas hagan limpieza para terminarlos no implica que estés obligado. Que sean 900 y su recompensa sea una mierda no hace que no sean coleccionables, solo hace que el hecho de plantearselo es una tortura.
Lo dicho, el quinto elemento y tal.

Like Like

sOpATuL.pngLDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 23 minutos, Euronymous80 dijo:

Bueno tampoco estas obligado a cojerlos todos.

Eso mas que nada es para los que nos gusta explorar el mapa, el simple hecho de explorar por placer ya es una gran recompensa y si puedes recolectar algo por el camino pues que mejor, aunque tampoco es que tengas que esforzarte mucho, simplemente en una zona nueva  te pones la mascara de kolog que facilita mucho su busqueda.

Nah, a ver, si explorar me gusta: me sé el mapa de Fallout y Skyrim de memoria, y ya sé que no estoy obligado. La cosa es que me gusta bastante el completismo y estoy siempre acostumbrado a que se gratifique de algún modo, ya sea con objetos, piezas de lore, algún trofeillo... tener que buscar 600 kolog que no es poco para bueno, eso, pues me parece una total y absoluta pérdida de tiempo aún entendiendo la ironía del asunto.

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion PARIETINAE UMBRA

Publicado

Lo de los Kologs es el sumun de como la recoleccion de coleccionables con numeros absurdos es una soberana tonteria y los propios de Nintendo lo piensan asi. Es la unica explicacion de porque solo necistas un tercio para tener el maximo numero de huecos y la recompensa final por coger los 900.

Asi que por esto yo no me preocuparia de que pusieran algo parecido. 

Like Like

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Inquisidor

Publicado

Tienen muchas cosas para mejorar, y hay aspectos del juego que gustaron a algunos y molestaron a otros. 

Para mí, la historia es floja y está mal contada, te tienes que buscar tú la vida y buscar recuerdos para ver algo parecido a una historia. 

La dificultad no escala bien, es un juego en el que puedes morir muy fácilmente al principio, cuando vas perdido y no tienes equipamiento, pero pasadas unas cuantas horas se convierte en un paseo. 

En ese sentido, algo que está muy mal medido y facilita mucho el juego, es el tema de la comida, estás jodido, le das a la pausa, te comes una vaca y a seguir luchando, y así las veces que quieras, entre eso y las hadas, si mueres es porque eres muy lerdo, sin más. 

Debería transcurrir un tiempo entre usos de alimentos y hadas, no puede ser que Link se pueda comer siete jabalíes en un minuto. 

La exploración no es nada satisfactoria, los objetos clave los tienes desbloqueados casi desde el principio, lo cual hace desaparecer el backtracking, las armas y escudos se destruyen después de cierto uso, así que no tiene ninguna gracia el buscarlas, encontrar un arma tocha no provoca ninguna satisfacción. 

Al final explorar solo sirve para ver los recuerdos, si quieres, y para ver el final bueno, porque si te da la gana te puedes ir a matar a Ganon a las primeras de cambio. 

Deja una sensación muy poco satisfactoria, y de que estás explorando por explorar, no porque si no explora no te pasas el juego. 

Para mí el sistema de armas destruibles, fue un error en ese sentido. 

Otro aspecto que le resta gracia a la exploración y al juego en sí, es la poca variedad de enemigos, al poco rato ya los tienes todos vistos. 

En definitiva, para mí tienen mucho para mejorar. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

No sé, a mí me encantó el tema de las armas destructibles porque invita a prepararte con antelación. Cuando matas al enemigo tienes un arma nueva, y por cada luna carmesí se regenera esas armas en el sitio donde los encontraste, por lo que es divertido guardar dos o tres espadas concretas, cambiar de chip y apetecerte espadas de fuego, hielo y electricidad.

Si las armas fueran indestructibles, Breath of the Wild no sería tan desafiante.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Son Gohan

Publicado

Hay 900 Kologs para que no te mates encontrando los 10 últimos. No le deis mas vueltas. Solo necesitas 451, o lo que es lo mismo, prácticamente la mitad de los que hay.

space-for-all-DWfirma-def.jpgHave you ever been limited by who you were before? -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Son Gohan

Publicado

Hay 900 Kologs para que no te mates encontrando los 10 últimos. No le deis mas vueltas. Solo necesitas 451, o lo que es lo mismo, prácticamente la mitad de los que hay.

space-for-all-DWfirma-def.jpgHave you ever been limited by who you were before? -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Sagrada Trifuerza

Publicado

Lo de la durabilidad de las armas yo lo veo bien y pienso que está genialmente implementado en el juego. Te incita a usar las armas como herramientas en vez de conservarlas, haciendo que al final uses de todo aunque sea para tirárselo contra un enemigo. Espero que no lo quiten a no ser que capen el sistema de armas y vuelvan a algo más clásico, con una espada para todo el juego.

Sí estoy de acuerdo en lo de capar las comidas para curar a Link. Sería bastante fácil con un medidor de hambre, si comes mucho luego no puedes comer más hasta que este medidor baje. Le daría un punto estratégico a los combates, porque tendrías que prepararte comidas más potentes en vez de llevarte 300 manzanas y, por supuesto, aumentaría la dificultad.

Lo de la exploración se soluciona con un buen bestiario y jefes ocultos, unido a los puzzles que ya tiene el primero y que seguro tendrá la secuela.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Inquisidor

Publicado
hace 9 minutos, Ring Team dijo:

No sé, a mí me encantó el tema de las armas destructibles porque invita a prepararte con antelación. Cuando matas al enemigo tienes un arma nueva, y por cada luna carmesí se regenera esas armas en el sitio donde los encontraste, por lo que es divertido guardar dos o tres espadas concretas, cambiar de chip y apetecerte espadas de fuego, hielo y electricidad.

Si las armas fueran indestructibles, Breath of the Wild no sería tan desafiante.

Es que no es desafiante, como ya he dicho, únicamente al principio, cuando no tienes nada. 

El sistema de armas sólo sirve para que no le des valor a ninguna cosa que encuentres, que es uno de los motivos para explorar, buscar mejor equipación. 

Un mundo tan grande y que no te incita debidamente a explorarlo, para mí está mal diseñado, cualquiera puede diseñar un mundo gigantesco, lo que no todos saben hacer, es "obligarte" a explorar ese mundo y que todo tenga sentido en él. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 11 minutos, Darck_1 dijo:

Es que no es desafiante, como ya he dicho, únicamente al principio, cuando no tienes nada. 

El sistema de armas sólo sirve para que no le des valor a ninguna cosa que encuentres, que es uno de los motivos para explorar, buscar mejor equipación. 

Un mundo tan grande y que no te incita debidamente a explorarlo, para mí está mal diseñado, cualquiera puede diseñar un mundo gigantesco, lo que no todos saben hacer, es "obligarte" a explorar ese mundo y que todo tenga sentido en él. 

No sé. El comienzo de Breath of the Wild es precisamente el momento más mágico de todo el juego. Cuando descubres que puedes morir fácilmente, puedes esprintar, puedes escalar casi cualquier cosa, puedes usar un palo de madera para luchar contra el enemigo, que ese palo y cualquier espada, escudo o arco no dura para siempre, puedes cocinar alimentos con diferentes efectos para que puedas avanzar con seguridad (como el primer monte nevado al que vas), puedes cartografiar una parte del mapa, puedes usar la paravela...

Breath of the Wild es un constante búsqueda de materiales que no duran para siempre. Y eso está bien. Un objeto indestructible y que es importante no encajaría para nada en ese estilo de juego. No invitaría al ingenio tanto como el juego tal como existe. Ninguna espada, escudo o arco es estrictamente importante. Una espada indestructible caería fácilmente en la absurda fantasía de poder, en la fantasía de apreciar más lo material que lo humano.

Editado por Ring Team

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...