Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ciroh

Una duda simple para admin y mods. Sobre normas.

Publicaciones recomendadas

Yorick Brown Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 horas, Ciroh dijo:

En vez de criticar a la persona, podrías atacar el argumento. Y defender con palabras si te parece normal que el offtopic esté lleno de mierda y posts con una sola palabra. Porque este usuario no es el único que lo hace, pero si el más recurrente. Es incómodo para la navegación, es incómodo para cualquiera que quiera leer algo decente. Y va en contra de las normas claramente.

¿por qué no en lugar de entrar a atacar, intentas aportar algo defendiendo (si puedes) esos comportamientos? A ver por donde sales.

Por otro lado que haya gente que entra a floodear (y atacar, como tu) en un subforo como este, en un tema legítimo que apela a las normas puestas por la propia moderación, demuestra que esto es un cachondeo de categoría. Porque eso también va contra las normas y ya se ha expulsado a gente por ello en el pasado.

Porque os dan la mano siendo laxos y cogéis el brazo. Directamente algunos os reís en la cara de la moderación.

Me la suda el offtopic

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Aelizia Antediluvian

Publicado
vida restante: 75%

Que alguien llame a la buambulancia, tenemos una emergencia aquí.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiu Pendragon PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

No me parece tan mal, mucho peor son los expulsados de FC que vienen aquí a dar por culo con sus temas políticos y sus chorradas del feminismo y demás temas de actualidad cansinos y no se hace nada.

Like Like

ezDOLk7.png   CeXqyt0.gif     C57thnI.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao Martillo del Alba

Publicado
hace 30 minutos, Ciroh dijo:

En realidad se está quedando un hilo bastante representativo de como está el foro. Gente incumpliendo las normas reiteradamente y faltando el respeto. Ausencia de moderación, y al final, fijísimo, todos de rositas.

Aprovechad para insultar que sale gratis. Incluso en este subforo, da igual.

Cuando el primero que infringe las normas eres tú,mencionando a otros foreros para poner a parir los post que se abren,encima eliges a uno que encima al menos se los curra el 80%,cuando encima debe ser el 8.º o 9.º post que abres sobre lo mismo,como si fueras un policía del buen gusto,estas infringiendo las normas más que nadie,ya,que tu verdad no es la verdad absoluta,intentando que los mods se pongan de tu parte a base de lloros,no es muy lógico no...

Like Like

ZceHfgt.gif

vmvsB8n.gif

🧻🧻🧻

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ciroh Locke

Publicado
hace 1 minuto, Gatoencerrao dijo:

Cuando el primero que infringe las normas eres tú,mencionando a otros foreros para poner a parir los post que se abren,encima eliges a uno que encima al menos se los curra el 80%,cuando encima debe ser el 8.º o 9.º post que abres sobre lo mismo,como si fueras un policía del buen gusto,estas infringiendo las normas más que nadie,ya,que tu verdad no es la verdad absoluta,intentando que los mods se pongan de tu parte a base de lloros,no es muy lógico no...

Argumento ad hominem se llama lo que acabas de hacer. En la Wikipedia se explica muy sencillito. Para todo lo demas:

- ¿Es floodeo abrir temas consistentes en una palabra y sin sentido? Sí

- ¿Es más floodeo aun hacerlo sistemáticamente? Sí

- ¿Hay normas en contra del floodeo y su reiteracion? Sí y sí.

- ¿Si dos o tres usuarios se dedican a hacer lo mismo tenemos como resultado un foro lleno de temas sin contenido? Sí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ciroh Locke

Publicado
hace 10 minutos, Kiu Pendragon dijo:

No me parece tan mal, mucho peor son los expulsados de FC que vienen aquí a dar por culo con sus temas políticos y sus chorradas del feminismo y demás temas de actualidad cansinos y no se hace nada.

Gracias por compartir tu opinión sin faltar el respeto :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiu Pendragon PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Justo ahora, Ciroh dijo:

Gracias por compartir tu opinión sin faltar el respeto :)

No hay necesidad compa :nuse:

Like Like

ezDOLk7.png   CeXqyt0.gif     C57thnI.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 25%
Publicado (editado)

Puede que la queja sea legítima, pero has ido a escoger el peor de los ejemplos. Y si se te ataca, es por que jamás participas en los hilos del off topic, ni en los chorra que abre Yemeth ni en los currados que abre Yemeth ni en absolutamente ninguno. Entonces claro, la gente pensará, ¿Y este de que coño se queja? Y vienen en tromba a reirse de ti, y con razón.

Y te lo digo yo, que soy un fanático de los reportes, pero por lo menos me paso a diario por el offtopic y participo cada vez que me apetece.

Editado por Descomunal
Like Like

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 32 minutos, Descomunal dijo:

Puede que la queja sea legítima, pero has ido a escoger el peor de los ejemplos. Y si se te ataca, es por que jamás participas en los hilos del off topic, ni en los chorra que abre Yemeth ni en los currados que abre Yemeth ni en absolutamente ninguno. Entonces claro, la gente pensará, ¿Y este de que coño se queja? Y bienen en tromba a reirse de ti, y con razón.

Y te lo digo yo, que soy un fanático de los reportes, pero por lo menos me paso a diario por el offtopic y participo cada vez que me apetece.

Eso es,ni más mi menos,nos llevaremos mejor unos con otros pero ya somos cuasi family, sabemos prácticamente nuestros horarios de posteo de cada uno,tanto como de que pie cojea cada uno que pasa por el offtopic,y,tu no eres uno de ellos,si te molestan los temas que se hablan,pues no participes en dichos temas y san se acabó, es tan sencillo como eso,no es necesario ir llorando a nadie para que te haga el trabajo sucio para que te pongas una medallita de buen samaritano, a @Yemeth,que en su participación en el off es bastante larga,se le podrán acusar de ciertas cosas,pero no de no curarse post,de vez en cuando,pues tiene que hacer el idiota (como todos aqui) al fin y al cabo jugamos con la ventaja de escondernos tras un nick y de ves en cuando a todos nos sale la vena trol, pero cuando la vena intenta ser querer tener la verdad absoluta porque 1 de cada 4 post no te gusten,pues ya sabes a donde no debes entrar,que además ahora te pone en todo momento quien es el creador del post

Like Like

ZceHfgt.gif

vmvsB8n.gif

🧻🧻🧻

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ciroh Locke

Publicado
Publicado (editado)

¿Entonces la conclusión es que como no participo en el Offtopic la queja no tiene por que ser tomada en cuenta y que como os cae bien Yemeth, se le puede permitir el floodeo descarado y abrir 2 hilos diarios consistentes en una palabra?

Es decir, ¿que las normas se aplican, pero dependiendo de a quien? Bueno, por lo menos ninguno ha negado que incumpla las normas.

Editado por Ciroh

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 17 minutos, Ciroh dijo:

¿Entonces la conclusión es que como no participo en el Offtopic la queja no tiene por que ser tomada en cuenta y que como os cae bien Yemeth, se le puede permitir el floodeo descarado y abrir 2 hilos diarios consistentes en una palabra?

Es decir, ¿que las normas se aplican, pero dependiendo de a quien? Bueno, por lo menos ninguno ha negado que incumpla las normas.

2 hilos diarios en un día que se levanta con ganas de trolear y nos olvidamos de que todos sus post suelen ser de los más currados del offtopic,que a infligido las normas (el que este libre de pecado que levante la mano),y,tu para denunciarlo,las inflinges también cuando si de verdad lo que quisieras no fuera llamar la atención te habrías puesto en contacto con los mods de manera privada y no por aquí,alguno parece que cobrais por llamar la atención 

Like Like

ZceHfgt.gif

vmvsB8n.gif

🧻🧻🧻

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ApocalypsysX Mascarón Rojo

Publicado
Justo ahora, Gatoencerrao dijo:

2 hilos diarios en un día que se levanta con ganas de trolear y nos olvidamos de que todos sus post suelen ser de los más currados del offtopic,que a infligido las normas (el que este libre de pecado que levante la mano),y,tu para denunciarlo,las inflinges también cuando si de verdad lo que quisieras no fuera llamar la atención te habrías puesto en contacto con los mods de manera privada y no por aquí,alguno parece que cobrais por llamar la atención 

Amén

spacer.png

spacer.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 25%
hace 26 minutos, Ciroh dijo:

No entiendas lo que a ti más te interese. Bueno, o si, tú sabrás.

Nadie ha dicho que tu queja no haya que tenerla en cuenta. Pero no te indignes cuando te vacilen por que vengas aqui a exponer lloros sobre un foro que ni te va ni te viene, y si se abren dos hilos diarios consistentes en una palabra, ni te va ni te viene.

Si el tema tratase sobre hilos de política, lo entendería algo más, ya que suponen un pulso a sabiendas contra los moderadores. ¿Pero por hilos chorras? Para eso con el botón de reportar es sufuciente.

En fin, haz lo que consideres, faltaria más. Pero luego no te indignes por que te vacilen, con razón en este caso.

Like Like

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Vegeta

Publicado
hace 1 hora, Ciroh dijo:

Pues yo estoy de tu parte y no solo eso, pido a moderación que investigue todos y cada uno de los post desde que se cambió la Normativa. 

Ha habido mucha gente que se ha aprovechado de esta situación, no conozco a ese tal @Yemeth, pero vaya ganas parece tener de llamar la atención. 

Por una vez estamos de acuerdo, tu queja es legítima y el proceso debería seguir adelante. 

No nos vamos a achantar.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ciroh Locke

Publicado
Publicado (editado)
hace 16 minutos, Big Boss18 dijo:

Pues yo estoy de tu parte y no solo eso, pido a moderación que investigue todos y cada uno de los post desde que se cambió la Normativa. 

Ha habido mucha gente que se ha aprovechado de esta situación, no conozco a ese tal @Yemeth, pero vaya ganas parece tener de llamar la atención. 

Por una vez estamos de acuerdo, tu queja es legítima y el proceso debería seguir adelante. 

No nos vamos a achantar.

No se si lo dices de coña pero bueno X-D Si no es así gracias.

Mismamente a ti te dieron 6 días seguidos por (supuestamente, no lo se, y no lo se porque te aseguro que no te reporté ni uno) hacer hilos de política.

Entonces queda una rara sensación de cuando se aplican las normas y cuando no...

@Descomunal Que el offtopic no me interesa no es cierto. Es un subforo en el que he pasado mucho tiempo y en el pasado (valga la redundancia) posteaba mucho. Ahora, directamente, se quitan las ganas.

Editado por Ciroh

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...