Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
valkyrie

Volver a Xenoverse 2 tras fighterZ, paso atrás?

Publicaciones recomendadas

valkyrie Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%

Ante la inminente salida de dragon Ball z: kakarot y si no lanzamiento en switch me he planteado la duda que da título al post.

tengo el fighterZ en switch ya mega trillado, bueno quizá no tanto pero si muy pero que muy jugado, y claro, saliendo un nuevo título me ha entrado mono de dragon ball.

fighterZ como juego de lucha es la repeché y desde luego no hay otro juego que gráficamente sea más fiel al anime, de eso no hay duda.

sin embargo emular los combates de dragon ball no es su mejor punto, por muy bien representados que estén los ataques de cada personaje y demás, creo que Xenoverse, como juego de dragon ball es superior en ese aspecto de emular los combates del anime.

ya jugué al Xenoverse 2 en switch pero lo perdí hace tiempo, mucho, y me estaba planteando bien adquirirlo de nuevo o bien cambiar el fighterZ por el Xenoverse 2.

lo que me hace plantearme la duda de si si o no es si, tras llevar más de un año dándole caña a fighterZ el volver a Xenoverse 2 se me va a hacer complicado, y no por dificultad sino porque su sistema se haya quedado anticuado. He buscado en la eshop la versión Lite pero veo que la han quitado, hubiera sido una buena opción.

por lo que he visto en los vídeos el sistema de combate del nuevo db: Kakarot es muy parecido al de Xenoverse 2, no?

que pensáis? Será un paso atrás? Me arrepentiré del cambio? Me gusta escuchar opiniones cuando hay dudas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alzhared Bang

Publicado

A mí no se me antoja nada el kakarot y menos los xenoverse, se me hacen a años luz de la calidad del fighterz,  pero sí tienes ganas vas ... uno siempre se arrepiente más de las cosas que dejo de hacer. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canyeru Smoker

Publicado

Tengo FighterZ con sus seasson pass y como juego de lucha es brutal, pero como DB no transmite lo mismo que Xenoverse, Tenkaichi y compañía. Un cambio no te lo aconsejaría, pero si puedes hacerte con Xenoverse 2 a buen precio genial, son juegos que se complementan bastante bien.

PD: Estoy de camino a por el Kakarot X-D

dani_ichigo.png

Código amigo Switch: SW-5344-8831-4028

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Bueno al final lo he cambiado, tener dos Juegos de dragon ball como que no me hacía.

se sigue manteniendo fresco el combate, obviamente es totalmente diferente pero me gustan más este tipo de peleas, además el plantel de personajes es abrumador y aunque se le tache de clonicos en fighterZ al final luchaba con los mismos combos con todos.

no recuerdo como se hace o si es posible, se puede cambiar la dificultad de los combates offline contra la cpu? Y quitar el límite de tiempo? No logro encontrar esas opciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

.

Editado por valkyrie

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...