Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Beesthioven

Hasta la polla del backtracking...

Publicaciones recomendadas

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
vida restante: 100%
hace 6 minutos, Guniko dijo:

Para bestioben

Pavo, si le das a la @ y luego pones un par de letras sale para citar el nombre. No me seas vago,  Gonico.

PD: el barcktracking sigue siendo una mierda, incluso con kleenex para las pajas.

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
hace 2 minutos, Beesthioven dijo:

Pavo, si le das a la @ y luego pones un par de letras sale para citar el nombre. No me seas vago,  Gonico.

PD: el barcktracking sigue siendo una mierda, incluso con kleenex para las pajas.

Creo recordar que Alien Insolation tb tiene un poco de backtracking aburrido, pero no se me hizo tan pesado como dices. A los juegos que mencionas aún no los he tocado.

PD:Es que siempre que cito con el @ no le llega a nadie/sabía que me leerías.

PD2:Yo solo quería insultar a tow y te pillé en medio.

Like Like

3adbea70f81f3f64b727a788fb5a6bcao.gif

https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

www.twitch.tv/guniko    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiryu PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo creo que el problema no esta en el backtracking , si no en la manera en la que lo implementan.

Ahora mismo estoy jugando Jedi Fallen Order y tengo esa misma sensación de de perdida de tiempo entre otros problemas que le veo al juego que hacen que a mi no me termine de convencer.

Pero entiendo que el problema es del juego y no de las mecánicas que usa , a mi parecer , de manera bastante poco eficiente.

Es como las puñetera moda de usar la base de los Dark Souls en juegos como este o Darksiders 3.

Si lo van a meter que lo hagan bien, pero que no lo metan por que es la moda, por que después lo que nos queda a los jugadores es un sistema de lucha mediocre y unos mapas liosos en los que tienes que estar tirando de un mapa constantemente para saber donde estas.

Pero vamos que resumiendo , yo creo que el problema no esta en la mecanica  si no de como la usan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sgt_Morfokiller Meteor

Publicado

Solo con los Metroidvania y los RPG de mundo abierto no me quejo, fuera de eso si resultaría molesto, y dependería también de la frecuencia, aunque fuera de esos géneros no me viene a la mente ni un juego, no he jugado los que mencionas.

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler

SgtMorfokiller.png

Cosas destacables que hizo Sargento porque no tiene nada mejor que hacer:

-Hilo de mi jefe favorito de los Souls-

Continuará... nunca supongo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 20 minutos, Guniko dijo:

Creo recordar que Alien Insolation tb tiene un poco de backtracking aburrido, pero no se me hizo tan pesado como dices. A los juegos que mencionas aún no los he tocado.

PD:Es que siempre que cito con el @ no le llega a nadie/sabía que me leerías.

PD2:Yo solo quería insultar a tow y te pillé en medio.

Pues cuando te diga que me gusta más TOW que Alien Insolation... 

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
hace 6 minutos, Beesthioven dijo:

Pues cuando te diga que me gusta más TOW que Alien Insolation... 

Es completamente legítimo, son géneros diferentes, considero que Alien Insolation es uno de los mejores survivals que he jugado y el juego de alien definitivo, pero por el contrario, TOW me pareció la mayor decepción junto con Shenmue 3 del año pasado, como juego de Obsidian y viniendo de pillars of eternity habiendo pasado por el F:New Vegas y kotor 2, me pareció realmente mediocre, este si que me pareció malo malo. Misiones secundarias sin interés quitando 2 o 3 y creo q hice unas veintántas, historia que no consigue coger fuerza, una tripulación al estilo Mass Effect versión hacendado. No vuelvo a tocarlo ni con un palo, la verdad. Máxima precaución para el 2.

Editado por Guniko
Like Like

www.twitch.tv/guniko    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, Guniko dijo:

Es completamente legítimo, son géneros diferentes, considero que Alien Insolation es uno de los mejores survivals que he jugado y el juego de alien definitivo, pero por el contrario, TOW me pareció la mayor decepción junto con Shenmue 3 del año pasado, como juego de Obsidian y viniendo de pillars of eternity habiendo pasado por el F:New Vegas y kotor 2, me pareció realmente mediocre, este si que me pareció malo malo. Misiones secundarias sin interés quitando 2 o 3 y creo q hice unas veintántas, historia que no consigue coger fuerza, una tripulación al estilo Mass Effect versión hacendado. No vuelvo a tocarlo ni con un palo, la verdad. Máxima precaución para el 2.

Poco miedo al 2, la verdad, me parece claro que con el normal nos hemos comido una demo para ver si la cosa tiraba. Con el 2 se vendrá lo bueno ahora que saben que pisan sobre firme. 

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
hace 4 minutos, Beesthioven dijo:

Poco miedo al 2, la verdad, me parece claro que con el normal nos hemos comido una demo para ver si la cosa tiraba. Con el 2 se vendrá lo bueno ahora que saben que pisan sobre firme. 

No es una forma errónea de definirlo , pero no sé, es que me desilusiono absolutament todo lo que rodea al juego, quitando el "cura" el resto de personajes los mandaba a una funcion y los tiraba ahí, incluida la I.A

Like Like

www.twitch.tv/guniko    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Líder de gimnasio

Publicado

El de Jedi Fallen Order es bastante peñazo sí, no es más que una forma oldschool de estirar un juego sin diseñar nuevo mapeado.

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Franklin Clinton

Publicado

Una forma de alargar artificialmente la duración reutilizando escenarios. Normal que canse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
vida restante: 75%

El backtracing bien hecho mola.

Pero como ya han dicho ya varios usuarios... el backtracing del Jedi Follen Order es basura. Un coñazo supino.

Y encima, el mapa que tiene el juego no ayuda nada.

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat Gran Lobo Sif

Publicado

Ya lo han dicho. El problema no está en el backtracking en sí, si no en el cómo. El diseño en este caso es la clave, no forzar el volver para obtener recompensas que no compensan, que merezca la pena o tenga sentido volver, que la vuelta por el camino siga resultando estimulante...

me niego a creer que juegos como Metroid Prime, Castlevania SotN o Hollow Knight tengan un error de diseño por abusar del backtracking, al revés, es parte vital de lo que les hace obras maestras, sin embargo veo implementaciones como, por ejemplo, las de Alien Isolation ( partes opcionales en trayectos soporíferos para recoger items), God of War 3  o el primer MGS (secciones de paso obligado repetidas a la inversa como el tramo final de GOw3 o la sección de sniper de MGS que cantan a la legua que es para reaprovechar curro) el bostezo está asegurado. 

Like Like

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: MSI 3080RTX Suprim X  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 Chasis: Nox Coolbay SX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Inquisidor

Publicado
hace 5 horas, Euronymous80 dijo:

También esa es una de las principales razones por las que detesto los Metroidvania.

Me gusta explorar por el simple hecho de hacerlo pero cuando tengo que hacerlo obligadamente para desbloquear accesos, ahi es cuando para mi pierde el encanto porque ya lo haces por obligacion, no por gusto.

Y en los Zeldas no te molesta? 

Curioso. 

El backtraking bien implementado es una mecánica básica de algunos de los mejores juegos de la historia. 

Si lo ponen cutremente, para alargar artificialmente la duración de un juego, entonces mal, pero Super Metroid o SOTN simplemente son obras maestras, sin discusión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

snake_eater Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Para backtracking el de RE3. A ver como resuelven tremenda mierda en el remake.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...