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Beesthioven

Hasta la polla del backtracking...

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Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

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vida restante: 100%

... alguien tenía que decirlo.

 

Era y es algo que no me molesta en exceso, pero jugando tanto al Luigi's Mansion 3 como al SW Jedi Fallen Order tienen y no poco, casi que me abruma un poco. ¿De verdad os gusta llegar a por tal ítem o a una puerta y ver que necesitas un poder/llave que obtendrás 10 niveles más adelante para luego volver, apalear a los enemigos debiluchos que ya apaleaste y pasarte hasta casi el final del juego para abrir la dichosa puertecita?

 

Ostias, me parece una medida de alargado artificial y de sobreexplotar los escenarios que flipas, y se tira a saco de ella. No sé que diablos le ve la gente, que alguien me lo explique.

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Oryx Elder

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Mejor pasillos alargados y que el juego sea ir de A a B.

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Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

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hace 4 minutos, Oryx dijo:

Mejor pasillos alargados y que el juego sea ir de A a B.

Si, y ya si desde B descubres que te dan una llave para volver a A, crema absoluta, shur.

Editado por Beesthioven
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Drebin893 Lord Boros

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El backtracking bien hecho si, el backtracking por meter como últimamente en algunos juegos, pues no.

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Clidus1010 Lightning Lover

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En REmake nada de debiluchos, que te aparecen los jodidos hunter. 

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Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

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hace 13 minutos, Clidus1010 dijo:

En REmake nada de debiluchos, que te aparecen los jodidos hunter. 

No toco un RE ni con tus manos, Hulio. Esa parte la puse pensando más en el Ratchet and Clank que otra cosa, aunque no es el primer videojuego en el que lo veo.


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NospheratuX Wild Card User

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El backtracking del Luigi es un truño, ignoralo salvo que sea "obligatorio" volver a X zonas, pero el dinero, las gemas secretas yd emas no sirven ni para tomar por culo.

Con Jedi Fallen Order sin embargo me lo pase como un enano, eso si, yo aconsejaria no explorar a conciencia hasta o bien tener casi todos los poderes, o tener los 2 primeros de la hisoria principal.

 

o lo que es lo mismo, son dos ejemplo bien distintos de como en uno esta mal metido y en otro tiene su recompensa, y mola.

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Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

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hace 7 minutos, NospheratuX dijo:

El backtracking del Luigi es un truño, ignoralo salvo que sea "obligatorio" volver a X zonas, pero el dinero, las gemas secretas yd emas no sirven ni para tomar por culo.

Con Jedi Fallen Order sin embargo me lo pase como un enano, eso si, yo aconsejaria no explorar a conciencia hasta o bien tener casi todos los poderes, o tener los 2 primeros de la hisoria principal.

En el Luigi me divertí sacando las primeras gemas, pero ahora ya me he vuelto a quedar encasquillado faltándome otro poder, (voy por el piso 8 o 9, no recuerdo, el del cine), y volver me da pereza, mucha.

 

De Jedi Fallen Order me da también pereza aunque conecto mucho más con el lore del mundo SW, pero ya creo que tengo todos los poderes necesarios, asi que ya he limpiado Bogano de cofres y secretos (me faltan algunos ecos, de los que creo que sudaré), pero mis ganas de volver a hacer lo mismo a Kashyyyk y Zeffo (de Dathomir me falta historia aún) son entre escasa y nulas. En fin, si quiero el platino pues tocará.


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NospheratuX Wild Card User

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hace 2 minutos, Beesthioven dijo:

De Jedi Fallen Order me da también pereza aunque conecto mucho más con el lore del mundo SW, pero ya creo que tengo todos los poderes necesarios, asi que ya he limpiado Bogano de cofres y secretos (me faltan algunos ecos, de los que creo que sudaré), pero mis ganas de volver a hacer lo mismo a Kashyyyk y Zeffo (de Dathomir me falta historia aún) son entre escasa y nulas. En fin, si quiero el platino pues tocará.

 

Zeffo es que es enorme, el planeta mas grande con diferencia, pero tiene la mejor zona secundaria del juego que evidentemente no voy a desvelar pero que y ahabras visto. Lo unico coñazo son las tumbas, que incluso volver a ellas se hace lioso si no lo recuerdas.

Kashyyk si diria que es un planeta bastante mierder, un mapa grande pero muy pasillero, lo que dificulta los atajos y explorarlo no es nila mitad de satisfactorio que los demas.

Bogano es pequeñito y manejable, por eso es el que da menso pereza. El Luigi Mansion tiene en el backtracking su unico punto negativo, pero como digo, basta con ignorarlo porque no aporta nada y fuera, a disfrutar del juego.

Yo me obsesione (no se cuantas veces volvi a por la gema de la lavanderia inicial xD) hasta el punto de casi cargarme el juego, pero cuando vi que la tienda daba todo el asco me relaje y pase de todo, en serio, es mucho mas disfrutable asi el juego.

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sirdan99 MJOLNIR

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pero si es lo mejor que tienen este tipo de juegos pajarraco.....lo de pajarraco es broma,  el resto estoy hablando muy en serio.

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DARKSeifer Lord Boros

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Ahora estaba jugando al Doom y puft, no hay mayor coitus interruptus que la busqueda de llaves XD

Es un puto jeugo de acción, si quiero buscar llaves me meto a un TES, lol.

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Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

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hace 7 minutos, sirdan99 dijo:

pero si es lo mejor que tienen este tipo de juegos pajarraco...

Mira, contigo ya he hablado más de una vez de esto. Sinceramente, ¿que diablos le ves? Una cosa es bien hecho, argumentalmente justificado y disimulado, ¿pero volver a por coleccionables y accesos bloqueados? ¿De veras?


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Eru Gwyn, Señor de la Ceniza

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Me pasó con el último juego que terminé, ayer, The Outer Worlds; con algunas puertas o cofres.

Y muchas veces la recompensa no dista de la que encuentras a lo largo de todo el escenario.

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Guniko ¡GVII al palike!

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hace 2 horas, Eru dijo:

Me pasó con el último juego que terminé, ayer, The Outer Worlds; con algunas puertas o cofres.

Y muchas veces la recompensa no dista de la que encuentras a lo largo de todo el escenario.

No, no es por eso, es que TOW es un juego mediocrón

 

Para bestioben

 

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3adbea70f81f3f64b727a788fb5a6bcao.gif

  https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

   www.twitch.tv/guniko    

                      

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