Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Gorbe

¿Comprarías PS5 aún si sus exclusivos salen en PC?

¿Comprarías PS5 aún si sus exclusivos salen en PC?  

132 miembros han votado

1. 1. ¿Te pillarias PS5 aún sin exclusivos?

• Si
      61
    • No
      57
    • Depende (precio, características, etc)
      14

Publicaciones recomendadas

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, cosy do do dijo:

habría que ver que te gusta y que no de jugar en PC, pero hoy en día no tiene complicación. 

Las políticas de MS me han permitido jugar el Halo Reach a 240 fps en un monitor a 240Hz y la experiencia cambia muchísimo a como conocí yo el juego

Simple: desconocimiento. Siempre he apostado por consolas, ni tengo idea de cambiar piezas, potencias y demás cosas, y la verdad no voy a ponerme ahora. Las consolas de comprarlas y a darle al tema hasta que toque cambiarla e ya siempre me han sido cómodas. Lo segundo es que no tengo el ojo que parece que habéis desarollado aquí muchos (ni quiero tenerlo, la verdad), no te voy a decir que no hay diferencias entre jugar a 30fps o 60fps, pero a no ser que el juego se quede totalmente encasquillado me la sudan, siempre me he guiado por catálogo, considerando el de PC el peor (los miltis están en consolas, y sus exclusivos tienden a ser de géneros que no son de mi interés), cosa que me ha llevado a no tener ni idea de PC y a darme pereza el ponerme a tenerla.

hace 1 minuto, Sir_Otreil dijo:

Por lo que he leído es que son 3 tipos totalmente anónimos que no podían dar sus identidades por supuestos obvios motivos que le contactaron a el. Es decir, no lo sabe el a través de ninguna vía oficial

Pues a ver que pasa...

Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DonPeriGnomo RAIDEN

Publicado

Si, porque a armarme un PC gaymer no llego ni de coña.

Y ya tengo PS VR.

spacer.png

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oryx Neonate

Publicado
hace 1 hora, Sir_Otreil dijo:

Por lo que he leído es que son 3 tipos totalmente anónimos que no podían dar sus identidades por supuestos obvios motivos que le contactaron a el. Es decir, no lo sabe el a través de ninguna vía oficial

Si Jason lo deja claro, no ha sido nada ambiguo, dalo por confirmado al 99%.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Inquisidor

Publicado

Sí, mi consola en el salón no me la quita nadie y para que esperar rezando varios meses a que los juegos salgan en PC cuando puedo ahorrarme el sufrimiento teniendo la consola y jugarlos de salida. Una cosa es que el PC te ahorre comprarte alguna de las consolas y otra es que te ahorre comprarte todas. Ni aunque todos los juegos saliesen en PC lo haría, me gustan los videojuegos, me gustan las videoconsolas, me gustan los PC y he podido combinar PC y consolas desde casi siempre, ¿por qué iba a dejar de hacerlo ahora? Se vive mejor olvidando las batallitas y teniendo todas las opciones que puedas permitirte.

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
hace 1 hora, Sir_Otreil dijo:

A ver, él rara vez se equivoca...y ya hemos visto que juegos de PS han ido a PC (por los motivos varios que sean). Obvio que por temas de confidencialidad y fuentes de información no puede revelar (ni ellos, NI ÉL) quienes han filtrado eso, pero vamos...cuando a él le sueltan cosas, el 95% suele ser datos/situaciones reales.

Y aunque fuera de fuentes oficiales, documentos oficiales, Sony no saldría ahora a decirlo. Lo hará cuando lo vea conveniente. Recordemos el 'proyecto Playstation Neo (PS4 Pro)', que lo filtró Eurogamer MEEESES antes del lanzamiento de la consola y Sony no dijo ni mu hasta casi su presentación. 

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Respecto a la pregunta, pues SÍ.

Yo no soy jugador de PC. Tengo un portátil, pero es para navegar y cosas de trabajos que tenga. Siempre he sido jugador de consola y de PC, de montar uno y demás, pues no tengo conocimientos, y sinceramente, creo que me saldría más caro (y sobre todo LABORIOSO) montarme uno para jugar a juegos que van a ser pepinos gráficos. Y encima no tendría problemas de incompatibilidades, problemas de drivers, que si la RAM, que si overclocks...uffff, no. No tengo esa paciencia.

Una consola, guste o no, te evita muchísimas de esas cosas. Es cierto que el online es de pago, gran desventaja, pero no lo uso casi nunca, así que tampoco me supone un problema.

PS5 sospecho que será una gran consola, retrocompatible, y con juegos/sagas que encantan, así que iré a por ella. Si Sony luego decide sacar esas sagas tres años más tarde en PC, pues qué se le va a hacer. Yo seguiré jugando a mis juegos y listo.

Like Like

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Genos

Publicado

Si esto va a más se puede olvidar Sony de que les compre otra consola. No voy a comprarme varios hardwares para jugar a peor calidad.

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Hotline Miami, Jacket

Publicado

Me es indiferente lo que salga en PC, no me gusta jugar a´hi salvo que no tenga alternativa. Mientras haya consolas ahí estaré.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Anima

Publicado

No, y además ya tengo un PC mas potente que la PS5.

ZTKuOKK.jpg

Core i7 8700K @5ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 3200 G.Skill CL14

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Bang

Publicado
Publicado (editado)

Claramente sí, me la voy a comprar y me da exactamente igual que sus exclusivos se vayan a PC años después o incluso a la vez que en PS5. Me es mucho más cómodo jugar en consola de sobremesa y por eso hace muchísimos años que dejé de jugar en PC.

Editado por angel_rko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Curaga

Publicado
hace 26 minutos, acoran1551 dijo:

Respecto a la pregunta, pues SÍ.

Yo no soy jugador de PC. Tengo un portátil, pero es para navegar y cosas de trabajos que tenga. Siempre he sido jugador de consola y de PC, de montar uno y demás, pues no tengo conocimientos, y sinceramente, creo que me saldría más caro (y sobre todo LABORIOSO) montarme uno para jugar a juegos que van a ser pepinos gráficos. Y encima no tendría problemas de incompatibilidades, problemas de drivers, que si la RAM, que si overclocks...uffff, no. No tengo esa paciencia.

Una consola, guste o no, te evita muchísimas de esas cosas. Es cierto que el online es de pago, gran desventaja, pero no lo uso casi nunca, así que tampoco me supone un problema.

PS5 sospecho que será una gran consola, retrocompatible, y con juegos/sagas que encantan, así que iré a por ella. Si Sony luego decide sacar esas sagas tres años más tarde en PC, pues qué se le va a hacer. Yo seguiré jugando a mis juegos y listo.

hombre a dia de hoy si te montas un PC puedes pasar de overclocks y demás. No necesitas nadas más que los componentes que se adecuen a ti, e informarse tampoco es lo que cuesta. Lo más complicado es decidir que si Intel que si Ryzen y gráfica, pero luego con los componentes adecuados poco tienes que tocar la verdad.

Mi gráfica ni los settings de velocidad he tocado, paso del Afterburner, Rivatuner y bla bla bla..

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Ender

Publicado

Resultado de imagen de shenmue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, cosy do do dijo:

hombre a dia de hoy si te montas un PC puedes pasar de overclocks y demás. No necesitas nadas más que los componentes que se adecuen a ti, e informarse tampoco es lo que cuesta. Lo más complicado es decidir que si Intel que si Ryzen y gráfica, pero luego con los componentes adecuados poco tienes que tocar la verdad.

Mi gráfica ni los settings de velocidad he tocado, paso del Afterburner, Rivatuner y bla bla bla..

Ya, supongo que eso que comentas lo puedo pasar por alto, pero claro...llego a eso de elegir entre Intel o Ryzen, qué gráfico elijo que pueda mover BIEN los juegos, si no me da problemas, y tal...y claro, para ahorrarme eso, pues me pillo consola, además de estar muy hecho a ellas. 

Combo PS4+Switch es mi elección actual, y eso que la primera hace muuucho que no me pongo a jugar (debo ponerme con algunos juegos YA, xD) y tiro más de la pequeña de Nintendo.

Like Like

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Geralt de Rivia

Publicado

Si saliesen todos y a la vez que en la consola, terminaría pasandome al PC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Ultima

Publicado
Publicado (editado)

Si.

Yo no compro una determinada consola solo para jugar sus exclusivos(salvo en el caso de nintendo).

Compro consolas para jugar simple y llanamente, PC no la tengo contemplada para ese fin, no me llama la atencion jugar en esta plataforma.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...