Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Gorbe

¿Comprarías PS5 aún si sus exclusivos salen en PC?

¿Comprarías PS5 aún si sus exclusivos salen en PC?  

132 miembros han votado

1. 1. ¿Te pillarias PS5 aún sin exclusivos?

• Si
      61
    • No
      57
    • Depende (precio, características, etc)
      14

Publicaciones recomendadas

Nariko3x Genos

Publicado
vida restante: 100%
hace 36 minutos, Badrus82 dijo:

Eso estará por ver. No tengo una bola de cristal. Tampoco creo que tenga que haber un modelo único y que los usuarios vayan a dejar de comprar juegos por qué esté el gamepass. Los juegos al final entran y salen del Gamepass y mucha gente por tener el juego lo acaba comprando si le ha gustado.... No se, la música y las series están funcionando y tienen buenos valores de producción en Netflix o en Amazon Prime. Cuanto demsostenible sea está por ver y la industria del videojuego tiene otros caminos para hacerse rentable. Que se lo digan a Fornite... Veremos. A mi el GaaS como concepto no me gusta y el streaming tampoco pero el modelo de Gamepass de momento me atrae porque puedo eje utar los juegos en mi máquina. Si el juego es bueno lo acabo comprando, eso sí no a full price.... Eso será suficiente? Pues a 1 euro obviamente no. A 10??? No se. Yo últimamente en pc casi que con el Humble Monthly vivo y son 12 euros los que vale 9 juegos. Yo entiendo que si esto se hace es porque da pasta. Como de sostenible sea a largo plazo estará por ver.

Eso de que funciona en Netflix, Spotify, etc,etc es superdebatible. Que el sistema funciona, es de calidad y que estamos saciados de contenido por poco dinero, está más que claro, pero la música y las películas son más efímeras que nunca, ya no se hace buenos álbumes, ni artistas destacables, se hacen singles que duran unos meses a lo sumo y en el cine igual, las grandes producciones van a terminar centradas y seleccionadas  por las operadoras de Streaming que sobrevivan a la jauría, totalmente centradas en el valor comercial y con la todopoderosa Disney a la cabeza.

Hay cosas que han perdido mucha magia y relevancia, lo que pasa es que estamos tan saturados, que ya no nos damos cuentas. Fast food multimedia y esto pasará con los juegos. Es discurso de viejuno, lo sé, pero creo que es un poco así, aparte reconozco que soy el primero que está suscrito a todos estos servicios y los disfruta, pero no me impide ver el problema de fondo.

Humble Monthly a 12€ será sostenible  por el catálogo que ofrecen, pero dile tú a Humble que  mañana  saque el catalogo de este mes del Gamepass a 1€ o 9€ y veras que al mes siguiente han chapado sin duda alguna 🤣. Cosa rara porque Microsoft por lo visto ya está en beneficios (.....es que ni de coña 🤣 )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Badrus82 Midna

Publicado
hace 8 minutos, Nariko3x dijo:

Eso de que funciona en Netflix, Spotify, etc,etc es superdebatible. Que el sistema funciona, es de calidad y que estamos saciados de contenido por poco dinero, está más que claro, pero la música y las películas son más efímeras que nunca, ya no se hace buenos álbumes, ni artistas destacables, se hacen singles que duran unos meses a lo sumo y en el cine igual, las grandes producciones van a terminar centradas y seleccionadas  por las operadoras de Streaming que sobrevivan a la jauría, totalmente centradas en el valor comercial y con la todopoderosa Disney a la cabeza.

Hay cosas que han perdido mucha magia y relevancia, lo que pasa es que estamos tan saturados, que ya no nos damos cuentas. Fast food multimedia y esto pasará con los juegos. Es discurso de viejuno, lo sé, pero creo que es un poco así, aparte reconozco que soy el primero que está suscrito a todos estos servicios y los disfruta, pero no me impide ver el problema de fondo.

Humble Monthly a 12€ será sostenible  por el catálogo que ofrecen, pero dile tú a Humble que  mañana  saque el catalogo de este mes del Gamepass a 1€ o 9€ y veras que al mes siguiente han chapado sin duda alguna 🤣. Cosa rara porque Microsoft por lo visto ya está en beneficios (.....es que ni de coña 🤣 )

Bueno no se que Humble Mondly tienes tu, yo acabo de pillarme Shadow of the tomb raider, blashphemus y unos cuantos jeugos bastante nuevos por 12 euros y en el siguiente por ejemplo esta Dirt rally 2, que no es que sea un juego de hace mucho tiempo. Tener juegos de 1 año o menos por 12 euros en un pack de 9 a mi me parece regalo. Sobre todo porque son tuyos.

Por cierto yo no he dicho que el Gamepass esté en beneficios, digo que Xbox como división da beneficios. O al menos estos últimos años. No es una cuestión debatible o que quieras o no creerte, son las cifras de negocio que da la propia empresa. Quizas parte del dinero que pone ms al gamepass deficitario lo saca de la venta de los juegos en windows y xbox. Pero lo cierto es que al menos hasta la última publicación de datos la division no daba pérdidas como si daba xbox 360.

Lo de fast food multimedia... no tengo spotify pero desde luego en tema series en netflix, no veo el fast food por ningun lado. 

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida Starbound, Protector

Publicado

hace 34 minutos, Nariko3x dijo:

Yo no veo ningún problema de fondo, estamos en la mejor época de la series con la mayor variedad y calidad de la historia.  

hace 1 hora, Badrus82 dijo:

¿Proyectos tan ambiciosos como Cyberpunk serían viables? Ni de coña, es que no hay forma de tener retorno de un proyecto de semejante calibre bajo GaaS. Y con ello cualquier AAA del mismo corte.

Claro que lo serán pero tienes que tener una base solida de suscriptores.

The Withcer la serie ha costado unos 60 millones marketing a parte  básicamente el presupuesto que tendrá Cyberpunk 2077, The witcher 3 costo 35 millones mas el marketing unos 70 millones en total.

De hecho en los servicios por suscripción ahora se lanzan mas proyectos de alto riesgo que antes.

Netflix ingresa mas de 15.000 millones al año que reinvierte en su negocio no creo que este en una posicio débil mas bien se esta labrando un futuro estable ante la posible competencia que le surja..

Para los videojuegos estos servicios son positivos por dos razones.

Primero: crearan mas estudios de desarrollo porque las plataformas necesitan contenidos constantemente.

Segundo porque siempre es mas seguro lanzar un juego con un colchón de suscriptores que llevarlo a la tienda a ver que pasa asi que los que tienen propuestas minoritarias pueden ser mejor apoyados.

Editado por druida

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Genos

Publicado
hace 45 minutos, Badrus82 dijo:

Bueno no se que Humble Mondly tienes tu, yo acabo de pillarme Shadow of the tomb raider, blashphemus y unos cuantos jeugos bastante nuevos por 12 euros y en el siguiente por ejemplo esta Dirt rally 2, que no es que sea un juego de hace mucho tiempo. Tener juegos de 1 año o menos por 12 euros en un pack de 9 a mi me parece regalo. Sobre todo porque son tuyos.

Por cierto yo no he dicho que el Gamepass esté en beneficios, digo que Xbox como división da beneficios. O al menos estos últimos años. No es una cuestión debatible o que quieras o no creerte, son las cifras de negocio que da la propia empresa. Quizas parte del dinero que pone ms al gamepass deficitario lo saca de la venta de los juegos en windows y xbox. Pero lo cierto es que al menos hasta la última publicación de datos la division no daba pérdidas como si daba xbox 360.

Lo de fast food multimedia... no tengo spotify pero desde luego en tema series en netflix, no veo el fast food por ningun lado. 

El humble que tengo ni se acerca a lo que ofrece el gamepass por menos dinero. 

El ejemplo de Netflix obviamente no va enfocado en la serie de TV, pues su medio natural. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado
hace 1 minuto, Nariko3x dijo:

El humble que tengo ni se acerca a lo que ofrece el gamepass por menos dinero. 

El ejemplo de Netflix obviamente no va enfocado en la serie de TV, pues su medio natural. 

Teniendo en cuenta que son tuyos. Sin duda prefiero el Humble Bundle.

Sólo unos cuantos de los ultimos que he pillado por ahi:

- Shadow of the Tomb Raider

- Blasphemous

- Ancestors

- Phantom doctrine

- Soul calibur 6

- Yakuza

- Batle tech

- Sonic Mania

- Kingdom come

- Surviving Mars

- Hellblade

- Assassins creed origin

- Warhammer 2 vermitade

- Two point hspital

- shadow of war

- Dirt rally 2

- Street fighter 5

- Graveyard keeper

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Para mí una de las razones para hacerme con PS5 es la VR. Actualmente tengo PS4 por algunos exclusivos (Horizon Zero Dawn, Uncharted y God of War básicamente) y si salen en PC quizas me interesaría prescindir de PS5 y montar un PC que me permitiera jugar a PC-VR en condiciones. 

Hace mas de 15 años que abandoné los PCs para jugar sólo en consolas (aunque he tenido PCs en casa al final no los uso para jugar) por lo que veo dificil que vuelva al compatible, pero si tanto Microsoft como Sony se ponen de acuerdo... es como para pensárselo. 

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Genos

Publicado
En 24/1/2020 a las 12:27, Badrus82 dijo:

Teniendo en cuenta que son tuyos. Sin duda prefiero el Humble Bundle.

Sólo unos cuantos de los ultimos que he pillado por ahi:

- Shadow of the Tomb Raider

- Blasphemous

- Ancestors

- Phantom doctrine

- Soul calibur 6

- Yakuza

- Batle tech

- Sonic Mania

- Kingdom come

- Surviving Mars

- Hellblade

- Assassins creed origin

- Warhammer 2 vermitade

- Two point hspital

- shadow of war

- Dirt rally 2

- Street fighter 5

- Graveyard keeper

Que si, si no te digo que no den buenos juegos, pero con esa lista MIcrosoft chaparia el Gamepass en menos de 1 año y PS5 le meteria otros 50 millones de ventaja en la next-gen...porque siendo sinceros, esos son básicamente juegos que te esperas del PSN plus o Live, no de un Gamepass.

El tema de que te quedes en propiedad los juegos, tampoco lo veo muy "coherente" con este tipo de servicios, que se basan en ofrecer mucho catálogo,  que es realmente  lo que busca el tipo de cliente de estos servicios (probar juegos a saco y variados, con varios AAA) dándole la opción de comprar si alguno le gusta especialmente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado
hace 1 minuto, Nariko3x dijo:

Que si, si no te digo que no den buenos juegos, pero con esa lista MIcrosoft chaparia el Gamepass en menos de 1 año y PS5 le meteria otros 50 millones de ventaja en la next-gen...porque siendo sinceros, esos son básicamente juegos que te esperas del PSN plus o Live, no de un Gamepass.

El tema de que te quedes en propiedad los juegos, tampoco lo veo muy "coherente" con este tipo de servicios, que se basan en ofrecer mucho catálogo,  que es realmente  lo que busca el tipo de cliente de estos servicios (probar juegos a saco y variados, con varios AAA) dándole la opción de comprar si alguno le gusta especialmente.

Es que la diferencia es que el gamepass los juegos no son tuyos. Si te dieran los mismo que el gamepass en la Humble Monthly sería una locura. El plus es exactamente igual, no son tuyos. Por cierto Shadows if The Tomb Raider o Dirt rally 2 te parecen juegos de los de esperar en el plus? Quizás si, pero no a los pocos meses de salir el juego. Igual a los 2 o 3 años. Ni de coña cuando han salido en el Humble Monthly.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado
hace 17 minutos, Nariko3x dijo:

Doble post

Editado por Badrus82

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...