Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Otro EXCLUSIVO POTENTE de PS4 estaria de camino a PC

Publicaciones recomendadas

Barras Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 minutos, djcasera dijo:

tampoco hace falta ir de imparcial, que de esos quedan pocos, están en peligro de extinci´ón

A ti te tira más la switch que cualquier otra consola (aunque tengas la play), es algo tan obvio como que a mi me tira más la playstation 4 (aunque este año seguramente me compre una switch)

En el foro se te ha visto defender fervientemente las notas que tienen los juegos de nintendo sobre la competencia, al igual que a mi se me han visto hacer listas en el que ps4 sale ganadora

Y no hay nada de malo en ello, es el salseo del que presume meristation consolas, pero no digas que no te casas con nadie, pillín, a todos nos gustan los buenos juegos, (vengan de la compañía que vengan) pero en este foro se nota a leguas cuando a uno defiende más una consola que la otra

Pero si ya lo he dicho, que muchos de los juegos favoritos de mi vida me los ha dado Nintendo.  Pero que no me da alergia jugar en otras consolas, ni a otros juegos...

Pero vamos, si alguien me dice, por ejemplo (que no digo que lo hayas podido decir), que Control es mejor que Super Mario Odyssey porque el primero tiene más GOTYS que el segundo, pues sí que voy a sacar mi vena Nintendera y empezaré a ajusticiar como si no hubiese un mañana. X-D

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

djcasera Bahamut

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 minutos, Barras dijo:

Pero si ya lo he dicho, que muchos de los juegos favoritos de mi vida me los ha dado Nintendo.  Pero que no me da alergia jugar en otras consolas, ni a otros juegos...

Pero vamos, si alguien me dice, por ejemplo (que no digo que lo hayas podido decir), que Control es mejor que Super Mario Odyssey porque el primero tiene más GOTYS que el segundo, pues sí que voy a sacar mi vena Nintendera y empezaré a ajusticiar como si no hubiese un mañana. X-D

pues eso, disfrutas de juegos de la compañia que sea, pero tienes una vena nintendera que nadie te la quita, todos hemos visto como presumes de las notas de los juegos de nintendo

yo también disfruto de los juegos vengan de la compañia que vengan (he jugado a muchos juegos de n64 , gameboy, nes y snes,  y exclusivos de pc y me quiero comprar la switch para ponerme al dia ,con sus juegos y los refritos de la wi), y tengo una vena sonyer que nadie me la quita, todos han visto como hago muchas listas en las que ps4 sale ganadora

Editado por djcasera
dsaf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratsot IGNIS EXCUBITOR

Publicado

EOeMWiVWoAE5oh4?format=jpg&name=medium

Bloodborne calienta que sales.

Like Like

76561197964495923.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Stinger

Publicado

Pero...de esto hay confirmacion oficial o es solo un rumor?

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oryx Neonate

Publicado
Publicado (editado)
hace 53 minutos, Thespriggan dijo:

Hombre, creo precisamente que el público de PC, incluso estando el juego en PC, siguen pirateando a punta pala, buscando keys de 10 euros y creando cheats que, en caso de multiplayer, joden mucho al personal. Por no hablar de si tiene protección Denuvo o mierdas (que no defiendo, pero traumatizan para las compras).

Decir que los jugadores de PC no van a piratear el juego porque salga a la venta, es presumir demasiado, creo yo.

Luego te despiertas, compruebas que en PC se vende mas software que en consolas, en general hablo, y te das cuenta que la pirateria es residual, que las quejas por Denuvo idem, etc...

Hay que actualizar la vision personal a la realidad, no al estado del PC hace mas de 10 años.

Daos cuenta de que si Sony con PS4 esta generacion ha ganado 100 euros, entre hardware y software, solo 10-15 es por ventas de hardware. Y que por poca competencia que haya tenido esta generacion y bien que lo haya hecho, discutible, su potenciales clientes son 100 millones, redondeando. Solo con Steam lo duplicaria.

Editado por Oryx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oryx Neonate

Publicado
hace 2 minutos, miorrowls dijo:

Pero...de esto hay confirmacion oficial o es solo un rumor?

Es Jason. Cero ambiguedad. Confirmado al 99%

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ultima

Publicado
hace 13 minutos, Ratsot dijo:

Pero si el 90% son third party... menudo fail de intento de meme.

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratsot IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 2 minutos, Ren Amamiya dijo:

Te me calmas artista, vamos a tomarnos el fin de ciclo de Sony con más humor aunque los memes sean una mierda.

76561197964495923.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Hylia

Publicado
hace 45 minutos, Oryx dijo:

Luego te despiertas, compruebas que en PC se vende mas software que en consolas, en general hablo, y te das cuenta que la pirateria es residual, que las quejas por Denuvo idem, etc...

Hay que actualizar la vision personal a la realidad, no al estado del PC hace mas de 10 años.

Daos cuenta de que si Sony con PS4 esta generacion ha ganado 100 euros, entre hardware y software, solo 10-15 es por ventas de hardware. Y que por poca competencia que haya tenido esta generacion y bien que lo haya hecho, discutible, su potenciales clientes son 100 millones, redondeando. Solo con Steam lo duplicaria.

Partamos del hecho de que vale, ganas más dinero sacando tus juegos en PC (dudo que sea TANTO dinero).

De verdad que la salida "viable" sería sacarlos en Steam? (palmando pasta) o en Epic? (palmando menos pasta)

No sería lo suyo hacer que el PsNow sea la plataforma elegida o sacar un launcher propio y quedarte el 100%? O quizás ahora me vas a decir que también el odio a los launchers son visiones personales alejadas de la realidad...

En general este asunto me parece una cagada para Sony, como marca y por la forma en que lo hace (nada mejor para promocionar los exclusivos de PS5 que empezar a repartir tus exclusivas antes)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida Friede de la Llama Negra

Publicado
Publicado (editado)
hace 7 minutos, Thespriggan dijo:

De verdad que la salida "viable" sería sacarlos en Steam? (palmando pasta) o en Epic? (palmando menos pasta)

No sería lo suyo hacer que el PsNow sea la plataforma elegida o sacar un launcher propio y quedarte el 100%? O quizás ahora me vas a decir que también el odio a los launchers son visiones personales alejadas de la realidad...

La estrategia inicial seria lanzarlos en EPIC/STEAM y tambien en  PSNOW con ciertas ventajas, asi no creas polemicas y generas buena imagen dando algo mas en tu tienda.

Asi tienes a favor la prensa y a los usuarios y será mas facil que transicionen de los grandes clientes al tuyo, hecho esto firmar acuerdos con thirds para que sus juegos tambien se vayan añadiendo.

Basicamente lo que a hecho Microsoft ahora con la salida de Gamepass para PC y sus juegos en Steam.

Editado por druida
Like Like

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oryx Neonate

Publicado
hace 2 minutos, Thespriggan dijo:

dudo que sea TANTO dinero).

Duda lo que quieras. Pero son datos objetivos de estudios fiables. El PC genera bastante más dinero que las consolas. Igual que los móviles generan más dinero que el PC y las consolas. 

hace 3 minutos, Thespriggan dijo:

El tema es si Sony tiene la capacidad. A Epic, empresa habituada al PC y con Tencent, que tiene más músculo que Sony, le está costando Dios y ayuda y de momento con malas cifras, mientras Steam cada año consigue récords de ingresos y benéficos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilentHill PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 1 hora, Ratsot dijo:

Bloodborne no salió en el 2015?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

e208dc5a7da4b5bc988e032938fbe4bbo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 5 minutos, Thespriggan dijo:

A lo mejor no renta sacar tus juegos en otra plataforma, pero con un launcher propio que no termine de cuajar en la comunidad. Al final sería sacar tus juegos en PC, y no tener usuarios que no les apetece tener otro launcher más, o quiere tenerlo todo en una sola tienda. 

Quizá es mejor perder una parte de las ventas, pero tener una base de usuarios en una plataforma ya asentada en el PC, como es Steam. 

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Ornstein y Smough

Publicado
hace 1 hora, Ren Amamiya dijo:

Pues a mí me ha hecho gracia.

Por cierto, le estoy dando mis dieses a todos los doble post, y hay mucha faena.

Este foro sí que es un fail de intento de meme.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Héroe del Tiempo

Publicado
hace 1 hora, Ratsot dijo:

Que pinta RDR2 ? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...