Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Otro EXCLUSIVO POTENTE de PS4 estaria de camino a PC

Publicaciones recomendadas

messimanias PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Joder con el cuento de que el dinero está en el Software. Pues nada, que las 3 grandes dejen de hacer consolas y dediquen todo su esfuerzo en hacer juegos para PC. Así tendremos más. 

Si a Sony le renta vender unas pocas copias de sus juegos en PC a cambio de destruir la imagen de Playstation ellos sabrán, conmigo que no cuenten, lo tengo clarísimo. 

Editado por messimanias

-----------------------------------------------------------------------------

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

djcasera Bahamut

Publicado
Justo ahora, Milik dijo:

Tranquilo, estás en la fase de negación, en breve llegará la de aceptación. X-D

Y yo claro que me alegro, como usuario de Pc prefería mil veces a la actual Ms que a la Sony de ayer, la de hoy ya es otra cosa. ;)

de negación nada, he sido el primero en criticar a sony con esta política, hay que estar más espabilado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Magus

Publicado
hace 10 minutos, Lobo_DC dijo:

Debes estar al borde del suicidio con todas las noticias que están saliendo.

Es delicioso. Es el mejor ejemplo de esta imagen:

"Me encanta el salseo"

spacer.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Ender

Publicado
vida restante: 50%
hace 16 minutos, djcasera dijo:

¿a nadie le está recordando los xboxers con esta situación a los madridistas cuando el Madrid hizo el nadaplete el año pasado sin ganar nada? ¿lo qué se alegraron cuando el barsa cayó eliminado de la champions de esa manera tan accidentada?

Después de una generación en la que no han ganado nada , con sequias, cancelaciones y juegos amarillos ( en la que sony se ha sacado el rabo y le ha golpeado una y otra vez) por fin tienen una razón para alegrarse, y no tiene que ver con sus triunfos, sino con el mal ajeno de su principal rival, la perdida de exclusividades de ps4?

Hay muchos paralelismos entre las dos situaciones, tanto el REal Madrid del año pasado como microsoft esta gen lo han hecho rematadamente mal, pero los aficcionados del Madrid y los de microsoft al menos tuvieron un motivo de alegría, el mal ajeno de su enemigo público

:_______________________

Aunque es verdad que la playstation está perdiendo caché y se está yendo por el camino del lado oscuro a pasos agigantados, de momento queda muy lejos de la situación de xbox one.

Para que llegue a esa situación , todos los juegos de sony tienen que llegar a PC, y desde el primer día,, cosa que de momento , está lejos de suceder

El día que llegue a pasar, se convertirá en un pisapapeles y atrapapolvo con todas las de la ley

El paralelismo más bien viene con el ecosistema Xbox y todas las risas y burlas que hubo al respecto 

Revanchismo puro sin más, y merecido también sea dicho

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Bahamut

Publicado
Publicado (editado)

doble post

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Ender

Publicado
vida restante: 50%
Publicado (editado)

Doble post

Editado por Calvel
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Bahamut

Publicado

esa careta se te habrá quedado a ti durante toda la gen muchacho , con lo xboxer que has sido siempre,  y lo mal que lo ha hecho, no tengo que ponerme ninguna careta, porque no he parado de decir que es una puta cagada de sony lo que ha hecho con horizon,  y cavar una tumba para la playstation si esto se generaliza

corre a copiar mensajes privados, muchacho,  ya hay que caer bajo y tener pocas luces 🤣, esa barrita amarilla te la has ganado a pulso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Magus

Publicado
Justo ahora, djcasera dijo:

esa careta se te habrá quedado a ti durante toda la gen muchacho , con lo xboxer que has sido siempre,  y lo mal que lo ha hecho, no tengo que ponerme ninguna careta, porque no he parado de decir que es una puta cagada de sony lo que ha hecho con horizon,  y cavar una tumba para la playstation si esto se generaliza

corre a copiar mensajes privados, muchacho,  ya hay que caer bajo y tener pocas luces 🤣

Dilo todo sin llorar, porfi. Llevo desde ayer pegándome un descojone tras otro con tus mensajes, solo por eso ya ha merecido la pena lo de Horizon. :D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Bahamut

Publicado
Publicado (editado)

doble post

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Bahamut

Publicado
Publicado (editado)
hace 7 minutos, Raziel91 dijo:

Dilo todo sin llorar, porfi. Llevo desde ayer pegándome un descojone tras otro con tus mensajes, solo por eso ya ha merecido la pena lo de Horizon. :D

las risas que me estoy echando yo con tu nerviosismo copiando mensajes privados (y encima que lo hice para no seguir desviando un hilo que tu habías iniciado con nuestras rencillas) son impagables

Es de lo más bajo y arrastrado que he visto por estos lares, señal de tener muy pocas luces, pero donde no se tiene, no se puede sacar.

a ver si te va quedando claro,

Privacidad: Cualquier vulneración de la privacidad o intimidad de cualquier usuario (sin su consentimiento) acabará en expulsión, cierre o borrado del hilo, y puede conllevar una denuncia ante las autoridades. Está terminantemente prohibido poner datos personales de otros usuarios, así como mensajes privados recibidos por parte de otro usuario.

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oryx Neonate

Publicado
hace 14 minutos, messimanias dijo:

Joder con el cuento de que el dinero está en el Software. Pues nada, que las 3 grandes dejen de hacer consolas y dediquen todo su esfuerzo en hacer juegos para PC. Así tendremos más. 

Si a Sony le renta vender unas pocas copias de sus juegos en PC a cambio de destruir la imagen de Playstation ellos sabrán, conmigo que no cuenten, lo tengo clarísimo. 

Las niñatada de "imagen" se la dejo a los fanboys. 

Que el dinero está en el software es un hecho constatado desde hace mucho. Nintendo es una rara avis, pero poco más. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB MJOLNIR

Publicado
hace 9 minutos, Calvel dijo:

El paralelismo más bien viene con el ecosistema Xbox y todas las risas y burlas que hubo al respecto 

hace 9 minutos, djcasera dijo:

corre a copiar mensajes privados, muchacho,  ya hay que caer bajo y tener pocas luces 🤣

hace 8 minutos, Calvel dijo:

hace 8 minutos, djcasera dijo:

corre a copiar mensajes privados, muchacho,  ya hay que caer bajo y tener pocas luces 🤣, esa barrita amarilla te la has ganado a pulso

🤣🤣 Dejad ya de repetir mensajes sincronos, artistas.

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Anima

Publicado

Y esto acaba de empezar, cuando se confirme que la próxima Xbox es mas potente que PS5 vendrá otra racion de lloros sonyers 😂

ZTKuOKK.jpg

Core i7 8700K @5ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 3200 G.Skill CL14

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Magus

Publicado
Justo ahora, djcasera dijo:

las risas que me estoy echando yo con tu nerviosismo copiando mensajes privados (y encima que lo hice para no seguir desviando un hilo que tu habías iniciado con nuestras rencillas) son impagables

Es de lo más bajo y arrastrado que he visto por estos lares, señal de tener muy pocas luces, pero donde no se tiene, no se puede sacar.

Pero si de eso hace como un mes, caballero, sí que va usted con efecto retardado, madre mía. Casi ni me acordaba ya, hasta he llegado a pensar que te referías a las listas que me mandabas por privado (que vas a tener que ir cambiandole el color a los multiexclusivos) porque ni había caido xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_DC MJOLNIR

Publicado
hace 8 minutos, djcasera dijo:

Cavar una tumba por sacar juegos en pc? Pero si quien quiera comprarse la consola se la va a comprar igual,  por comodidad o por lo que sea y además el grueso son los del call of duty,  fifas y demás no los exclusivos, esta gente va a seguir comprando la consola igual, que para ti se convierta en un pisapapeles no significa que se convierta en eso para 50 millones de personas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...