Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Otro EXCLUSIVO POTENTE de PS4 estaria de camino a PC

Publicaciones recomendadas

albertobat PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, Badrus82 dijo:

Décima Engine ha funcionado en pc antes que incluso que funcionase para PS4. Por eso no os preocupéis que todos los juegos que tienen en PlayStation 4 tienen una versión totalmente ejecutable en pc en el repositorio de código.

Que todos los desarrollos pasan por pc es un hecho. Que el motor está cerrado en pc no lo sabía hasta qué punto ( por ejemplo, hay partes del decima engine que se ejecutan por puro async compute que a lo mejor hay que afinar más aquí y allá para gpus que no tengan tanta presencia de éstos, otras partes de un Ucharted 4 como el sistema de gestión de fragmentación de la caché que están pensados para el propio Jaguar e implementados en ensamblador que a lo mejor no tiene sentido fuera de Bulldozer), a esos niveles me refiero. Igualmente si tú confirmas que ya estaban cerrados incluso a esos niveles, pues genial.

no obstante no me preocupo, al revés, prefiero tener cuantas más opciones mejor pero no me quita el sueño. Por suerte tengo la posibilidad de jugarlos cuando ( antes) y como ( si salen en pc, a 4k nativos y fijo que a 60fps o a 2k-144fps), as así que no me preocuparía ni porque salieran ni porque no lo hicieran, sin jugarlos no me voy a quedar.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sagadazaki Ornstein y Smough

Publicado

El Spiderman es que es raro que no esté en PC ya... Un Superhéroe tan popular como Spiderman y se queda en una plataforma solo... En otros tiempos, los juegos deSpiderman salían hasta en la Game Boy.

¿El Dreams es exclusivo del todo o iba a salir en PC? Porque de ser exclusivo del todo, apostaría por ese.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 1 minuto, sagadazaki dijo:

El Spiderman es que es raro que no esté en PC ya... Un Superhéroe tan popular como Spiderman y se queda en una plataforma solo... En otros tiempos, los juegos deSpiderman salían hasta en la Game Boy.

¿El Dreams es exclusivo del todo o iba a salir en PC? Porque de ser exclusivo del todo, apostaría por ese.

Dreams no sólo tiene sentido, si no que en PC  puede tener casi más sentido que en consola.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Freezer

Publicado
Publicado (editado)
hace 15 minutos, albertobat dijo:

Que todos los desarrollos pasan por pc es un hecho. Que el motor está cerrado en pc no lo sabía hasta qué punto ( por ejemplo, hay partes del decima engine que se ejecutan por puro async compute que a lo mejor hay que afinar más aquí y allá para gpus que no tengan tanta presencia de éstos, otras partes de un Ucharted 4 como el sistema de gestión de fragmentación de la caché que están pensados para el propio Jaguar e implementados en ensamblador que a lo mejor no tiene sentido fuera de Bulldozer), a esos niveles me refiero. Igualmente si tú confirmas que ya estaban cerrados incluso a esos niveles, pues genial.

no obstante no me preocupo, al revés, prefiero tener cuantas más opciones mejor pero no me quita el sueño. Por suerte tengo la posibilidad de jugarlos cuando ( antes) y como ( si salen en pc, a 4k nativos y fijo que a 60fps o a 2k-144fps), as así que no me preocuparía ni porque salieran ni porque no lo hicieran, sin jugarlos no me voy a quedar.

Obviamente, para sacar el juego en pc se necesita optimizar, probar en diferentes GPUs para que funcionen correctamente, ajustar la parte de código exclusiva de pc (las llamadas al API del SO por ejemplo que son diferentes) y meter todo el sistema de logros de Steam, etc. Pero que el juego ya está funcionando en pc? Eso ya te lo digo yo. Todo motor con cara y ojos debe compilar y ejecutar en pc y en la plataforma de destino. Porque para probar las features no las van a probar sobre el kit de desarrollo, se prueban en pc y luego ya cuando todo funciona se manda al kit y se optimiza allí.

A lo que voy es que si quisieran sacar cualquier juego en pc, no tienen que gastarse millones. Que si quisieran en poco tiempo e incluso con estudios externos, los apañan todos. No precisamente sale Horizon por qué Décima haya sido portado a pc vaya si no porque será el primero que tengan listo.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Sir Alonne

Publicado
Publicado (editado)
hace 20 minutos, Pelochoman dijo:

spacer.png

Filtración al canto.

Pero qué coño O.o

Reseñas generales: Mayormente un truño. Etiquetas populares: Multiexclusivo, For the PC Players, Pray for Djcasera 🤣

Que imaginaci´ón teneis algunos :D

Un saludo

Editado por oscarock
Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Hylia

Publicado
hace 39 minutos, druida dijo:

Todas las maquinas de Nintendo se han emulado en PC en vida de hecho la mejor version del Zelda Breath of the Wild esta ahora mismo en PC.

¿Cuanto ha vendido Zelda? casi 15 millones, quizá Nintendo es la que esta perdiendo dinero al no lanzarlo oficialmente en PC.

Creeme, Nintendo no pierde dinero.

Nintendo vende los Zeldas de 60 a 50, como mínimo. Y no es sólo Zelda sino todo lo que mueve: consolas, mandos, ediciones especiales...

Si saliese en PC, un 20% (por decir una cifra) lo compraba en PC y se venderían menos consolas, menos mandos, menos de todo.

Es lo que hay, las consolas se compran por los juegos y las exclusivas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs HARENA TIGRIS

Publicado
Publicado (editado)

Es aquí donde los que se burlaban de Micro y sus multiexclusivos ahora se alegran de que más gente pueda jugar las maravillas de PS4 y donde los que cuestionaban los PCs de la gente con PS4 de repente tienen un PC de 1500€ para jugar todo mejor?

Editado por alexjs
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Val

Publicado
vida restante: 75%

Telita.

20200206_163134e09bc786d2b4f102.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Bahamut

Publicado
hace 46 minutos, Pelochoman dijo:

spacer.png

Filtración al canto.

que grande y que cabroncete a la vez!!

Me ofende que se haga buying con knack, lo deberías hacer con the order que se lo merece mucho más

Lo dice un orgulloso poseedor de ambos platinos de  los dos knacks, y no solo eso, sino que después de platinerar knack 2, estoy intentando hacerme el 100 %, es decir ganar todas las medallas, que es bastante jodido, y quiero ser el primer español en hacerlo , sería todo un hito

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oryx Neonate

Publicado
hace 26 minutos, Thespriggan dijo:

Creeme, Nintendo no pierde dinero.

Nintendo vende los Zeldas de 60 a 50, como mínimo. Y no es sólo Zelda sino todo lo que mueve: consolas, mandos, ediciones especiales...

Si saliese en PC, un 20% (por decir una cifra) lo compraba en PC y se venderían menos consolas, menos mandos, menos de todo.

Es lo que hay, las consolas se compran por los juegos y las exclusivas.

No tiene ningún puto sentido lo que dices. Pero a niveles de afirmar que la tierra es plana. 

Ya no estamos en la época de los 16 o 32bits. Las consolas se compran por sencillez y marketing. Punto. La peña de los foros no contamos. 

Si Sony saca sus juegos en Steam, nada de launcher cutre propio con el que nadie trague, te compro que venda menos consolas. A cambio de duplicar, o incluso más, su público potencial. 

Y te cuento un secreto. El negocio en este sector está en vender cuanto más software mejor. El dinero está ahí, no en la venta de software. 

Te aseguro que esta generación Sony, donde por poner cifras simples Sony ha vendido 100 consolas y 100 juegos, habría ganado bastante más dinero vendiendo en Steam sus juegos, pasando a vender 70 consolas pero 180 juegos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

knuckles_the_echidna Héroe del Tiempo

Publicado

yo voto por el calvo también. 
Para la próx. Next yo me pensaré MUY mucho qué máquina pillar de primeras, o si tirar directamente de Master Race, cosa que no he hecho desde tiempos de Baldur Gate 2/Half Life 

muevomiembro5.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Bahamut

Publicado
Publicado (editado)

¿a nadie le está recordando los xboxers con esta situación a los madridistas cuando el Madrid hizo el nadaplete el año pasado sin ganar nada? ¿lo qué se alegraron cuando el barsa cayó eliminado de la champions de esa manera tan accidentada?

Después de una generación en la que no han ganado nada , con sequias, cancelaciones y juegos amarillos ( en la que sony se ha sacado el rabo y le ha golpeado una y otra vez) por fin tienen una razón para alegrarse, y no tiene que ver con sus triunfos, sino con el mal ajeno de su principal rival, la perdida de exclusividades de ps4?

Hay muchos paralelismos entre las dos situaciones, tanto el REal Madrid del año pasado como microsoft esta gen lo han hecho rematadamente mal, pero los aficcionados del Madrid y los de microsoft al menos tuvieron un motivo de alegría, el mal ajeno de su enemigo público

:_______________________

Aunque es verdad que la playstation está perdiendo caché y se está yendo por el camino del lado oscuro a pasos agigantados, de momento queda muy lejos de la situación de xbox one.

Para que llegue a esa situación , todos los juegos de sony tienen que llegar a PC, y desde el primer día,, cosa que de momento , está lejos de suceder

El día que llegue a pasar, se convertirá en un pisapapeles y atrapapolvo con todas las de la ley

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_DC MJOLNIR

Publicado
hace 3 minutos, djcasera dijo:

¿a nadie le está recordando los xboxers con esta situación a los madridistas cuando el Madrid hizo el nadaplete el año pasado sin ganar nada? ¿lo qué se alegraron cuando el barsa cayó eliminado de la champions de esa manera tan accidentada?

Después de una generación en la que no han ganado nada , con sequias, cancelaciones y juegos amarillos ( en la que sony se ha sacado el rabo y le ha golpeado una y otra vez) por fin tienen una razón para alegrarse, y no tiene que ver con sus triunfos, sino con el mal ajeno de su principal rival, la perdida de exclusividades de ps4?

Hay muchos paralelismos entre las dos situaciones, tanto el REal Madrid del año pasado como microsoft esta gen lo han hecho rematadamente mal, pero los aficcionados del Madrid y los de la xbox, al menos tuvieron un motivo de alegría, el mal ajeno de su enemigo público

Debes estar al borde del suicidio con todas las noticias que están saliendo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Bahamut

Publicado
hace 1 minuto, Lobo_DC dijo:

Debes estar al borde del suicidio con todas las noticias que están saliendo.

que va, me encanta el salseo, también me encanta callarte la boca como en el otro hilo  de cyberpunk, en el que te ha tocado desaparecer del owned que te habrás comido

El salseo es bueno, esta generación estaba siendo muy aburrida , sony ha abusado tanto de microsoft esta gen, que ya se estaba tornando aburrida (y los xboxers estaban desapareciendo), pero con la compra de estudios por phill spencer, y las perdidas de exclusividades de sony y sus cagadas, los xboxers florecen de nuevo , y la gen que viene pinta más interesante, y más emocionante

Había xboxers que no les había visto el pelo durante esta gen, y de repente, les he empezado a ver estos días, solo falta que vuelva catxoperro, la console war de la gen que viene va a estar emocionante

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 10 minutos, djcasera dijo:

Hay muchos paralelismos entre las dos situaciones, tanto el REal Madrid del año pasado como microsoft esta gen lo han hecho rematadamente mal, pero los aficcionados del Madrid y los de la xbox, al menos tuvieron un motivo de alegría, el mal ajeno de su enemigo público

Tranquilo, estás en la fase de negación, en breve llegará la de aceptación. X-D

Y yo claro que me alegro, como usuario de Pc prefería mil veces a la actual Ms que a la Sony de ayer, la de hoy ya es otra cosa. ;)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...