Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Axel 777

Recomendadme un software para limpiar mi PC

Publicaciones recomendadas

Axel 777 Bahamut

Publicado
vida restante: 100%

Buenas, pues eso, que limpiador recomiendan, que sea compatible con Windows 10? porque hace unos años usé el JetCleaner que en Windows 7 me andaba bien, pero en el 10 me causó un error raro que hacía imposible iniciar sesión. Si es posible gratis, porque Avast me dice que tengo mas de 70Gb de archivos basura y errores de registro y ofrece limpiarlo pero es de pago y no ando con el dinero para tirar manteca al techo.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JimmyCognitti PARIETINAE UMBRA

Publicado
Publicado (editado)

CCLEANER es una buena opción para Windows 10 (tiene versión gratuita y de pago), haz click aquí.

Editado por JimmyCognitti

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

Oops, doble post accidental. Moderador, borrarlo por favor.

Editado por JimmyCognitti

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lecquio TERRESTRIS VERITAS

Publicado

No te hace falta ningún programa, puedes liberar espacio desde Windows 10 fácilmente:

Vete a configuración, sistema, almacenamiento y pincha en archivos temporales, desde ahí puedes eliminar los temporales, OJO que también tiene opción de vaciar la carpeta de descargas, desmárcala si tienes cosas ahí.

Desde esa misma pantalla puedes activar el sensor de almacenamiento, para que te borre archivos temporales automáticamente cada cierto tiempo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lans156 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo siempre he usado cccleaner y anti spybot pero ahora uso malwarebytes 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 15 horas, Lecquio dijo:

No te hace falta ningún programa, puedes liberar espacio desde Windows 10 fácilmente:

Vete a configuración, sistema, almacenamiento y pincha en archivos temporales, desde ahí puedes eliminar los temporales.

Esa opción es muy útil, pero como todos sabemos Windows está lejos de ser perfecto, lo más probable es que deje basura almacenada en el ordenador. De tal forma que sí es necesario instalar programas adicionales como ya dije, CCleaner y también Malwarebytes, mencionado por el forero de arriba.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Axel 777 Bahamut

Publicado
hace 39 minutos, JimmyCognitti dijo:

Esa opción es muy útil, pero como todos sabemos Windows está lejos de ser perfecto, lo más probable es que deje basura almacenada en el ordenador. De tal forma que sí es necesario instalar programas adicionales como ya dije, CCleaner y también Malwarebytes, mencionado por el forero de arriba.

Exacto, además que eso no limpia los errores de registro, probaré con ese y el Malwarebytes (de este último tenía una desconfianza pero no recuerdo cuál) a ver qué onda.

hace 16 horas, Lecquio dijo:

Vete a configuración, sistema, almacenamiento y pincha en archivos temporales, desde ahí puedes eliminar los temporales, OJO que también tiene opción de vaciar la carpeta de descargas, desmárcala si tienes cosas ahí.

Desde esa misma pantalla puedes activar el sensor de almacenamiento, para que te borre archivos temporales automáticamente cada cierto tiempo

Por cierto, este método me libero solo 1,65Gb de espacio, es casi tan poco efectivo como el de Windows Mobile (solo que Windows Mobile casi ni genera archivos basura).

Gracias a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje