Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
invoke

El ocaso de Sony y Playstation

Publicaciones recomendadas

snake_eater Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
hace 19 horas, JuanELsimple dijo:

Nunca dije eso,dije que me quitaba la vida si no se anunciaba PS5 en Febrero,si me demuestras que dije eso sobre Horizon,me quito la vida encantado.

Procede y cierra al salir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alone snake IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 1 hora, Igna_M dijo:

Por fin alguien lo dice.

Joder, es verdad que desde la primera playstation, no se ha llevado mucho esta práctica de llevar exclusivos al pc, pero muchos juegos de ps, se han llevado al pc, pero al cabo de años.

Yo quiero jugar el primer día al god of war 2, al horizon zero dawn 2, a spiderman 2, al rachet and clanck, al nuevo de naughty dog, rachet and clanck..... Y como mi paciencia es nula, me voy a comprar ps5 de salida, aunque me confirmen que TODOS los exclusivos de sony saldrán en pc, al cabo de años, otra cosa sería que hiciesen un microsoft, pero haciendolo al cabo de años, me la suda mucho.

"Exclusivos" de Playstation no pueden haber salido en pc... porque habrían dejado de ser exclusivos en su momento.

Pero es que además, estais hablando de juegos de compañías ajenas a Sony. Y por lo tanto sin ninguna relación. Que te saquen el Horizon Zero Dawn es una declaración de las intenciones claras de Sony con respecto al futuro. Y es la primera vez que pasa desde que lanzó Playstation.

w8fhdIO.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 25%

Yo es que no veo el fin del mundo por ningún lado. Que salga el Horizon para PC un par de años después que en PS4, pues bien, así lo puede jugar más gente. Yo sigo prefiriendo jugar en consola de sobremesa porque en PC no es una opción para mí, así que me seguiré comprando la PS5.

También me hace gracia leer sobre el Horizon, lo que para algunos antes era puta mierda de juego por ser exclusivo de Sony, ahora es potentísimo y juego clave de la consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 Belias

Publicado

Es gracioso, hay gente que lleva matando y enterrando a Playstation desde hace eones...y mira a estos japos, vendiendo más de 100 millones de consolas sobremesa en cada generación.

A algunos, Sony os tiene bien perforado el ano.

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haru2 Saitama

Publicado

Este post solo es posible en Mericonsolas desde luego 🤣

:gafas:  Asocial Gamer  :gafas: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Sheikah

Publicado

Que lleven una temporada flojos y con decisiones bastante cuestionables no quiere decir que sea la debacle, vaya alarmismo joer X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirdan99 MJOLNIR

Publicado
hace 4 horas, JuanELsimple dijo:

Joder que pillada,te doy mis 10 máquina!...

Mostrar spoiler

que cabrón xD

queremos saber como lo harás, lenta y dolorosa o rapida y sin dolor, opto por la primera.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leon_52 Bang

Publicado
hace 18 horas, Haru2 dijo:

Este post solo es posible en Mericonsolas desde luego 🤣

Así está el foro que da penica de la gente que queda... merivisionarios 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dwalin Aerondight

Publicado
En 16/1/2020 a las 20:36, invoke dijo:

¿Estamos ante las ultimas coletadas de la compañia para transformarse en una simple third que distribuya sus servicios por el PC?

Death Stranding, los juegos de David Cage y ahora el potentisimo Horizon Zero Dawn pasan a poder jugarse en PC con todo lo que ello conlleva, como la evidente estocada fatidica al inminente lanzamiento de Playstation 5.

A esto hay que sumarle la falta de Sony en el e3 de 2020 y el secretismo que rodean a las specs de su nueva consola, mientras microsoft hace gala de músculo técnico..

¿Para vosotros post apocalipticos? ¿Adios Sony?

Eres un alcolico.

Lord_Gual.png

Spoiler

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

Historia del Tio del Cigarro

Historia de la Epopeya de Hermosidad

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg

20200206_163134.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya PATRIOT

Publicado
vida restante: 25%
hace 22 horas, Epsilom_74 dijo:

Es gracioso, hay gente que lleva matando y enterrando a Playstation desde hace eones...y mira a estos japos, vendiendo más de 100 millones de consolas sobremesa en cada generación.

A algunos, Sony os tiene bien perforado el ano.

Estamos esperando que opinas de que Sony lance horizon y más juegos en pc :)

Has sido engañado por sony y por microspft....eres un pupas macho jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 Belias

Publicado
hace 8 minutos, Rey kamiya dijo:

Estamos esperando que opinas de que Sony lance horizon y más juegos en pc :)

Has sido engañado por sony y por microspft....eres un pupas macho jajaja

Ya lo dije en el otro hilo, si lo puedo jugar en PC el mismo día que salga en consola, no compraría esa consola, sea Ninty, Microsoft o Sony...

La única que ha engañado aquí, a día de hoy es Microsoft, que no sólo no necesitas una Xbox para jugar sus juegos porque los puedes jugar en cualquier PC decentillo, sino que además te sablan la cartera por jugar online en la consola, mientras en el Pc es gratis.

Lo de Sony a día de hoy es un rumor, no sabemos si pasara o no, así que Sony no ha engañado a nadie.

Lo que si podemos afirmar con toda seguridad y datos estadísticos oficiales en la mano es que Sony ya lleva más de 100 millones de PS4 vendidas y que todos los haters de la marca llevan un pene del tamaño de la trompa de un elefante con el logotipo de PS4 bien metidito en el fondo del ano.

Cómo se nota que ya asoma Ps5 y los del sector verde ya entran en cagalera inventando rumores chorras.

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...