Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pollonidas

¿Como de mierdosa crees que va a ser Square Enix en lo referente a FFVII Remake?

Publicaciones recomendadas

Scorpiox Carl Johnson

Publicado
vida restante: 100%

A mi me da igual que saquen multiples versiones, lo que quiero saber de una santisima vez es cuantos episodios van a ser y cuando tiempo pasara entre la salida de un episodio y otro. A ver si voy a jugar al primero este verano y el segundo no sale hasta el 2028

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado

¿En serio nadie espera que salgan todos los capítulos en PS4? Si puede haber versión mejorada del primero en PS5, ¿por qué no puede haber versión PS4 de los siguientes? Square-Enix no necesita vender consolas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinkanat Trunks

Publicado

Pues viendo las ventas de FFXV y como algunos aqui defienden las politicas de SE amparandose en que "saldra buen juego" a pesar de que SE ha demostrado que NO sabe hacer buenos juegos pues...va desangrar y marcar nuevos records en la forma de maltratar al usuario.

Ya el partir por partes un juego completo dice mucho, ademas confiar en una empresa que no sabe contar historias para reexplicar un argumento que estaba perfecto en el juego original...

De verdad, no entiendo como la gente puede ver algo positivo, mas alla de ver chupigraficos. Pero FFXIII tambien tenia xupigraficos y es la peor entrega de la saga y uno de los peores JRPGs que he jugado en mi vida (de hecho llamarlo JRPG me parece un insulto al genero) o FFXV tambien se veia maravilloso y luego el juego fue como fue.

Si todo indica que sera un "juego" limitado y enfocado a la accion pura, con desarrollo inferior al original (porque la empresa ha demostrado por activa y por pasiva que se le da fatal estructurar juegos y contar historias de forma coherente) y encima partida por partes y DLCs a cascoporro de la forma mas sangrante posible.

Pero no, que tiene xupigraficos y se ve espectacular, que nos la vuelvan a meter doblada XD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls King

Publicado
hace 5 minutos, kinkanat dijo:

Pues viendo las ventas de FFXV y como algunos aqui defienden las politicas de SE amparandose en que "saldra buen juego" a pesar de que SE ha demostrado que NO sabe hacer buenos juegos pues...va desangrar y marcar nuevos records en la forma de maltratar al usuario.

Ya el partir por partes un juego completo dice mucho, ademas confiar en una empresa que no sabe contar historias para reexplicar un argumento que estaba perfecto en el juego original...

De verdad, no entiendo como la gente puede ver algo positivo, mas alla de ver chupigraficos. Pero FFXIII tambien tenia xupigraficos y es la peor entrega de la saga y uno de los peores JRPGs que he jugado en mi vida (de hecho llamarlo JRPG me parece un insulto al genero) o FFXV tambien se veia maravilloso y luego el juego fue como fue.

Si todo indica que sera un "juego" limitado y enfocado a la accion pura, con desarrollo inferior al original (porque la empresa ha demostrado por activa y por pasiva que se le da fatal estructurar juegos y contar historias de forma coherente) y encima partida por partes y DLCs a cascoporro de la forma mas sangrante posible.

Pero no, que tiene xupigraficos y se ve espectacular, que nos la vuelvan a meter doblada XD

Sin olvidar a quien tiene de Director...nuestro queridisimo Nomura! Menundo hijo de...

Like Like

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Demóstenes

Publicado
hace 18 minutos, true_kiat dijo:

¿En serio nadie espera que salgan todos los capítulos en PS4? Si puede haber versión mejorada del primero en PS5, ¿por qué no puede haber versión PS4 de los siguientes? Square-Enix no necesita vender consolas.

De verdad te crees que si han tardado 5 años en hacer el primero, cuanto te crees que tardaran en hacer el resto? Mira que creo hasta posible, que el último episodio aparezca en la futura ps6, y no creo que sea una locura hablando de square.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_DC Raam

Publicado

van a estirar el chicle lo que no está escrito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Carl Johnson

Publicado
hace 23 minutos, true_kiat dijo:

Si salen rapido si imagino que saldran en PS4. Pero como tarden mucho, lo dudo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls King

Publicado

"Si salen rápido"...Pero, Oh Dios Mio, OMG, Oh My God...la fe de algunos en SE me conmueve 😢

Like Like

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¿En serio estais esperando 3 juegos en circustancias óptimas?

Ya en los inicios, en esas entrevistas de esas que se hablaba con la boquilla pequeña, se dejó caer que serian unos siete o puede que más. Teniendo en cuenta que el primer juego que van a sacar es solo Midgar que encima es la parte más limitada del juego original. Que además van a meter mucho relleno para llenar huecos. Que van a añadir cosas de la compilación. Y que lo minimamente grande empieza realmente en la segunda parte.....

Si solo sacan tres juegos, seria con tijeretazos finales gigantescos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero OUTER HEAVEN

Publicado

Yo me espero a que saquen el juego completo, allá por 2045.

Resultado de imagen de grandpa playing video games

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

El problema de las reediciones que vayan a sacar será del que las compre si tiene ya la versión estándar.

Yo iré comprando los episodios que saquen (si la primera parte me parece digna de gastarse el dinero, claro) y ya en un futuro lejano cuando saquen la edición completa con todo puede que la pille ya en PC. Pero por ahora no veo más allá de abril cuando salga el primero para pensar en el futuro.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight Héroe del Tiempo

Publicado

Viendo que a más de uno ya le tienen ganado saquen lo que saquen, esperate lo peor. Con un juego que prácticamente no gustó a nadie, como FFXIII, fueron capaces de sacar tres entregas, pues imagínate con su gallina de los huevos de oro.

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado

Pues como los recopilatorios de Kingdom Heart.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Zalhera

Publicado

Yo iba a comprarlo day one, no en vano el original es mi videojuego favorito. 

Pero también compré FFXV de salida, y aparte de que el juego (como juego) era un mojón, lo que hicieron sacando una beta para después vender lo que faltaba por trozos me pareció algo abominable.

He decidido que de mí no van a ver un duro hasta que no vea el juego de saldo, y más saliendo en las mismas fechas que Cyberpunk o un jrpg de verdad (y calidad) como es Persona 5 Royal.

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Daisy Fitzroy

Publicado

-El siguiente ya tiene que ser el mundo abierto.

-Espera que salga para PS4

-2020

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...