Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Big Boss18

Un poco exagerados los 6 días cuasi consecutivos que me habéis metido no?

Publicaciones recomendadas

Big Boss18 Vegeta

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Más la perdida de la mitad de la vida por abrir UN (1) hilo político y gastar exactamente tres (3) bromas sobre vicepresidencias, haciendo alusión realmente a los Simpson y su "me nombraré vice presidente ejecutivo" 

Vamos que digo que os habéis cebado y os habreis quedado ya contentos no? Me parece una puta barbaridad pero bueno.

Desde aquí te invoco @Cristian y te invito a que lo revises, si te parecen bien los 3+3 que me he zampado, mejor saberlo.

Un saludo y que viva España.

Editado por Big Boss18
Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ciroh Locke

Publicado
Publicado (editado)

Casi cíclico. Infringe las normas impunemente durante meses y cuando lo castigan monta el pollo a pesar de que le han dicho mil veces que las quejas por MP.

Abres hilos de política sistematicamente cada día y vienes aquí diciendo que has abierto uno X-D

Echo candado!

Editado por Ciroh
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Vegeta

Publicado
hace 3 minutos, Ciroh dijo:

Casi cíclico. Infringe las normas impunemente durante meses y cuando lo castigan monta el pollo a pesar de que le han dicho mil veces que las quejas por MP.

Abres hilos de política sistematicamente cada día y vienes aquí diciendo que has abierto uno X-D

Echo candado!

Que alegría verte participar de nuevo. 

No has tardado nada en acudir al reclamo, me alegra saber que no pierdes las viejas costumbres y vuelves a lo mismo. 

Ahora mismo estoy con una sonrisa de oreja a oreja, te busqué tanto...

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ciroh Locke

Publicado

Cuida esa barra amigo! Otra vez lo mismo y pim pam. Pero se que eres muy listo y que no vas a abrir más hilos de politica ¿verdad? :*

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Vegeta

Publicado
hace 4 minutos, Ciroh dijo:

Cuida esa barra amigo! Otra vez lo mismo y pim pam. Pero se que eres muy listo y que no vas a abrir más hilos de politica ¿verdad? :*

No sé, haré lo que me digas con tal de que me menciones y me persigas hasta el fin del mundo. 

Eternamente tuya mi amor en forma de ciroh

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Vegeta

Publicado
Publicado (editado)

@Cristianno veo bien que yo abra un hilo exponiendo una cuestión tan seria como es el asesinato de mi barra de vida y se entre aquí a provocar y a buscar que yo salte. 

Espero consecuencias para estos provocadores, yo solo intento dialogar y buscar justicia, mientras otros solo buscan sacarme de mis casillas y esto es CyS, no es OT. 

Creo que merezco un mínimo de respeto, como todos los foreros, seamos quienes seamos. 

Mi petición está hecha y es firme. 

Editado por Big Boss18
Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiu Pendragon PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Juegas con fuego y te has quemado, encima no te quejes X-D

Like Like

ezDOLk7.png   CeXqyt0.gif     C57thnI.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ciroh Locke

Publicado
Publicado (editado)

Pero si precisamente tu entrabas hasta hace nada en cada hilo de CyS a incendiariar, que me estás container. Simplemente te he dicho cuales son las normas (y que ya te las han repetido mil veces) y que esto lo van a chapar. Te he recordado las normas y te he sugerido que no vuelvas a abrir hilos cíclicamente de política. No veo provocación por ningun lado. Pero buen intento de ver si arañas algo, ¿no? Y el comentario de arriba que, ¿también te tiene manía y es para provocar o cómo?

en fin un abrazo! Ya te dejo no sea que te sulfures.

Cuando se hace caso omiso a lasadvertencias, sanciones de 24H, se pasa a las expulsiones de tres días, no es la primera vez que se te sanciona por abrir temas con contenido político, puedes revisar tu historial y verás las veces que has sido sancionado por ello.

...Saludos...

baia baia

Editado por Ciroh

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acezam Gran Lobo Sif

Publicado

Cuando se hace caso omiso a las advertencias, sanciones de 24H, se pasa a las expulsiones de tres días, no es la primera vez que se te sanciona por abrir temas con contenido político, puedes revisar tu historial y verás las veces que has sido sancionado por ello.

...Saludos...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown Lord Boros

Publicado

Lo bueno de que el sapo me haya puesto en ignorados es que puedo hacer lo que quiera sin que me este siguiendo para reportarme.

Like Like

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Vegeta

Publicado
hace 31 minutos, acezam dijo:

Cuando se hace caso omiso a las advertencias, sanciones de 24H, se pasa a las expulsiones de tres días, no es la primera vez que se te sanciona por abrir temas con contenido político, puedes revisar tu historial y verás las veces que has sido sancionado por ello.

...Saludos...

Ok y los comentarios de cachondeo con los vicepresidentes También son política si o si? 

Entonces son 3 días gastar bromas con contenido referido a "x" cargo, relacionado o no con la política. 

Es decir, no puedo mencionar a un vicepresidente de España, pero tampoco al vice de meristation como hice de broma

Eso son 3 días también? Vale, entiendo, espero que nadie diga nada de congresos, diputación, presidencias, golpe, estado, traición, ministerio del tiempo etc... 

Gracias, agradezco tu comentario pero me gustaría una respuesta del jefe (no del estado, sino de los mods y coordinador) @Cristian 

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acezam Gran Lobo Sif

Publicado
hace 44 minutos, Big Boss18 dijo:

Ok y los comentarios de cachondeo con los vicepresidentes También son política si o si? 

Entonces son 3 días gastar bromas con contenido referido a "x" cargo, relacionado o no con la política. 

Es decir, no puedo mencionar a un vicepresidente de España, pero tampoco al vice de meristation como hice de broma

Eso son 3 días también? Vale, entiendo, espero que nadie diga nada de congresos, diputación, presidencias, golpe, estado, traición, ministerio del tiempo etc... 

Gracias, agradezco tu comentario pero me gustaría una respuesta del jefe (no del estado, sino de los mods y coordinador) @Cristian 

En ese caso te invito a que te coloques en contacto con ellos vía MP y no por aquí.

...Saludos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Gran Lobo Sif

Publicado

Buenas noches.

Quiero añadir a lo dicho por acezam que este tipo de temas se debe tratar siempre en privado con el equipo de moderación y nunca de forma publica, precisamente porque si no se hace de esta manera el resultado que tenemos es el que se ha visto en este hilo. Esto no es la primera vez que os lo decimos.

CyS no está para estas cuestiones, las cuestiones personales son personales y no se pueden ni se deben someter a la opinión publica como si fuera una cuestión trivial, pero no por nuestro interés, si no por el vuestro, de forma privada se puede entrar en detalles que públicamente no nos es posible comentar debido a que interfieren con vuestra privacidad.

Yo también te invito a que te pongas en contacto con quien creas oportuno para aclarar este asunto.

Un saludo.

Like Like

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...