Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
abbaco1

Con los exclusivos de EPIC la master race lo tiene claro: Compran sin esperar a Steam

Publicaciones recomendadas

ricardkepis PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
hace 36 minutos, oscarock dijo:

Epic no ha vendido una puta mierda y está clarísimamente en pérdidas. Joder con los publirreportajes ( o si no lo son, pues lo que son es un despropósito)

Ahora bien, las cosas como son, una empresa grande (y no cabe duda que ésta lo es), cuando invierte en algo sus previsiones suelen ser a pérdidas, y dependiendo de lo grandes que sean, hasta de varios años, hasta que se convierten en una máquina de hacer beneficios. Con lo que si quieren hacer un publirreportaje como dios manda, y sin mentir, lo que deberían hacer es decir que gracias a estas pérdidas han conseguido una masa de posibles futuros clientes que corresponde (o no) a sus previsiones de crecimiento. Que eso fijo que sí con todo lo que han regalado.

La información es de Superdata, una de las empresas de análisis de mercado más reconocidas del mundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dandy Garman Inquisidor

Publicado
hace 24 minutos, oscarock dijo:

Ahora bien, las cosas como son, una empresa grande (y no cabe duda que ésta lo es), cuando invierte en algo sus previsiones suelen ser a pérdidas, y dependiendo de lo grandes que sean, hasta de varios años, hasta que se convierten en una máquina de hacer beneficios. Con lo que si quieren hacer un publirreportaje como dios manda, y sin mentir, lo que deberían hacer es decir que gracias a estas pérdidas han conseguido una masa de posibles futuros clientes que corresponde (o no) a sus previsiones de crecimiento. Que eso fijo que sí con todo lo que han regalado.

Esto es básicamente lo que dijo el Manager General de la Epic Game Store, sus resultados han excedido sus expectativas en un 60%. Así que tenían expectativas bajas con pérdidas o eran expectativas de crecimiento razonables para su primer año y todo les va Just according to Keikaku.

Pueden estar jugando ajedrez 5D financiero, haciendo una inversión inicial para garantizar su crecimiento a buen ritmo...O Twitter tiene razón y están tan mal que podrían cerrar la Santa Maria de un momento a otro. A ver que pasa en este culebrón🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe IGNIS EXCUBITOR

Publicado

los que dicen que la Epic Store va de culo son los mismos que dicen que el GamePass es super rentable?

pregunto 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Sagrada Trifuerza

Publicado

Yo hace tiempo que dejé de coger los juegos gratuitos. Tuve que formatear el ordenador y ya ni instalé el launcher.

Si saliera un juego que espero mucho ya vería que haría. No me gusta gastar dinero en una store que no voy a usar. Ya compré The Witcher 3 en Gog y lo pagué caro (20h de juego perdidas). Así que por mi Steam, Origin o Uplay sin problemas por ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Freezer

Publicado
hace 6 minutos, Furia Nocturna dijo:

Yo hace tiempo que dejé de coger los juegos gratuitos. Tuve que formatear el ordenador y ya ni instalé el launcher.

Si saliera un juego que espero mucho ya vería que haría. No me gusta gastar dinero en una store que no voy a usar. Ya compré The Witcher 3 en Gog y lo pagué caro (20h de juego perdidas). Así que por mi Steam, Origin o Uplay sin problemas por ahora.

No tienes que instalar el Launcher. Yo no lo tengo instalado y pillo los juegos gratis. Pa por si acaso, desde la web con el propio móvil.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Freezer

Publicado
hace 7 minutos, Furia Nocturna dijo:

Como fue culpa de GOG eso? pregunto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Onoda Ender

Publicado

La gente parece gilipollas.

Se celebra que Xbox/Nintendo y Epic se la peguen, porque así sus ojitos derechos (Sony/Steam) tendrán la victoria. Si, un monopolio seguro que es cojonudo para el usuario final (esa gente que celebra esas victorias).

Cuanta más competencia haya en el sector más se beneficia el usuario.

Like Like

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer" Descansa en paz, maestro.

PC: i7 6800k - Asus X99 Deluxe II - 32Gb DD4 3600 - 1080 Ti - 2x512 SSD Pro (Raid-0) - Asus Xonar DSX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 7 minutos, NinjaOcre dijo:

Como fue culpa de GOG eso? pregunto.

A ver, por culpa fue culpa mia. 

Pero no sabía que no guardaba los datos en la nube y al formatear perdí mi partida. Te acostumbras al Steam Cloud y luego pasa lo que pasa. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Sir Alonne

Publicado
hace 56 minutos, ricardkepis dijo:

La información es de Superdata, una de las empresas de análisis de mercado más reconocidas del mundo.

¿Quién dice que las cifras sean falsas? Si el hilo este es casi timeline (para ser exactos supongo que es la continuación del otro,  de hecho no entiendo porque el op no lo ha metido allí en vez de abrir otro) . Sencillamente que en el otro ponen lo que es de Fornite, y el resultante es doscientos cincuenta y pico o así, que van a ser pérdidas por lógica. No pillo que quieres decir.

hace 48 minutos, Dandy Garman dijo:

Esto es básicamente lo que dijo el Manager General de la Epic Game Store, sus resultados han excedido sus expectativas en un 60%. Así que tenían expectativas bajas con pérdidas o eran expectativas de crecimiento razonables para su primer año y todo les va Just according to Keikaku.

Pueden estar jugando ajedrez 5D financiero, haciendo una inversión inicial para garantizar su crecimiento a buen ritmo...O Twitter tiene razón y están tan mal que podrían cerrar la Santa Maria de un momento a otro. A ver que pasa en este culebrón🤣

Exacto, es que es simplemente eso. Cualquier empresa va a pérdidas para ganar clientela y base para futuros beneficios. Nadie dice que lo estén haciendo mal. Todo lo contrario. De hecho, tampoco me creo que espíen ni nada ( o no mas que cualquiera)

Ahora bien, estos de 3djuegos continuación del otro hilo es´ que parece que este año estén nadando en dinero, ese es el problema. Tenemos el periodismo que tenemos ;)

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oryx Neonate

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, ricardkepis dijo:

En este tema pareces tan bien informado como con el tema del estado de otros foros. Superdata esta al nivel de Vgchartz, iluminado.

Editado por Oryx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 19 minutos, Oryx dijo:

En este tema pareces tan bien informado como con el tema del estado de otros foros. Superdata esta al nivel de Vgchartz, iluminado.

Superdata forma parte de Nielsen Holdings, una de las mayores y más reputadas firmas de análisis de mercados.

Quizás en sus comienzos pueda haber sido de un nivel parecido al de VGChartz pero hace mucho que dejó de serlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Pues han tenido juegos a precios muy competitivos. Porque no juego en PC, si no pues compraría si está más barato que en el resto de stores, si no, pues a otra parte. 

También es verdad que ya me sé todos los cánticos a favor y en contra la Epic y como no se trata ni mucho menos de mi plataforma principal no me importa demasiado lo beneficiosos/perjudiciales que puedan ser para la industria mientras lo den barato o lo regalen como ahora.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord Hylia

Publicado
hace 4 horas, Onoda dijo:

La gente parece gilipollas.

Se celebra que Xbox/Nintendo y Epic se la peguen, porque así sus ojitos derechos (Sony/Steam) tendrán la victoria. Si, un monopolio seguro que es cojonudo para el usuario final (esa gente que celebra esas victorias).

Cuanta más competencia haya en el sector más se beneficia el usuario.

Lo que hace epic no es competencia, es monopolio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PeterPorker Demóstenes

Publicado

Epic y sus publi reportajes. En serio si gastarán todo ese dinero en crear una store decente... Lo cierto esque basta hablar con un desarrollador en steam para darse cuenta del fracaso de esta store.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 COBRA UNIT

Publicado
Publicado (editado)

Lo que se vende en la Epic son skins del Fornai  y juegos descontados un 90 % .Tambien hay que tene en cuenta que Epic ya compra a si misma 120 000 copias a sus exclusivos de primeras,espero que no lo incluyan en el estudio...

Editado por Sarreth2

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...