Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
skaynet 18

OFICIAL: Sony no asistirá al E3 2020 ¿ Se Muere el E3?

Publicaciones recomendadas

Milik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, sykander dijo:

Sony va a sacar PS5, sin duda tienen contenido de sobra para acompañar su anuncio.

Lo que supongo pretenden es no enterrarlo entre todo lo demás que se anuncie en el E3.

Por otro lado, también le hacen la puñeta a Microsoft, les deja tirando de un evento menos relevante y no conceden la impresión de tabula rasa para una nueva gen.

Como con el lanzamiento de Ps3 o Ps4? 

Si no lo hicieron con Ps4 pues no se pq tanto optimismo que lo harán con la Ps5 cuando ahora están en un posición más dominante.

PD: Los inicios de gen de Sony suelen ser reguleros tirando a malos salvo con la Psx original.

Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scorpiox Cirilla de Cintra

Publicado
hace 3 minutos, Milik dijo:

Si no lo hicieron con Ps4 pues no se pq tanto optimismo que lo harán con la Ps5 cuando ahora están en un posición más dominante.

PD: Los inicios de gen de Sony suelen ser reguleros tirando a malos salvo con la Psx original.

Enseñar material =/= tenerlo de salida

De aqui al E3 ya vereis como se ha soltado material adelanto de PS5 que daria para una confe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abbaco1 Kame Sennin

Publicado

Jajaja en Vandal los xboxers juran que Sony no va al E3 porque no tiene nada que mostrar 😂

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Odin

Publicado

Nintendo, como siempre, un paso por delante.

spacer.png

I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Trunks

Publicado

Que si esta muriendo? pues eso espero, el cambio de formato no le ha venido nada bien, eso de las conferencias con actorcillos y cantantes y desarrolladores haciendo el mongolo en el escenario nunca ha sido de mi agrado, donde este el E3 de los 90´ s que se quite todo lo demas, ademas con el internet las "filtraciones accidentales" (ajam...) youtube y demas medios, poco a poco esta cayendo en la irrelevancia. 

Editado por Karion_Akaziaxel

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yateret King

Publicado
hace 14 horas, Ren Amamiya dijo:

mirate el twitter de Matt Piscatella. El e3 hoy en dia tiene cero repercusion a la hora de vender hardware o software y de hecho puedes hacer mas repercusion con otro tipo de evento (propio por ejemplo)

Y ese quien es? Otro pachter? 

El E3 tiene mucha repercusión más aún cuando se trata del año en donde se dará la transición a una nueva generación y muchas thirds irán a mostrás juegos de NEW gen, o serás de los que creen que el E3 ya le queda chico a Sony y mejor montarse su evento propio?

yateret.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado

La verdad es que ha pasado de ser un evento del que no veía el momento del que empezara a ser un evento que ni se qué fecha tiene.

Entre las ausencias y las filtraciones ha ido perdiendo la gracias.

Yo me veía todas las conferencias que el horario me permitía (Hasta de consolas que no tengo) y este año si veo algo es el Nintendo Direct y poco más (Bueno, al final me terminaré animando).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blue Gnome Portavoz de los muertos

Publicado
hace 1 hora, abbaco1 dijo:

Jajaja en Vandal los xboxers juran que Sony no va al E3 porque no tiene nada que mostrar 😂

Bueno, tampoco creo que tengan demasiado que enseñar la verdad.... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Smoker

Publicado

Una auténtica pena, el E3 pierde muchísima gracia sin la presencia de Sony y más en el año que toca nueva generación.

Al menos espero que lo compense y muestre la PS5 como se merece, pero con todo, el choque de trenes que íbamos a presenciar y disfrutar en este E3, creo que no lo sustituye nada 😔

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thequest Zalhera

Publicado

La vida sigue y el E3 como muchas cosas ha quedado obsoleto. Un formato que a mi particularmente nunca me hizo mucha ilusión, las compañías no van a dejar de anunciar nada y mucho menos renunciar al marketing. El mismo del que hay que huir para disfrutar mas de los juegos, sin spoiler, sin condicionamiento, etc.

Spoiler

1049810.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Smoker

Publicado
hace 2 minutos, Thequest dijo:

La vida sigue y el E3 como muchas cosas ha quedado obsoleto. Un formato que a mi particularmente nunca me hizo mucha ilusión, las compañías no van a dejar de anunciar nada y mucho menos renunciar al marketing. El mismo del que hay que huir para disfrutar mas de los juegos, sin spoiler, sin condicionamiento, etc.

Está claro que la rueda sigue girando, pero era un momento único para ver a las tres grandes enfrentarse en una feria, saliendo con todo lo que tenían. Yo al menos echaré mucho de menos esos grandes momento del antes, durante y después de las conferencias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Siren

Publicado
hace 1 hora, Milik dijo:

el de ps4 para mí si fue algo fmás flojo de lo normal(aunque disfruté mucho con driveclub, lbp 3,  infamous second son, resogun, e incluso killzone shadow fall y knack me gustarón, pero reconozco sus malas crítica y la simpleza de este último)

Pero de ps3 se suele decir que tuvo un comienzo flojo, y no puedo estar más en desacuerdo

El primer año en europa 2007

Juegos como uncharted, ratchet tools of destruction, motorstorm, resistanc fall of man, warhawk y superstardust fueron juegazos. Y lair, me gustón , aun reconociendo que tecnicamente era una patata

Aparte sacaron juegos como heavenly sword (que no me gusto tanto) entre otros juegos que no jugué como el folkore y el eye of judgment

Y en 2008, ya te encontrabas el metal gear solid 4, el resistance 2, wipoeut, motorstorm pacific rift, little big planet, otro ratchet... que fueron jugazos, y otros que no jugué pero que recibieron buena critica (new hot shot golf, siren blood course, valkyria chronicles, o el gran turismo 5 prologue)

Si eso es flojo, no se con que palabras describiríais a los últimos años que ha tenido xbox one en exclusivos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cggxbox Diosas de Oro

Publicado

De vergüenza lo de Sony. Qué falta de respeto no solamente hacia todo un evento como el E3 o al mundo de los videojuegos, sino también a los actuales y/o potenciales usuarios de una PlayStation.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Justo ahora, cggxbox dijo:

De vergüenza lo de Sony. Qué falta de respeto no solamente hacia todo un evento como el E3 o al mundo de los videojuegos, sino también a los actuales y/o potenciales usuarios de una PlayStation.

Dónde estabas metido, te echaba de menos mi querido enemigo!! :)

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cggxbox Diosas de Oro

Publicado
hace 12 minutos, joss81 dijo:

Dónde estabas metido, te echaba de menos mi querido enemigo!! :)

Llevo tiempo muy ocupado shur. Y tengo que estar inspirado para exponer mis verdades, que algunos erróneamente consideran troleo. No les culpo, no saben lo que hacen. No somos nadie.

Y gracias por acordarte de mi. Agrada saberlo. Un placer y espero encontrarnos mas por el foro. :)   

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...