Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Enamorado

La gente con capacidades diferentes lo tiene más difícil de ser integrada en nuestra sociedad, que creeis?

Publicaciones recomendadas

Enamorado Neonate

Publicado
vida restante: 0%

La gente con una minusvalía psíquica y física lo tiene más difícil de ser integrada en nuestra sociedad, que crees?

Que opinas de la gente que ridiculiza o se avergüenza o no acepta a la personas con dismunició psíquica o con síndrome de down o así por ejemplo?

Crees que es por falta de información al respecto y de empatía.. o por desconocimiento?  Sobre todo esta gente que los mira como "bixos raros"

Vosotros tienes amigos que tengan discapacidad psíquica?

Aprendeis de ellos?

Crees que la gente con falta de intelectualidad lo tiene más difícil para ser integrada en nuestra sociedad actual?  ¿Por qué la mayoría de gente es "normal" y las cosas de decir y pensar que tiene un discapacitado / a no cuadran dentro de la normalidad y la lógica y por eso el 99,9999% rechazaría incluso por amistad y no no querrían  quedar con alguien a ir a tomar un café o hacer algo juntos ya que no hablaría de lo que vosotros habláis, no haría lo que vosotros hacéis, es así de simple.

Por eso existe los talleres y centros para gente como yo que no nos sentimos excluidos y allí tienen diferentes discapacidades y no diré cuáles porque que cada uno tiene el suyo.  Yo no sé si vosotros os habeis sentido así, que no encajais con la gente, que te rechazan, te bloquean por las redes sociales etz

Hablando del desconocimiento y no aceptación: yo por ejemplo jugué en un equipo de fútbol y el arbrito me miró y dice un compañero mío a otro: has visto como la mirado el árbrito.  O estaba un día la calle caminando cuando era pequeño con mi tía y tenía la cabeza baja y había una profesora de instituto y me mira riendo y avergonzada, pero mi tía le dijo cuatro cosas que la pusieron en su sitio  .  O no hace mucho con unos adolescentes que se pusieron a reír al verme

O ahora que recuerdo una chica de mi clase de la escuela que hacía mucho que no nos vemos y aquella chica me rechazó, yo la seguí y caminaba con su amigo, yo la seguía y la miraba con la cabeza torcida y  se puso a reír y roja de cara como avergonzada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yemeth Hegemón

Publicado
vida restante: 25%

Que te pasa.

20200206_163134e09bc786d2b4f102.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elaphe Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Mucho ojo, que no son "capacidades diferentes"; son "capacidades especiales". Y encima has dicho la palabra "minusvalía". Por cosas así te pueden expulsar del foro y, como se entere algún progre, te meterá una demanda que te vas a cagar.

Editado por Elaphe
Like Like

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero OUTER HEAVEN

Publicado

Si nos sale un hijo tonto, habrá que quererlo igual.

Like Like

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farsante Ender

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)

Sí, lo tiene mucho más difícil. Primero por tener deficiencias intelectuales en un mundo pensado para y por personas intelectualmente saludables. Y segundo porque los hijos de puta son consustanciales a la humanidad misma. Siempre va a ver hijos de puta en el mundo que se avergüencen de ti, a los que les des asco, y que te traten como a su saco de boxeo particular. Muchas veces es por ignorancia, lo que no se comprende toca mucho las pelotas, y otras muchas por puro hijoputismo genético.

Y hasta aquí mi análisis sociológico.

Editado por Farsante
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZollkronV3 Locke

Publicado
vida restante: 75%

También pasa el fenómento contrario. Gente autista con una mente maravillosa que pasan de asociarse con gente normal porque sienten que no los necesitan. Gente que se siente a gusto sola, que tiene dificultades para comunicarse con los demás y mucho más aún para expresar sus emociones. Gente con poco o nulo sentido del ridículo porque lo que piensen los demás no le importa. Y lo mismo que hay diferentes grados de deficiencia mental también hay diferentes grados de autismo, al que yo prefiero llamar eficiencia mental. Y, aunque parezca paradógico, la gente con autismo suele tener menos dificultades para relacionarse con gente con deficiencias mentales o psíquicas, porque ambos grupos suelen compartir varias cosas:

1º) Suelen ser gente más inocente, más pura y más humana. Es decir, menos hija de puta.

2º) Reconocen la diferencia pero rechazan la norma.

Y ésta es mi humilde opinión al respecto.

Un saludo.

Like Like

NKlHYpu.png

"Mueren luego los llevamos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Niko Bellic

Publicado
Publicado (editado)

No sé, @Flapjack y su cuello, ahí donde los tienes, parecen haberse adaptado sin problema.

Editado por gothmog_es
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiu Pendragon IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, Enamorado dijo:

1 La gente con una minusvalía psíquica y física lo tiene más difícil de ser integrada en nuestra sociedad, que crees?

2 Que opinas de la gente que ridiculiza o se avergüenza o no acepta a la personas con dismunició psíquica o con síndrome de down o así por ejemplo?

3 Crees que es por falta de información al respecto y de empatía.. o por desconocimiento?  Sobre todo esta gente que los mira como "bixos raros"

4 Vosotros tienes amigos que tengan discapacidad psíquica?

5 Aprendeis de ellos?

Crees que la gente con falta de intelectualidad lo tiene más difícil para ser integrada en nuestra sociedad actual?  ¿Por qué la mayoría de gente es "normal" y las cosas de decir y pensar que tiene un discapacitado / a no cuadran dentro de la normalidad y la lógica y por eso el 99,9999% rechazaría incluso por amistad y no no querrían  quedar con alguien a ir a tomar un café o hacer algo juntos ya que no hablaría de lo que vosotros habláis, no haría lo que vosotros hacéis, es así de simple.

Por eso existe los talleres y centros para gente como yo que no nos sentimos excluidos y allí tienen diferentes discapacidades y no diré cuáles porque que cada uno tiene el suyo.  Yo no sé si vosotros os habeis sentido así, que no encajais con la gente, que te rechazan, te bloquean por las redes sociales etz

Hablando del desconocimiento y no aceptación: yo por ejemplo jugué en un equipo de fútbol y el arbrito me miró y dice un compañero mío a otro: has visto como la mirado el árbrito.  O estaba un día la calle caminando cuando era pequeño con mi tía y tenía la cabeza baja y había una profesora de instituto y me mira riendo y avergonzada, pero mi tía le dijo cuatro cosas que la pusieron en su sitio  .  O no hace mucho con unos adolescentes que se pusieron a reír al verme

O ahora que recuerdo una chica de mi clase de la escuela que hacía mucho que no nos vemos y aquella chica me rechazó, yo la seguí y caminaba con su amigo, yo la seguía y la miraba con la cabeza torcida y  se puso a reír y roja de cara como avergonzada

Voy contestándote por números.

1) Antes puede que sí pero ahora casi todas las empresas quieren un discapacitado para cubir un puesto de trabajo porque reciben subvenciones estatales. Tanto que ahora lo jodido es colocarse uno sin ser discapacitado X-D

2) Pues que tienen una falta de empatía digna de psiquiatra

3) Es falta de empatía, vivimos en la era de la información, quien no se entera de algo es porque no quiere. Muchos también, estoy convencido que es por falta de inteligencia.

4) Tengo un conocido que tiene cierto grado de discapacidad psíquica, de pequeño le puteaban un poco pero siempre le he visto muy feliz, ahora le he perdido la pista pero creo que encontró trabajo y está realizado, me alegro por él y espero que le vaya lo mejor posible.

5) En cierto modo, si. Hubo un tiempo que cogía un bus en el que todas las mañanas se subía el mismo grupo de jóvenes con síndrome de Down, y pueda sacar las siguientes conclusiones:

- Virtudes: Tienen un compañerismo envidiable, casi fraternal. La mayoría son alegres y se les ve felices. Son respetuosos y no la suelen armar.

- Defectos: Tienen un impulso sexual desbocado, a veces no se saben comportar muy bien en público en este aspecto y algunos si no van acompañados de un tutor la lían... No siempre son tan buenos entre ellos, también tienen sus peleas y se hacen putadas.

Editado por Kiu Pendragon
Like Like

ezDOLk7.png   CeXqyt0.gif     C57thnI.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MeriTeQuiero Amaterasu

Publicado

Esque de verdad 🤣🤣🤣 has venido al sitio menos indicado a abrir tu corazón 🤣🤣 

A partir de ahora eres uno de los nuestros. Si necesitas apoyo intentaremos ayudar, pero mejor cambia el chip y piensa que aquí estamos interpretando un personaje.

fWte55R.jpg

fDgFMO5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alkan00 Alai

Publicado

Un pene muy grande cuenta¿?¿

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Restaurator cube Ornstein y Smough

Publicado

Tu vales mucho @Enamorado

Postea tu paja diaria

Like Like

Sssssshhhhhhhhhhh o callarás para siempre

Spoiler

spacer.png

vmvsB8n.gif20190722_183803.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Alastor

Publicado
vida restante: 50%
En 13/1/2020 a las 18:48, Chufletero dijo:

Si nos sale un hijo tonto, habrá que quererlo igual.

Mientras no salga del madrid, todo se puede aceptar

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el lider 82 Raam

Publicado
Justo ahora, Descomunal dijo:

Mientras no salga del madrid, todo se puede aceptar

como salga como tu se acaba el mundo

Resultado de imagen de mu de aries firma