Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daniel_mallorca

Star Wars: La próxima saga cinematográfica vendrá acompañada de un nuevo juego en 2021

Publicaciones recomendadas

Shinri Graff

Publicado
vida restante: 50%
hace 3 minutos, Apohell dijo:

Sí claro. Pero ni rastro de Darth Maul. En cambio en Han Solo se dislumbraba su aparición en el resto de la "trilogía" que iban a hacer de Solo y que obviamente dieron carpetazo. 

El tema es que Darth Maul se ha convertido en un malo icónico que gustó por su diseño y enamoró a los críos de la época, tanto que se le ha recuperado ya oficialmente, tanto en Clone Wars como en Rebels como en Han Solo para el cameo. De hecho para su "recuperación" tomaron la idea de un What IF a modo de Comic en el que volvía con patas mecánicas, pero era sólo eso, un What IF... hasta hace poco.

Disney tiene en Darth Maul un saca dineros aún, solo que no lo ha podido aprovechar del todo. 

No, es que estaba pensando en otra cosa, mi quote no tiene sentido.

Por mas que Han Solo no haya sido un exito (a mi me entretuvo de todas maneras) yo creo que no dejaran de hacer peliculas o series de Star Wars que no sean de la saga principal, asi que no dudo que Darth Maul vuelva a aparecer.

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nylo Locke

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Razork dijo:

Así sin las empresas tipo Disney, necesitan al fan para vender sus productos y utilizan fanservice pero luego no quieren saber nada de ellos por ser "tóxicos."

A ver si me explico, lo he defendido mil veces y seguiré haciéndolo: Si un director, una productora, una empresa de videojuegos, etc. tiene una visión clara de qué es lo que quieren hacer con su obra, es lo que deben hacer, no deben escuchar a un fandom tóxico como el que hay en Internet. Y sí, claro que SW nació estructurándose para vender merchandising y explotarlo para obtener beneficios enormes, pero ni ese es un debate que me interese llevar en Internet ni es algo que me interese lo más mínimo a la hora de decir lo que pienso que deberían hacer o no con la saga (y en general, con cualquier producto cultural). Autor antes que fanservice, el tiempo pondrá a cada uno en su lugar.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 1 minuto, Nylo dijo:

A ver si me explico, lo he defendido mil veces y seguiré haciéndolo: Si un director, una productora, una empresa de videojuegos, etc. tiene una visión clara de qué es lo que quieren hacer con su obra, es lo que deben hacer, no deben escuchar a un fandom tóxico como el que hay en Internet. Y sí, claro que SW nació estructurándose para vender merchandising y explotarlo para obtener beneficios enormes, pero ni ese es un debate que me interese llevar en Internet ni es algo que me interese lo más mínimo a la hora de decir lo que pienso que deberían hacer o no con la saga (y en general, con cualquier producto cultural). Autor antes que fanservice, el tiempo pondrá a cada uno en su lugar.

Un saludo.

El problema es que Disney no tenía una visión clara de lo que quería hacer y lo único que han hecho los fans es recordárselo. Y que han recibido a cambio: insultos de Disney. 

Si es que no hay discusión sobre esta trilogía. Ni los actores están contentos con el resultado. Y eso que se habrán cortado y serán políticamente correctos. 

No es haterismo, es ver lo obvio. Al igual que paso con las precuelas (de las cuales soy defensor), pero si no hay no hay. 

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Locke

Publicado
hace 16 minutos, Razork dijo:

El problema es que Disney no tenía una visión clara de lo que quería hacer y lo único que han hecho los fans es recordárselo. Y que han recibido a cambio: insultos de Disney. 

Si es que no hay discusión sobre esta trilogía. Ni los actores están contentos con el resultado. Y eso que se habrán cortado y serán políticamente correctos. 

No es haterismo, es ver lo obvio. Al igual que paso con las precuelas (de las cuales soy defensor), pero si no hay no hay. 

No me malinterpretes, el fan tóxico del que hablo no es el que crítica de forma correcta, como quien cree que las secuelas deberían haber seguido una linea más consistente fuese tipo EP. VII, VIII o IX, sino ese otro fan que va con faltas de respeto, burlas y emoticonos varios que va a cuchillo y que ha existido prácticamente desde que hubo algo más que la trilogía original. Estoy de acuerdo en que deberían haber tenido una visión clara de qué iban a hacer en la trilogía y haber hecho lo que les diese la gana sin cambiar la visión de cómo orientar las cosas en la saga en base al ruido que hubiese o no en Internet. Yo culpo lo que conozco, y en este caso es al fandom de SW entre los que me incluyo, si fuese un directivo de Disney probablemente sabría qué malas o buenas decisiones se han tomado y tendría una mayor perspectiva para opinar quién tiene más culpa, pero no es el caso.

Un saludo.

Editado por Nylo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Nuclear Throne, Y.V

Publicado
hace 3 horas, Shinri dijo:

Si eres ciego pues claro que pasa desapercibido.

Y eso hace que lea la mente directamente de Kylo sin ver que lo va a traicionar sea algo bien hecho? Son dos situaciones similares en concepto pero totalmente distintas en ejecucion. La confianza aqui no pinta nada.

Y sigo sin saber que tiene que ver el cariño que le tenga o no la saga o como me refiera a un personaje con analizar una pelicula. Con lo que has repetido en todo el hilo que "los fans de la saga estan equivocados" diria que es hasta algo bueno, no?

Exactamente, asi como puso a las precuelas en la mierda lo hara con esta tambien. Phantom Menace tambien estuvo muy bien valorada cuando salio tanto por prensa como por fans.

Enhorabuena ojo de halcón :D en fin...no deja de ser un simple gazapo, totalmente irrelevante.

Es un Sith, no el Profesor X, presiente lo que va a hacer Kylo, y no se equivoca, lo único que Kylo lo hace con dos espadas, bastante inspirado en mi opinión, y el plano de Rey cogiendo la espada, magistral.

Yo creo que si le tienes cariño a la saga no hablas en esos términos de uno de los personajes más queridos, será cosa mía.

A la Amenaza Fantasma se le dio bastante cera...vamos pusieron a parir tanto a Lucas por Jar Jar y los midiclorianos que tuvo que rectificar en lo posible ambas cosas....creo que te falla la memoria, o será que eras muy jovencito, tendrías 11-12 años te calculo yo así usando la fuerza :D

Editado por sykander

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Graff

Publicado
hace 1 hora, sykander dijo:

Enhorabuena ojo de halcón :D en fin...no deja de ser un simple gazapo, totalmente irrelevante.

De irrelevante no tiene nada, no solo es un gran error de direccion sino de edicion. Y es solo un ejemplo de los problemas que tiene esta pelicula, pero como has nombrado esta escena como algo super iconico como si estuviera hecha con un cuidado increible, cuando no... Y nada de ojo de halcon, con que puedas diferenciar una A de un O se ve de puta madre. Que tu necesites los anteojos de Millhouse para poder diferenciar rostros es un problema solo tuyo, como el alzheimer que te gastas con todo lo relacionado al fandom de esta saga.  

No recordar el revuelo de aplausos que causo Phantom Menace por varios años antes de que se empezara a mencionar todo lo malo, cuando incluso se formo un termino popular al rededor de la pelicula por ese mismo detalle, es un claro signo de haber estado totalmente desconectado de todo lo relacionado a las peliculas hasta ahora que te toca defender una pelicula hecha como el culo.

Y ni siquiera se porque la defiendes tanto... aunque siendo TU y todo el revuelo causado al rededor de la misma, sumado a tu primer mensaje del hilo... me tendria que haber dado cuenta antes por donde iban los tiros...

Da igual que la peli sea la peor mierda que haya en el mundo (que no lo es), que gente como tu la iba a defender igual de cualquier manera.

Por cierto, Snoke no es un Sith, solo un maestro en el lado oscuro de la fuerza. Un maestro que logro formar una conexion entre dos personas y que tiene un control sobre la fuerza que hasta ahora no habiamos visto a nadie. Y lo engaña el Darth Vader wannabe... Otra de las buenas desiciones de Ryan fue tirar ese plot a la mierda.

Y sigo sin entender a donde quieres ir con lo del cariño cuando nada tiene que ver con analizar una pelicula. Es como si intentras desviar la atencion con lo unico que te queda porque ya no sabes a donde coño ir.

Editado por Shinri

qxsA4uk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 37 minutos, Shinri dijo:

De irrelevante no tiene nada, no solo es un gran error de direccion sino de edicion. Y es solo un ejemplo de los problemas que tiene esta pelicula, pero como has nombrado esta escena como algo super iconico como si estuviera hecha con un cuidado increible, cuando no... Y nada de ojo de halcon, con que puedas diferenciar una A de un O se ve de puta madre. Que tu necesites los anteojos de Millhouse para poder diferenciar rostros es un problema solo tuyo, como el alzheimer que te gastas con todo lo relacionado al fandom de esta saga.  

No recordar el revuelo de aplausos que causo Phantom Menace por varios años antes de que se empezara a mencionar todo lo malo, cuando incluso se formo un termino popular al rededor de la pelicula por ese mismo detalle, es un claro signo de haber estado totalmente desconectado de todo lo relacionado a las peliculas hasta ahora que te toca defender una pelicula hecha como el culo.

Y ni siquiera se porque la defiendes tanto... aunque siendo TU y todo el revuelo causado al rededor de la misma, sumado a tu primer mensaje del hilo... me tendria que haber dado cuenta antes por donde iban los tiros...

Da igual que la peli sea la peor mierda que haya en el mundo (que no lo es), que gente como tu la iba a defender igual de cualquier manera.

Por cierto, Snoke no es un Sith, solo un maestro en el lado oscuro de la fuerza. Un maestro que logro formar una conexion entre dos personas y que tiene un control sobre la fuerza que hasta ahora no habiamos visto a nadie. Y lo engaña el Darth Vader wannabe... Otra de las buenas desiciones de Ryan fue tirar ese plot a la mierda.

Y sigo sin entender a donde quieres ir con lo del cariño cuando nada tiene que ver con analizar una pelicula. Es como si intentras desviar la atencion con lo unico que te queda porque ya no sabes a donde coño ir.

La gente como yo...pff en fin, eso paso de contestarlo.

Lo del brazo, un simple gazapo irrelevante de tantos que hay en la saga.

Snoke es Palpatine, Palpatine es un Sith.

Ya en el episodio III le vimos influir en los sueños de Anakin, así que crear un vínculo entre dos personas muy sensibles y poderosas en la fuerza es verosímil dentro del universo Star Wars, en el cual vuelven los muertos y se hablan a grandes distancias desde la primera película.

Sobre la Amenaza Fantasma, ya te he mencionado dos aspectos muy concretos que se criticaron hasta la saciedad, hasta el punto de que para la siguiente entrega Lucas los corrigió, no hizo falta esperar años.

Por otro lado el "Darth Vader wannabe" le engaña, en parte por eso, porque cree que le tiene totalmente bajo su control haciéndole creer que va a ser el nuevo Vader, no obstante, Darth Vader, sin el wannabe, también le engañó en su momento y su hijo se le resistió también, nada nuevo en la saga, se engaña al malo, pierde y ganan los buenos.

Por lo demás, no estás analizando ninguna película, simplemente estás echando mierda sobre ella que apenas se sostiene, y hablando de sus personajes con un tono claramente despreciativo, yo solo te lo señalo, no hay nada más que entender ni objetivo oculto.

Editado por sykander

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Graff

Publicado
hace 10 minutos, sykander dijo:

Por lo demás, no estás analizando ninguna película

Te hago el analisis de una escena y como te jode tu parte favorita la tiras como irrelevante cuando es un error garrafal. Vas a tirar balones fuera con cualquier cosa que te diga, como si fueras nuevo en el foro y no se te conociera.

Podemos analizar si quiere los 5 B plots que hay en toda la pelicula, los cuales son un circulo completo de irrelevancia que no llevan a ningun sitio, dejando la pelicula completamente estancada por 1hr entera por el simple hecho de que hay que darle a todos los personajes algo que hacer pero sin tener ni puta idea de que. 
Pero son seguro son un gazapo irrelevante.

Cuando la pelicula se centra en Rey, su entrenamiento y su vinculo con Ren, es cuando realmente se vuelve entretenida. Todo lo demas esta o muy mal llevado o directamente no sirven para nada.

Lo de Anakin con Padme no es crear un vinculo, es jugar con su memoria. Cosa muy distinta a generar algo entre dos personas que practicamente ni se conocen y entre en contacto un nuevo elemento de la fuerza como es el poder verse e interactuar fisicamente a galxias de distancia. Lo mas cercano es Luke pudiendo hablar con Vader, pero ni se ven ni interactuan.

Ahora Snoke es Palpatine, en The Last Jedi ni de coña. Si fuera asi, seria un error incluso mayor por parte de Ryan al no mostrar absolutamente nada al respecto, porque introducir a Palpatine en Ryse of Skywalker sin ninguna pista fue un desastre. Abrams deberia haber puesto todas sus fichas en profundizar las cosas que dejo Ryan para que almenos no tenga que empezar a meter nuevas cosas en el final, pero claro, si tu me jodes todas mis ideas yo te jodo todas las tuyas. Razon por la cual es una completa estupidez tener a mil directores distintos sin una hoja de ruta y que cada uno haga lo que le de la gana.

Lo que has mencionado de Phantom Menace, primero no es ni de coña algo que explotara en el incio. Los midichlorians ya no hizo falta traerlos simplemente porque los uso para medir el potencial de Anakin y fue una controversia bastante polarizada cuando se genero. Si Lucas hubiera mantenido los derechos, ese elemento seguramente hubiera sido explotado en mas detalle porque siempre estuvo en sus planes. El caso de Jar Jar si fue tomado totalmente mal desde el inicio, pero eso no aplaco el hype y la sobre estimacion que se le tuvo a la pelicula por varios años. Esto es un hecho, guste mas o menos.

No he hablado de ningun personaje en tono despectivo, porque como personajes en si no tengo problemas. Hablo puramente de las desiciones de guion, que hace que los personajes tomen medidas, desiciones y se encuentren en situaciones muy estupidas.

Amo el casting de estas 3 peliculas, lamentablemente desperidiciado.

Y no te preocupes que hay contestaciones que ni estan ni se las esperan. Como he dicho, no eres nuevo y se sabe siempre por donde vas. Simplemente no me he dado cuenta a tiempo.

qxsA4uk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, Shinri dijo:

Te hago el analisis de una escena y como te jode tu parte favorita la tiras como irrelevante cuando es un error garrafal. Vas a tirar balones fuera con cualquier cosa que te diga, como si fueras nuevo en el foro y no se te conociera.

Podemos analizar si quiere los 5 B plots que hay en toda la pelicula, los cuales son un circulo completo de irrelevancia que no llevan a ningun sitio, dejando la pelicula completamente estancada por 1hr entera por el simple hecho de que hay que darle a todos los personajes algo que hacer pero sin tener ni puta idea de que. 
Pero son seguro son un gazapo irrelevante.

Cuando la pelicula se centra en Rey, su entrenamiento y su vinculo con Ren, es cuando realmente se vuelve entretenida. Todo lo demas esta o muy mal llevado o directamente no sirven para nada.

Lo de Anakin con Padme no es crear un vinculo, es jugar con su memoria. Cosa muy distinta a generar algo entre dos personas que practicamente ni se conocen y entre en contacto un nuevo elemento de la fuerza como es el poder verse e interactuar fisicamente a galxias de distancia. Lo mas cercano es Luke pudiendo hablar con Vader, pero ni se ven ni interactuan.

Ahora Snoke es Palpatine, en The Last Jedi ni de coña. Si fuera asi, seria un error incluso mayor por parte de Ryan al no mostrar absolutamente nada al respecto, porque introducir a Palpatine en Ryse of Skywalker sin ninguna pista fue un desastre. Abrams deberia haber puesto todas sus fichas en profundizar las cosas que dejo Ryan para que almenos no tenga que empezar a meter nuevas cosas en el final, pero claro, si tu me jodes todas mis ideas yo te jodo todas las tuyas. Razon por la cual es una completa estupidez tener a mil directores distintos sin una hoja de ruta y que cada uno haga lo que le de la gana.

Lo que has mencionado de Phantom Menace, primero no es ni de coña algo que explotara en el incio. Los midichlorians ya no hizo falta traerlos simplemente porque los uso para medir el potencial de Anakin y fue una controversia bastante polarizada cuando se genero. Si Lucas hubiera mantenido los derechos, ese elemento seguramente hubiera sido explotado en mas detalle porque siempre estuvo en sus planes. El caso de Jar Jar si fue tomado totalmente mal desde el inicio, pero eso no aplaco el hype y la sobre estimacion que se le tuvo a la pelicula por varios años. Esto es un hecho, guste mas o menos.

No he hablado de ningun personaje en tono despectivo, porque como personajes en si no tengo problemas. Hablo puramente de las desiciones de guion, que hace que los personajes tomen medidas, desiciones y se encuentren en situaciones muy estupidas.

Amo el casting de estas 3 peliculas, lamentablemente desperidiciado.

Y no te preocupes que hay contestaciones que ni estan ni se las esperan. Como he dicho, no eres nuevo y se sabe siempre por donde vas. Simplemente no me he dado cuenta a tiempo.

Te he contestado lo mismo tres veces, a cada cual más clara. Mas que de sobra para el tono que te gastas.

Me has enseñado un simple gazapo, como tantos hay en la saga, totalmente irrelevante. No llega ni de lejos a categoría de análisis de la escena ni jode absolutamente nada. Es basicamente una chorrada. 

Snoke es Palpatine también en The Last Jedi, si no, no hubiera muerto a mitad de la cinta en la segunda película sin tener nadie ni idea de quien era, siendo obvio por esto mismo que no era el verdadero enemigo. Y visto ahora ademas tiene dialogos similares a los de Palpatine.

Lo que he mencionado de la Amenaza Fantasma estuvo ahí day one, como para pasar desapercibido....los midiclorianos desaparecieron del mapa y jar jar fue reduciendo sus minutos progresivamente con cada nueva entrega, e incluso hubo polemica con el personaje antes de estrenarse la pelicula.

A nivel de la critica a la pelicula no le fue mal, tuvo criticas diversas y muchos fans la tomaron con ella, cuando probablemente es la mejor de las tres

Editado por sykander

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Graff

Publicado
hace 1 hora, sykander dijo:

Te he contestado lo mismo tres veces, a cada cual más clara. Mas que de sobra para el tono que te gastas.

El tono que me gasto y te gastas, no vengas de victima.

Te he enseñado un video y te he explicado porque no solo esta mal que desaparezca la daga sino porque esta mal que por donde pasa Rei este viva, y otro debate que estamos teniendo sobre que Snoke no puede ver una traicion que veria cualquier persona.

Que mas quieres que te diga la escena? Porque filmada (sacando esa parate) y en lo artistico esta muy bien, pero yo estoy resaltando las cosas que estan mal. Ahora, que tu tires balones fuera constantemente porque nada de lo que te digo que esta mal te parece importante, pues que quieres que le haga, asi cualquier cosa es calidad top.

Si Snoke es palpatine en The Last Jedi, otra cagada de Ryan por no dar pistas sobre ello. Que muera no significa para nada que haya un enemigo mas, puede ser que haya querido profundizar en la lucha interna de Kylo completamente desde su perspectiva sin introducir a ningun otro Sith. Pero meter a Palpatine al inicio de la ultima pelicula de la saga es un deus ex de 3 pares de cojones.

Y de nuevo, Jar Jar fue un problema desde el inicio, como los Ewoks en Episodio 6 (obviamente no al mismo nivel de rechazo), pero no por eso las valoraciones de la pelicula fueron negativas, ni mucho menos, habia un hype desmesurado en su llegada y tiempo despues, cosa que no decayo por mucho tiempo. Hoy, cuando se analiza Phantom Menace, el tema de Jar Jar es mas un gag que una queja, siendo el nivel de actuacion y guion, los problemas de camara y el abuso de cgi, la irrelavancia de la historia en la saga y tiempos muertos de relleno (desde tu punto de vista gazapos) las quejas mas sonadas y con razon. Algo que ya le pasa a The Last Jedi por cierto.

qxsA4uk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 12 horas, Shinri dijo:

El tono que me gasto y te gastas, no vengas de victima.

Te he enseñado un video y te he explicado porque no solo esta mal que desaparezca la daga sino porque esta mal que por donde pasa Rei este viva, y otro debate que estamos teniendo sobre que Snoke no puede ver una traicion que veria cualquier persona.

Que mas quieres que te diga la escena? Porque filmada (sacando esa parate) y en lo artistico esta muy bien, pero yo estoy resaltando las cosas que estan mal. Ahora, que tu tires balones fuera constantemente porque nada de lo que te digo que esta mal te parece importante, pues que quieres que le haga, asi cualquier cosa es calidad top.

Si Snoke es palpatine en The Last Jedi, otra cagada de Ryan por no dar pistas sobre ello. Que muera no significa para nada que haya un enemigo mas, puede ser que haya querido profundizar en la lucha interna de Kylo completamente desde su perspectiva sin introducir a ningun otro Sith. Pero meter a Palpatine al inicio de la ultima pelicula de la saga es un deus ex de 3 pares de cojones.

Y de nuevo, Jar Jar fue un problema desde el inicio, como los Ewoks en Episodio 6 (obviamente no al mismo nivel de rechazo), pero no por eso las valoraciones de la pelicula fueron negativas, ni mucho menos, habia un hype desmesurado en su llegada y tiempo despues, cosa que no decayo por mucho tiempo. Hoy, cuando se analiza Phantom Menace, el tema de Jar Jar es mas un gag que una queja, siendo el nivel de actuacion y guion, los problemas de camara y el abuso de cgi, la irrelavancia de la historia en la saga y tiempos muertos de relleno (desde tu punto de vista gazapos) las quejas mas sonadas y con razon. Algo que ya le pasa a The Last Jedi por cierto.

No te equivoques, el que se va a los ataquitos personales constantemente eres tú....por una opini´´on sobre una película...

Me has enseñado un gazapo totalmente irrelevante, no sé para qué insistes con eso, no afecta en nada al conjunto de la escena.

Y eso de que cualquiera vería esa traición....Snoke manda a Kylo a hacer matanzas por toda la galaxia, incluso ha matado a su padre y atacado a su madre, y tiene que ver que va a traicionarle por una chatarrera cualquiera de Jakku?, a la que acaba de traer para que la maten, la cual además lo humilló en combate?, muy evidente... si Snoke estuviera viendo la peli claro X-D

Que muera el hasta entonces principal enemigo del cual no sabemos nada, es cierto que no significa nada....excepto que no era el principal enemigo de la trilogía. 

Puedo estar de acuerdo en que probablemente el Emperador no iba a ser el enemigo principal en la última peli, cosa que ha acabado siendo, quizá un cambio metido con calzador por Abrahams, pero sí creo que todo el tiempo Snoke fue Palpatine. Lo de utilizar clones por Palpatine es una idea que viene de Imperio Oscuro, y siempre se barajó esa posibilidad entre los fans respecto de Snoke.

En las revistas de la época se le dio bastante caña a la Amenaza Fantasma y se criticó de todo, que demasiado infantil, demasiado para niños, demasiados personajes digitales, obviamente también se dijeron cosas buenas, pero no tuvo ni de lejos la recepción en la crítica que tuvo Last Jedi

Editado por sykander

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell PARIETINAE UMBRA

Publicado

Bueno, disputas sobre Rian Johnson aparte (cuyas 3 últimas películas tienen mas de un 90 en Rotten Tomatoes 😇) hay muchas posibilidades de que a partir de 2021 buena parte de los productos que nos lleguen de Star Wars van a estar ambientados en la Antigua República, aunque según tengo entendido será en unas fechas mas cercanas a la época "actual" de Star Wars. Igual que fueran miles de años antes sonaba poco realista.

https://www.fotogramas.es/series-tv-noticias/a30525645/star-wars-disney-nueva-serie-caballeros-antigua-republica/

Mi apuesta es que tendremos Videojuego en finales de 2021, acompañado de Serie en 2022 para finalizar el año con una nueva película en Navidades 2022 o Mayo 2023.  Todo ambientado en la Antigua República, aparte de todo lo demás que vayan sacando de otras épocas.

Like Like

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado
hace 1 hora, Apohell dijo:

Bueno, disputas sobre Rian Johnson aparte (cuyas 3 últimas películas tienen mas de un 90 en Rotten Tomatoes 😇)

Sin duda un baremo a tener en cuenta para valorar la calidad de un director :sisi:

Eso si, obviando, de paso, los casos en los que se nota cuando manipulan las notas en favor, como es en el caso de The Last Jedi, Batwoman o más recientemente la nueva temporada de Doctor Who, o en detrimento, Joker claramente, de ciertos productos a conveniencia propia.

En serio, si esta es la manera de elogiar el trabajo de un director...apañados estamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 3 minutos, Tai_Kamiya dijo:

Sin duda un baremo a tener en cuenta para valorar la calidad de un director :sisi:

Eso si, obviando, de paso, los casos en los que se nota cuando manipulan las notas en favor, como es en el caso de The Last Jedi, Batwoman o más recientemente la nueva temporada de Doctor Who, o en detrimento, Joker claramente, de ciertos productos a conveniencia propia.

En serio, si esta es la manera de elogiar el trabajo de un director...apañados estamos.

No se me ocurre mejor forma de valorar una carrera de un director que la apreciación que tiene la crítica de su trabajo.  Además que lo bueno de Rotten Tomatoes no es que el 90% sea una nota como en Metacritic, sino que el 90% de la crítica considera que la película esta bien, sin más, ni sobresaliente ni nada, simplemente de buena para arriba. 

Y dentro de las opiniones generalizadas en Film Affinity estan esas películas por encima del 6,0 que es la barrera mental que suelo usar para saber si una peli puede ser decente. 

IMDB suelen moverse más por fanatismos a favor y en contra (aunque Film Affinity se esta contaminando del haterismo) por lo que ni la cuento.

Y no sé si os habéis fijado pero las series siempre tienen mas nota de la que deberían, como si por ser serial y atraparnos por mas tiempo nos entraran mejor y las valoráramos mejor que una película.

PD: Yo entiendo el 69% que tiene el Joker. A mucha gente le tiene que haber tirado para atrás la película ya sea por su mensaje, su nihilismo, o lo nervioso que te puede poner el personaje. Yo me la estaba gozando viéndola y mi mujer estaba que se revolvía en el asiento del asco y tristeza que le estaba dando.  De todas maneras me pareció una versión actualizada (y peor) de Taxi Driver, aunque la disfruté mucho. 

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado
hace 5 minutos, Apohell dijo:

No se me ocurre mejor forma de valorar una carrera de un director que la apreciación que tiene la crítica de su trabajo.  Además que lo bueno de Rotten Tomatoes no es que el 90% sea una nota como en Metacritic, sino que el 90% de la crítica considera que la película esta bien, sin más, ni sobresaliente ni nada, simplemente de buena para arriba. 

Un 9 es poco menos que estar ante una película sobresaliente y que despunta en todos sus aspectos. Debería ser una nota poco común y yo dudo mucho que los trabajos de Rian Johnson estén a ese nivel porque es un director no muy pródigo, no tiene grandes proyectos (quitando Breaking Bad que es para televisión con apenas tres episodios y The Last Jedi no creo que se aun baremo para decir que está en la cresta de la ola) y tampoco creo que ante la oleada de críticas de los fans, y su propia actitud para con ellos, le sirva para que le lluevan las ofertas ahora mismo (quitando esa trilogía de Star Wars que está en su cabeza pero que a día de hoy no está en firme y menos si sale Kathleen Kennedy de Lucasfilm y a la vista de que ahora los proyectos de Disney para con la franquicia tendrán que tener un desarrollo claro y con tiempo).

hace 9 minutos, Apohell dijo:

Y dentro de las opiniones generalizadas en Film Affinity estan esas películas por encima del 6,0 que es la barrera mental que suelo usar para saber si una peli puede ser decente. 

Hombre, es una gran diferencia que una web que mide los trabajos de este director por encima de los 90 puntos aquí se midan, y más siendo una web española, con notas más terrenales y acordes a la calidad de los productos que ha dirigido.

hace 15 minutos, Apohell dijo:

IMDB suelen moverse más por fanatismos a favor y en contra (aunque Film Affinity se esta contaminando del haterismo) por lo que ni la cuento.

Esa web la uso más para buscar material de diferentes actores y directores que para ver las valoraciones que les da la crítica o el público.

hace 24 minutos, Apohell dijo:

Y no sé si os habéis fijado pero las series siempre tienen mas nota de la que deberían, como si por ser serial y atraparnos por mas tiempo nos entraran mejor y las valoráramos mejor que una película.

Las series mismamente dudo que los analistas tengan tiempo para verse una temporada del tirón o siuiera comprender y razonar lo que le están ofreciendo.

Al final todo se reduce a tratar de contentar a los creadores, productores y compañías cinematográficas, además de sus jefes, con tal de seguir teniendo trabajo y por tanto el sentido crítico para ciertos casos, puesto que no todos son del mismo palo, queda muy en entredicho. De hecho es por ello que Rotten Tomatoes ya ha dejado entrever algunas argucias para evitar que películas recientes, especialemnte relacionadas con Disney, tengan una valoración baja ya sea borrando valoraciones o añadiendo otras que parecen hechas por bots y se dan como verificadas.

hace 16 minutos, Apohell dijo:

Yo entiendo el 69% que tiene el Joker. A mucha gente le tiene que haber tirado para atrás la película ya sea por su mensaje, su nihilismo, o lo nervioso que te puede poner el personaje. Yo me la estaba gozando viéndola y mi mujer estaba que se revolvía en el asiento del asco y tristeza que le estaba dando.  De todas maneras me pareció una versión actualizada (y peor) de Taxi Driver, aunque la disfruté mucho. 

¿En serio te puede poner nervioso como se plasma un personaje claramente de una serie de ficción (porque no creo que a estas alturas haya nadie que no conozca al personaje de Joker) o lo que realmente da miedo es pensar que esto es un reflejo de algo que puede darse en la vida real? Porque son cosas totalmente distintas.

La mayor parte de los críticos de internet, americanos por supuesto, temían y clamaban que la película iba a causar disturbios y matanzas varias por el personaje. Total...nada de nada. La película no es diferente de otras que han salido antes y no creo que Joker haga nada del otro mundo, menos cuando hay cintas como A Serbian Film, The Human Centipede, Hostel, Saw o mismamente Criminal Born Killers que tienen más dosis de violencia, muy gráfica por cierto, y son perturbadoras, cada una a su manera.

Algunas voces en la red han clamado que lo que realmente molesta a los críticos es el mensaje que transmite de que son los medios quienes suben y dejan caer elementos con tal de tener audiencias, sin importarles las consecuencias para las vidas de estas personas, como es el caso de Arthur en la película, y que ese reflejo es lo que quieren eliminar y por tanto critican la cinta desmesuradamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Crear nuevo...