Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daniel_mallorca

Star Wars: La próxima saga cinematográfica vendrá acompañada de un nuevo juego en 2021

Publicaciones recomendadas

Apohell PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 horas, Shinri dijo:

Exactamente, asi como puso a las precuelas en la mierda lo hara con esta tambien. Phantom Menace tambien estuvo muy bien valorada cuando salio tanto por prensa como por fans.

¿En qué universo? Si para la crítica fue el risión y los fans antiguos se sintieron estafados ante lo infantiloide de todo (supongo que no se acordaban del Retorno del Jedi, los muñecos del palacio de Jabba, los Ewoks, el C3PO coronado y demás tonterías). Por no hablar de cosas como los Midiclorianos y Jar Jar binks.  Un jar jar binks que recibió odio acérrimo por cómo era el personaje, pero nadie aplaudió el hecho de que fuese el primer personaje digital completo en una película y no cantara. Gollum se llevó años después el mérito.

Que por cierto yo defiendo mucho Ep.1,2, 3 y 6.  Lucas en todas las películas hizo alguna secuencia memorable. No hay en toda la nueva saga una secuencia tan icónica como la carrera de vainas, que me la ví en su día decenas de veces en casa cuando me compré el DVD. Home Cinema + Carrera de vainas que puta experiencia era para vivir en el hogar en su día. 

De hecho Episodio 7 no tiene ni una sola secuencia icónica para alguien seguidor de la saga, porque todo suena a visto.... Y episodio 9 pues igual tampoco, no se me viene a la cabeza ahora nada que me impactara. Por cierto, quiero volver a verla en el cine porque me lo pasé de puta madre aunque no sé si tendré oportunidad.

Editado por Apohell

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sykander Nuclear Throne, Y.V

Publicado
hace 9 minutos, Razork dijo:

¿Como que no puede evitarlo? ¿Quien dice eso? Si Luke pudo salvar a Darth Vader, un ser completamente en el lado Oscuro, no puede salvar a un chiquillo que ni siquiera mostraba indicios palpables de lado oscuro, solo visiones... 

No siquiera Snoke es capaz de llevarlo al lado oscuro completamente. 

El que no tienes base eres tú.

Lo dice Luke que toma esa decisión y se equivoca. Ese es su error, estamos hablando de que se equivoca y que se da cuenta después y por eso se aisla. 

Por otro lado Darth Vader era ya un hombre mayor, además un Sith al que se le ha pasado por la cabeza muchas veces matar a su maestro, no es el mismo caso que un casi adolescente descubriendo la fuerza, el propio Luke desobedecía a Yoda y Obi Wan, lo mismo que Anakin, a pesar de ser grandes maestros.

Repito, poca o nula base, y desconocimiento de la saga.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 9 minutos, sykander dijo:

Lo dice Luke que toma esa decisión y se equivoca. Ese es su error, estamos hablando de que se equivoca y que se da cuenta después y por eso se aisla. 

Por otro lado Darth Vader era ya un hombre mayor, además un Sith al que se le ha pasado por la cabeza muchas veces matar a su maestro, no es el mismo caso que un casi adolescente descubriendo la fuerza, el propio Luke desobedecía a Yoda y Obi Wan, lo mismo que Anakin, a pesar de ser grandes maestros.

Repito, poca o nula base, y desconocimiento de la saga.

Jajajaja. Vale, la perra gorda para ti. 

Siempre quedará la opinión de expertos que conocen la saga que te contradicen (y aún sacan cosas buenas de la nueva trilogía). 

Editado por Razork

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 8 minutos, Razork dijo:

Jajajaja. Vale, la perra gorda para ti. 

Siempre me quedará la opinión de expertos que conocen en la saga que te contradicen (y aún sacan cosas buenas de la nueva trilogía). 

No sé qué expertos son esos....pero si a ti te convencen me parece bien. 

Y al que no le guste Los últimos Jedi, también me parece bien, es lícito que la gente pudiese querer otra cosa.

Lo único que comento en este hilo, es que creo con el tiempo esa gente adquirirá otra perspectiva o más perspectiva.

Yo ahora mismo rezo para que Ryan Johnson pueda hacer su trilogía la verdad.

Editado por sykander

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 27 minutos, Apohell dijo:

¿En qué universo? Si para la crítica fue el risión y los fans antiguos se sintieron estafados ante lo infantiloide de todo (supongo que no se acordaban del Retorno del Jedi, los muñecos del palacio de Jabba, los Ewoks, el C3PO coronado y demás tonterías). Por no hablar de cosas como los Midiclorianos y Jar Jar binks.  Un jar jar binks que recibió odio acérrimo por cómo era el personaje, pero nadie aplaudió el hecho de que fuese el primer personaje digital completo en una película y no cantara. Gollum se llevó años después el mérito.

Que por cierto yo defiendo mucho Ep.1, 3 y 5.  Lucas en todas las películas hizo alguna secuencia memorable. No hay en toda la nueva saga una secuencia tan icónica como la carrera de vainas, que me la ví en su día decenas de veces en casa cuando me compré el DVD. Home Cinema + Carrera de vainas que puta experiencia era para vivir en el hogar en su día. 

De hecho Episodio 7 no tiene ni una sola secuencia icónica para alguien seguidor de la saga, porque todo suena a visto.... Y episodio 9 pues igual tampoco, no se me viene a la cabeza ahora nada que me impactara. Por cierto, quiero volver a verla en el cine porque me lo pasé de puta madre aunque no sé si tendré oportunidad.

Si Lucas se hubiese cargado toda la parte submarina y de los gungan la peli hubiese sido tremenda.

También me hubiera gustado que Lucas le hubiera dado más recorrido a Darth Maul en las precuelas, ya que tanto Dooku como Grievous no estaban a su altura, probablemente el mejor Sith puro y duro después del Emperador.

Editado por sykander

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado
hace 3 minutos, sykander dijo:

Lo único que comento en este hilo, es que creo con el tiempo esa gente adquirirá otra perspectiva o más perspectiva.

No se puede crear una perspectiva de lo que no tiene. Esta trilogía carece de desarrollo, de historia, de personajes interesantes y de en general todo lo que hace buenas a las películas de la serie en general.

En el futuro se seguirán comparando con las originales y las precuelas y seguirán siendo criticadas como carentes de visión y copias camufladas de las originales. Por muchos años que pasen eso no se va a borrar de un plumazo...a menos que para entonces el cine se reduzca a "desconectar el cerebro" para disfrutarlo (aunque eso significará que la humanidad será reducida a meros somas sin voluntad :lol: ).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Graff

Publicado
vida restante: 50%
hace 36 minutos, Apohell dijo:

No hay en toda la nueva saga una secuencia tan icónica como la carrera de vainas,

Tanto para la critica como para los fans, hubo un periodo de años de negacion. No fue hasta pasado un tiempo que Phantom Menace se vio por lo que fue, una de las putas mierdas mas grandes hechas en el cine.

Tampoco hay una secuencia tan estatica y mal filmada como esa carrera, donde el 90% de la misma son planos de izquierda a derecha sin contenido alguno.

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Tai_Kamiya dijo:

No se puede crear una perspectiva de lo que no tiene. Esta trilogía carece de desarrollo, de historia, de personajes interesantes y de en general todo lo que hace buenas a las películas de la serie en general.

En el futuro se seguirán comparando con las originales y las precuelas y seguirán siendo criticadas como carentes de visión y copias camufladas de las originales. Por muchos años que pasen eso no se va a borrar de un plumazo...a menos que para entonces el cine se reduzca a "desconectar el cerebro" para disfrutarlo (aunque eso significará que la humanidad será reducida a meros somas sin voluntad :lol: ).

No estoy de acuerdo obviamente.  

Solo The Last Jedi ya ha dejado momentos impagables de la saga, lo siento por el que no los haya sabido disfrutar:

T1rwfMX.jpg

GiJqCQe.jpg

wHLFfXk.jpg

PIaFcFw.jpg

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 4 minutos, sykander dijo:

Si Lucas se hubiese cargado toda la parte submarina y de los gungan la peli hubiese sido tremenda.

También me hubiera gustado que Lucas le hubiera dado más recorrido a Darth Maul en las precuelas, ya que tanto Dooku como Grievous no estaban a su altura, probablemente el mejor Sith puro y duro después del Emperador.

Probablemente mi mayor decepción tras el fracaso de Han Solo es no poder ver más a Darth Maul en pantalla grande. En Carnavales del 2002 o por ahí hasta me disfrac´é de él xD 

spacer.png

Para la "Foto" se me olvidó ponerme los guantes. Y sí, Calvo Xboxer

Like Like

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 26 minutos, sykander dijo:

No sé qué expertos son esos....pero si a ti te convencen me parece bien. 

Y al que no le guste Los últimos Jedi, también me parece bien, es lícito que la gente pudiese querer otra cosa.

Yo ahora mismo rezo para que Ryan Johnson pueda hacer su trilogía la verdad.

Los problemas comentados en las páginas atrás seguirán estando al igual que los errores de las precuelas no han desaparecido. 

Seguirá siendo la peor de Star Wars. 

La nueva trilogía de Johnson al menos tendrá, en principio, una continuidad que el negó a Abrams. Y encima quedará como el bueno y Abrams el malo

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Graff

Publicado
hace 44 minutos, sykander dijo:

Ya ciego...por eso lo ponen a cámara lenta en el video.

Se puedo apreciar en el mismo cine, sin camara lenta teniendo ojos.

hace 44 minutos, sykander dijo:

Lee la mente de Kylo y se queda con lo superficial, que gira la espada y que la va a encender para atacar. Es un engaño a alguien que obviamente está hiperexcitado.

Esta muy bien la explicacion, lo que no significa que este bien que un aprendiz engañe a un usuario tan bien formado de la fuerza mientras le lee directamente los pensamientos because l'oreal.

hace 45 minutos, sykander dijo:

No es muy díficíl de sacar una conclusión, si le tienes cariño a la saga, lo suyo es referirse a uno de los personajes emblemáticos con cierto respeto.

Tu saca las concluciones que quieras, que esto poco y nada tiene que ver con todo lo que estoy diciendo. Como si ni me gustara Star Wars, para analizar una pelicula en su calidad puramente cinematografica es lo mas irrelevante del mundo.

hace 47 minutos, sykander dijo:

La amenaza fantasma creo que fue bien valorada justamente, con el tiempo, las precuelas se han ido reinvidicando también entre los fans, y la Amenaza Fantasma tiene cosas muy chulas, como la carrera de vainas, Darth Maul, la banda sonora, Coruscant....

Phantom Menace fue muy valorada desde su salida hasta años despues, razon por la cual se creo el termino Phantom Menacing. La unica pelicula de las precuelas que ha ganado aceptacion es Revenge of the Sith. Porque? Ni puta idea, sera por ser la menos peor de las 3.

Darth Maul tiene un diseño chulo, pero tiene menos lineas de dialogo que Boba Fett. Cosa por otro lado muy buena, ya que el guion y actuacion de esa pelicula es de triste para abajo.

Lo de las carreras, ya lo he dicho al compañero en el mensaje anterior, amateur el nivel en como esta dirigida y filmada.

Que pasa con Coruscant????

La banda sonora es lo unico bueno que mantiene la saga pelicula tras pelicula.

qxsA4uk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Graff

Publicado

Edit

Editado por Shinri

qxsA4uk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 3 minutos, Shinri dijo:

Has visto Rogue One?

Sí claro. Pero ni rastro de Darth Maul. En cambio en Han Solo se dislumbraba su aparición en el resto de la "trilogía" que iban a hacer de Solo y que obviamente dieron carpetazo. 

El tema es que Darth Maul se ha convertido en un malo icónico que gustó por su diseño y enamoró a los críos de la época, tanto que se le ha recuperado ya oficialmente, tanto en Clone Wars como en Rebels como en Han Solo para el cameo. De hecho para su "recuperación" tomaron la idea de un What IF a modo de Comic en el que volvía con patas mecánicas, pero era sólo eso, un What IF... hasta hace poco.

Disney tiene en Darth Maul un saca dineros aún, solo que no lo ha podido aprovechar del todo. 

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado
hace 5 minutos, sykander dijo:

No estoy de acuerdo obviamente.  

Solo The Last Jedi ya ha dejado momentos impagables de la saga, lo siento por el que no los haya sabido disfrutar:

T1rwfMX.jpg

GiJqCQe.jpg

wHLFfXk.jpg

PIaFcFw.jpg

Momentos "impagables" que se recordarán como el mayor destrozo a la serie, generando una serie de incoherencias argumentales que han servido más para memes y el hazmerreir de la fanbase que para convertir a la cinta en un título de culto que hay que venerar.

Especialmente esa incoherencia de la velocidad de la luz que permite destrozar naves y que resulta en la pe´rdida, inútil, de vidas humanas, de los bombarderos espaciales que son un blanco fácil y que sólo sirven cuando están encima del objetivo y ya no digamos la mala copia de la batalla de Hoth. Y eso obviando la lucha en la cámara de Reylo copiando el estilo de El Mago de Oz, Leia Poppins, Luke bebiendo el líquido de la teta de aquel bicho o como Finn es salvado in extremis por Rose Tico impidiendo afrontar sus miedos y mejorando como personaje.

Mira tu por donde que cuando se lanzó tenía un 95% en RT y que eso la ponía incluso por encima de TESB como mejor cinta de la serie, cosa inconcebible viendo la calidad de la cinta.

a11925eadbcf59a3bb45626ec9e82d67

Hoy, dos años después, tiene un 91% y los propios actores y Disney reconocen que la película es una basura, aunque sea por hacer "damage control" por supuesto. Asi que no hace falta vender la moto de lo "maravillosa" que es la cinta cuando a día de hoy se van cayendo las máscaras de los críticos y de la propia compañía.

Eso sin olvidar...

...lo cual no es precisamente un halago para una cinta que se vende como "lo más fresco que se ha hecho en la franquicia en años" o que se le hará justicia en décadas venideras.

Pero bueno, cada loco con su tema X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...