Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daniel_mallorca

Star Wars: La próxima saga cinematográfica vendrá acompañada de un nuevo juego en 2021

Publicaciones recomendadas

Digenis_Akritas Jockey

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 horas, sykander dijo:

Sea lo que sea, por favor que no escuchen a los supuestos fans de toda la vida/haters/machistas/racistas que han acosado esta última trilogía desde la primera entrega.

Porque además de su escasa catadura moral, tienen el gusto donde no les da el sol.

QTlYWAA.gif

Like Like

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Euronymous80 Anima

Publicado

Para mi Star Wars murio cuando George Lucas decidio vender la franquicia a Disney.

Y no solo por ser el autor original sino porque su obra tenia coherencia, con Disney es parche sobre parche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Super Meat Boy

Publicado
hace 57 minutos, Shinri dijo:

Lees que The Last Jedi esta a la altura de la trilogia original y te tienes que reir.

Mas gracia tiene ver cómo se consideran las originales como buenas peliculas, cuando no siempre fue así, así que tomate tu tiempo...

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Super Meat Boy

Publicado
Publicado (editado)
hace 18 minutos, Euronymous80 dijo:

Para mi Star Wars murio cuando George Lucas decidio vender la franquicia a Disney.

Y no solo por ser el autor original sino porque su obra tenia coherencia, con Disney es parche sobre parche.

Sep...Lucas tenia el recuento de midiclorianos por todo lo alto, que se lo pregunten a Jar Jar :D

Editado por sykander

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Ender

Publicado
hace 4 minutos, sykander dijo:

Mas gracia tiene ver cómo se consideran las originales como buenas peliculas, cuando no siempre fue así, así que tomate tu tiempo...

No sabría calificar si son buenas o malas, pero que son de culto y crearon escuela y una cultura paralela, no creo que se pueda discutir. 

La segunda trilogía es un poco gñe, pero esta última, por mucho que digáis, es un despropósito dentro del mundo star wars. No entiendo como se puede dilapidar y vilipendiar un legado como el de la trilogía original. 

Eso no quita que puedan gustar, pero destrozan todo lo asentado en las primeras películas. 

Infantilizadas (las originales no lo eran) y sobre todo con derecho a tratar a los estereotipos como trapos y querer demostrar que se puede ser más guay y cambiarlo todo por un l'oreal (todo muy milenial). 

Es como si cogieran ahora a la película reciente Megalodon y dijeran que es la continuación del Tiburon de Spielberg y que además lo ha mejorado en todo. Lo de JJ debería estar penado con no hacer más películas. También ha cogido Star trek y lo ha convertido en una verbena de feria. 

En fin, menos mal que Favreu está dando la talla con The Mandalorian. Así me quito el mal sabor de boca de esta última trilogía. 

Like Like

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

snake_eater IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Traer de vuelta a Palpatine es algo tan estúpido que realmente me cuesta creer como en una producción de tanta pasta no exista alguien con cabeza para decir oye, que con esto nos vamos a cargar la trilogia clásica!.

Mucho disparo, corte, gente corriendo, corte, explosion, corte, primer plano de Rey, corte, halcon milenario a todo trapo, pero se han cargado al mejor villano que hemos visto en el cine fantastico.

Como dice el gran Coronel Kurtz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Val

Publicado
vida restante: 75%
hace 28 minutos, sykander dijo:

Lamento mucho que no hayas vivido esa epoca, pero A New Hope y, sobre todo, Empire Strikes Back, siempre fueron consideradas grandes peliculas siendo la primera una de las influencias mas grandes (sino la mas grande) influencia en el cine en la historia.

Luego lo que se hayan conciderado o no da igual, cuando los errores de guion, direccion y edicion de The Last Jedi son tan palpables que no se puede ser mas ciego. Y las precuelas se siguen considerando una puta mierda, porque lo son. Asi que tomate tu el tiempo que quieras, que The Last Jedi va a seguir teniendo mil errores y elecciones que joden por completo todo y que cualquiera puede ver, por mas años que quieras esperar.

Like Like

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Super Meat Boy

Publicado
hace 14 minutos, SAL 9000 dijo:

No sabría calificar si son buenas o malas, pero que son de culto y crearon escuela y una cultura paralela, no creo que se pueda discutir. 

La segunda trilogía es un poco gñe, pero esta última, por mucho que digáis, es un despropósito dentro del mundo star wars. No entiendo como se puede dilapidar y vilipendiar un legado como el de la trilogía original. 

Eso no quita que puedan gustar, pero destrozan todo lo asentado en las primeras películas. 

Infantilizadas (las originales no lo eran) y sobre todo con derecho a tratar a los estereotipos como trapos y querer demostrar que se puede ser más guay y cambiarlo todo por un l'oreal (todo muy milenial). 

Es como si cogieran ahora a la película reciente Megalodon y dijeran que es la continuación del Tiburon de Spielberg y que además lo ha mejorado en todo. Lo de JJ debería estar penado con no hacer más películas. También ha cogido Star trek y lo ha convertido en una verbena de feria. 

En fin, menos mal que Favreu está dando la talla con The Mandalorian. Así me quito el mal sabor de boca de esta última trilogía. 

Bueno, yo llegué a vivir una época, no tan lejana, donde las tres primeras se consideraban, tanto por critica como la mayoria del publico como peliculas correctas de aventuras para niños, con muñequitos monos y ya, quiza un poco mejor considerada por la critica el Imperio.

Luego fueron ganandose el respeto que merecen, y los chavales de ahora se llenan la boca con lo intocables que son, y lo malas que son las nuevas, incluso ahora que hay una nueva trilogía a la que odiar ya hay quien no tiene tanto reparo en reconocer los meritos de las precuelas.

Quiza la cuestion es que la gente se hace vieja y Star Wars no, siguen siendo peliculas de aventuras para niños, con muñequitos monos, por eso cosas mas serias como Rogue One o Mandalorian hay menos miedo a alabarlas.

Ahora mismo la mas valorada por la critica de las nuevas es Los ultimos Jedi, odiada por algunos fans, y probablemente con el tiempo, sera una de las mejor valoradas por todos.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Krilin

Publicado

Incluso Jar Jar Abrahms ha dicho en alguna entrevista que The Last Jedi mandó a la mierda y jodió todo lo que estaba planeado, desde luego no con esas palabras, pero si que ha dicho que fué un problema tratar de volver a encuadrar todo, cosa que a estas alturas es  obvio que no consiguió. 

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Super Meat Boy

Publicado
Publicado (editado)
hace 33 minutos, SAL 9000 dijo:

Bueno, yo llegué a vivir una época, no tan lejana, donde las tres primeras se consideraban, tanto por critica como la mayoria del publico como peliculas correctas de aventuras para niños, con muñequitos monos y ya, quiza un poco mejor considerada por la critica el Imperio.

Luego fueron ganandose el respeto que merecen, y los chavales de ahora se llenan la boca con lo intocables que son, y lo malas que son las nuevas, incluso ahora que hay una nueva trilogía a la que odiar ya hay quien no tiene tanto reparo en reconocer los meritos de las precuelas.

Quiza la cuestion es que la gente se hace vieja y Star Wars no, siguen siendo peliculas de aventuras para niños, con muñequitos monos, por eso cosas mas serias como Rogue One o Mandalorian hay menos miedo a alabarlas.

Ahora mismo la mas valorada por la critica de las nuevas es Los ultimos Jedi, odiada por algunos fans, y probablemente con el tiempo, sera una de las mejor valoradas por todos.

hace 11 minutos, Shinri dijo:

Lamento mucho que no hayas vivido esa epoca, pero A New Hope y, sobre todo, Empire Strikes Back, siempre fueron consideradas grandes peliculas siendo la primera una de las influencias mas grandes (sino la mas grande) influencia en el cine en la historia.

Luego lo que se hayan conciderado o no da igual, cuando los errores de guion, direccion y edicion de The Last Jedi son tan palpables que no se puede ser mas ciego. Y las precuelas se siguen considerando una puta mierda, porque lo son. Asi que tomate tu el tiempo que quieras, que The Last Jedi va a seguir teniendo mil errores y elecciones que joden por completo todo y que cualquiera puede ver, por mas años que quieras esperar.

No lamentes nada, por ese primer parrafo ya me queda claro que soy mayor que tú.

Y lo dicho, es cuestión de tiempo.

Editado por sykander

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Super Meat Boy

Publicado

Una odisea postear en el foro desde el ipad...a ver si alguien revisa el tema :D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Val

Publicado
Publicado (editado)
hace 10 minutos, sykander dijo:

No lamentes nada, por ese primer parrafo ya me queda claro que soy mayor que tú.

Y lo dicho, es cuestión de tiempo.

Si realmente eres mayor que yo, tienes alzheimer ademas de ceguera.

Editado por Shinri

qxsA4uk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Super Meat Boy

Publicado
Publicado (editado)
hace 25 minutos, Shinri dijo:

Si realmente eres mayor que yo, tienes alzheimer ademas de ceguera.

Todo lo contrario, excelente memoria y muy buena vista :D 

A medida que se han ido haciendo mayores las generaciones que de jovenes o niños vivieron la primera trilogia, mas reconocimiento han obtenido, eso es tan innegable que ni vale la pena discutirlo.

Simplemente, cuando pase el tiempo, ya veremos cómo se recuerda esta trilogia. De momento, el debate esta en Los ultimos Jedi, aclamada por la critica, odiada por algunos fans.

Mi impresión es que esos fans se equivocan y con el tiempo se darán cuenta, claro que no es raro que los más ruidosos se equivoquen, es mas bien lo habitual.

La unica pena es que Abrahams no haya sido mas valiente en sus dos peliculas, pero, por mi parte las he disfrutado igualmente.

Editado por sykander

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Val

Publicado
hace 16 minutos, sykander dijo:

Todo lo contrario, excelente memoria y muy buena vista :D 

No parece lo de la vista, pero lo de la memoria es evidente que no porque...

hace 17 minutos, sykander dijo:

A medida que se han ido haciendo mayores las generaciones que de jovenes o niños vivieron la primera trilogia, mas reconocimiento han obtenido

Tu antes no has dicho eso. Que se reconozcan cada vez mas (el hecho de que A New Hope creo escuela) es un hecho, pero no es lo mismo a decir que no se consideraban buenas peliculas. O te centras en un solo argumento o te compras unas pastillas para la memoria porque vas saltando para todos lados.

hace 18 minutos, sykander dijo:

no es raro que los más ruidosos se equivoquen, es mas bien lo habitual.

En eso estamos de acuerdo, por eso Twitter esta completo de gente que hacen mucho ruido y totalmente equivocada e ignorante, pero nada tiene que ver con cosas palpables y visibles como los problemas que tiene The Last Jedi y que llevo como resultad a los problemas de Rise of Skywalker.

Problemas que por cierto no son 100% culpa de Rian, sino de no tener una hoja de ruta armada cuando tienes contratados a diferentes directores y guionistas. 

qxsA4uk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mermaid Antediluvian

Publicado
hace 6 horas, sykander dijo:

Sea lo que sea, por favor que no escuchen a los supuestos fans de toda la vida/haters/machistas/racistas que han acosado esta última trilogía desde la primera entrega.

Porque además de su escasa catadura moral, tienen el gusto donde no les da el sol.

Es un poco meterse en un cenagal decir eso, pero yo estoy de acuerdo. De hecho una de mis peliculas favoritas de todas las de star wars es The Last Jedi. Me jode especialmente que la última (para mi la más mala de las tres) decidiera no solo ignorar todo lo que hace esta peli, sino cagarse encima. Una auténtica pena. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...