Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
7roton

¿Es PS4 Pro la consola con el soporte de exclusivos mas corto de la historia de Sony por debajo de PSVITA?

Publicaciones recomendadas

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
vida restante: 100%

Ahora PS4 Pro es una consola aparte X-D

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shinri Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 75%

LNodzMn.gif

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Máscara de Majora

Publicado

Uno de los hilos mas absurdos que he leido en muchisimo tiempo, felicidades.

Que sentido tiene un cambio generacional si van a seguir saliendo los mismos juegos que para las anteriores, yo quiero que se hagan juegos que sean imposibles de hacer en las maquinas actuales, para ESO hacemos un cambio generacional, para dar un paso adelante , no estancarnos

Me parece desternillante tener que aclarar esto. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider BIG BOSS

Publicado

Antes de salir Ps4 Pro:

Jajaja, Sony va a dividir a los usuarios de Ps4, va a sacar juegos exclusivos que sólo puedan ejecutarse en Ps4 Pro y los usuarios de Ps4 se quedarán sin juegos que llevarse a la unidad de Bluray.

A punto de salir Ps5:

Jajaja, Sony no va a sacar juegos exclusivos para Ps4 Pro. Menudo desastre de consola que no ha recibido atención ni apoyo por parte de Sony. Todos sus usuarios estafados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Tatsumaki

Publicado

No alimenteis a los trolls, limitaros a reportar a moderacion

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Son Goku

Publicado

No estoy de acuerdo, pero en lo que sí estoy de acuerdo es en que a muchos usuarios que se compraron PS4 pro recientemente no les va a hacer ni pizca de gracia que el flamante nuevo juego de Sony que anunciarán en algún evento no vaya a funcionar en su consola pro.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Carl Johnson

Publicado
hace 9 minutos, Badrus82 dijo:

No estoy de acuerdo, pero en lo que sí estoy de acuerdo es en que a muchos usuarios que se compraron PS4 pro recientemente no les va a hacer ni pizca de gracia que el flamante nuevo juego de Sony que anunciarán en algún evento no vaya a funcionar en su consola pro.

Los usuarios que no entienden que los juegos de PS5 no funcionen en PS4 son los mismos que preguntan en el carrefour si hay "algún Mario en la pley"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Son Goku

Publicado
Justo ahora, Scorpiox dijo:

Los usuarios que no entienden que los juegos de PS5 no funcionen en PS4 son los mismos que preguntan en el carrefour si hay "algún Mario en la pley"

No es lo mismo. Porque PS4 pro es una consola que acaba de salir hace poco tiempo. Unos 3 años y lo lógico de alguien que ha comprado un modelo premium es pensar que ese modelo premium le va a servir para jugar a los juegos que le gustan durante mucho tiempo. 

Puedo entender que el modelo básico de descontinue. Pero que tanto one X como PS4 pro lo hagan no va a gustar a mucha gente. Parece que por lo menos Microsoft va a continuar dándoles apoyo a todos los modelos. Veremos si mata a One y one X a la vez o las mata poco a poco. 

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rydimer Friede de la Llama Negra

Publicado

Lahm en tabla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Tatsumaki

Publicado
Publicado (editado)
hace 28 minutos, Badrus82 dijo:

No es lo mismo. Porque PS4 pro es una consola que acaba de salir hace poco tiempo. Unos 3 años y lo lógico de alguien que ha comprado un modelo premium es pensar que ese modelo premium le va a servir para jugar a los juegos que le gustan durante mucho tiempo. 

Puedo entender que el modelo básico de descontinue. Pero que tanto one X como PS4 pro lo hagan no va a gustar a mucha gente. Parece que por lo menos Microsoft va a continuar dándoles apoyo a todos los modelos. Veremos si mata a One y one X a la vez o las mata poco a poco. 

Erm...  

Sony ya ha hecho su trabajo. Va un paso por delante, pese a ir un paso por detras respecto al hardware.

Microsoft tiene tal cacao de modelos ahora, que no sabe ni por cual generacion van, y no les queda mas remedio que seguir contentando a los que apoyaron la Xoxo

La mayoria de usuarios de sony que conozco, solo se han comprado la Pro si tienen las VR. Pero casi todo el mundo tiene la slim o incluso mantienen la FAT. Y los que tenemos la pro estanos deseando ver el salto generacional .

Los soniers estan satisfechos con esta generacion y listo para recibir a la siguiente.  No se puede decir lo mismos de los xboxers...

Editado por Derith

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Son Goku

Publicado
hace 4 minutos, Derith dijo:

Erm...  

Sony ya ha hecho su trabajo. Va un paso por delante, pese a ir un paso por detras respecto al hardware.

Microsoft tiene tal cacao de modelos ahora, que no sabe ni por cual generacion van, y no les queda mas remedio que seguir contentando a los que apoyaron la Xoxo

La mayoria de usuarios de sony que conozco, solo se han comprado la Pro si tienen las VR. Pero casi todo el mundo tiene la slim o incluso mantienen la FAT.

Los soniers estan satisfechos con esta generacion y listo para recibir a la siguiente.  No se puede decir lo mismos de los xboxers...

No tengo suficiente muestra para asegurar algo así. Si que es verdad que algunos que conozco cuando fueron a comprar una PS4 compraron la básica porque la pro por lo que habían leído no les compensaba. Pero el % de PS4 pro vendidas es muchísimo mayor que el de VR, por lo que sospecho que eso que dices no deja de ser un caso particular de tu entorno y no una realidad.

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Sheikah

Publicado
hace 28 minutos, Badrus82 dijo:

Dais a entender que el hecho de que Sony no produzca más exclusivos de PS4, significa que le quitan el soporte e impiden que salgan juegos en esa plataforma. Llámame loco pero para PS4 van a seguro saliendo juegos durante dos años, la diferencia con Microsoft es que Sony sí apuesta por su nueva consola sin medias tintas. 

Si el "abandono" de una plataforma dependiese de los exclusivos, Xone ha estado "abandonada" casi toda la gen y no he visto a nadie quejarse, es más, se han tirado la mayoría quitándole importancia a los exclusivos. Que curioso que ahora Ms cambia de rumbo y los exclusivos lo son todo en una consola. Es tronchante. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Son Goku

Publicado
hace 4 minutos, Nariko3x dijo:

Dais a entender que el hecho de que Sony no produzca más exclusivos de PS4, significa que le quitan el soporte e impiden que salgan juegos en esa plataforma. Llámame loco pero para PS4 van a seguro saliendo juegos durante dos años, la diferencia con Microsoft es que Sony sí apuesta por su nueva consola sin medias tintas. 

Si el "abandono" de una plataforma dependiese de los exclusivos, Xone ha estado "abandonada" casi toda la gen y no he visto a nadie quejarse, es más, se han tirado la mayoría quitándole importancia a los exclusivos. Que curioso que ahora Ms cambia de rumbo y los exclusivos lo son todo en una consola. Es tronchante. 

Yo no he dicho eso en ningún sitio. Primero yo jamás he dicho que los exclusivos no sean importantes en una consola. Yo no tengo one precisamente porque puedo jugar todo en pc. Pero siempre he dicho que me parece una apuesta lógica de Microsoft por expandirse como marca de juegos más allá de una consola. Yo puedo decir que soy jugador de Xbox sin tener la consola pues, básicamente he comprado en pc lo que hubiera comprado en Xbox de haberla tenido. Juego arriba o juego a bajo. Y por supuesto que van a salir títulos en PS4. La inmensa mayoría de terceras seguirán publicando mínimo un año más y seguramente muchas dos años. Pero, está claro que los usuarios que vean, por poner un ejemplo Spider Man 2 o Horizon 2 que no sale en PS4 pro, a muchos no le va a hacer gracia. Yo creo que es lógico si te acabas de comprar una consola que en teoría es más potente que PS4 que esperes que tenga algo más de recorrido que la propia PS4. 

El modelo intergeneracional puede tener sentido si estás consolas tienen un ciclo de vida algo mayor que las básicas. Si no lo tienen, me parece un modelo ridículo.

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olivier Pontífice Sulyvahn

Publicado

PS4 Pro es una revisión de la PS4 original, así que hablar de soporte en exclusivos propios es un tanto ilógico.

El hilo entero y las respuestas dadas por el autor son siempre con ánimo de querer armar juerga.

Por todo ello cerramos, y 7roton procuremos no hacer estas chorradas o de reiterar se aplicará la sanción correspondiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...