Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Codename_Mat

¿Algún experto en Commandos 2?

Publicaciones recomendadas

Codename_Mat GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Hola, buenas.

En vista de que, por fin, sale el Remaster HD en unos cuantos días, me ha dado por rejugar este clásico del software español. Es un juego al que le di mucha caña de salida, hace casi 20 años ya, y aunque no llegué a terminarlo, sí que avancé varias fases. Desde luego, al menos no me atasqué en la puta PRIMERA fase real tras los dos tutoriales, como ahora, que parece que me he vuelto gilipollas xD

En fin, dos cositas muy concretas. ¿Spoilers? Tras dormir a los jerifaltes con el vino adulterado, en teoría debería poder encontrar una llave con el ladrón. No encuentro tal llave. En algún vídeo que he visto, la llave aparece en la mesa y es "cogible" sosteniendo la tecla de buscar. A mi no me sale nada. ¿Alguna idea? Por cierto, estoy jugando en normal.

Por otro lado, he visto que con Natasha se puede envenenar al perro que pulula por ahí. Nunca me hizo falta en su día, pero ahora quiero saber cómo hacerlo. Natasha tiene la carne, las pastillas, y consigo envenenarla. Lo que no logro hacer es utilizar la carne envenada. ¿Le puedo asignar una tecla rápida? ¿Cómo se hace? Con Natasha parece que puedo abrir una especie de submenú, pero no acabo de entenderlo.

Bueno, pues eso es todo. ¿Algún experto o alguien que lo tenga muy, muy reciente?

 

 

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kiovich Piccolo

Publicado
vida restante: 100%

Lo jugué en su momento y no llegué a pasarmelo, pero siendo la versión original en un so actual no descartaría que lo de la llave sea un bug.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

increpeitor Meteor

Publicado
vida restante: 100%

Lo rejugue hace 2 años, asique muy reciente no lo tengo, pero Commandos no tenia ninguna clase de bug, o almenos, a mi nunca me salieron.

 

Creo que habia una tecla, no se si f11 o algo asi, que era el equialente al tab del diablo, resaltaba todos los objetos interactuables, quizas estes mirando en una mesa que no sea.

 De todas formas, si con jerifaltes te refieres a los soldados de la cantina, la llave la tiene el asistente del general, que va con una camisa azul clarita. Busca en su "cuerpo"

y sobre la carne, haz la prueba dandole a natasha el paquete de cigarrillos, si aparece el accseso directo T, significa que puede lanzarlos. Si los cambias por la carne y se borra el acceso directa, sera que su personaje no puede lanzar la carne (le dara asco tocarla).


2xmt2w.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gañanjugon Shiva

Publicado
vida restante: 100%

Natasha puede "lanzar" la carne para dormir a los perros, como con el paquete de tabaco y como te comenta el compañero increpeitor la llave la tiene el asistente del oficial en la cantina.... De todas formas por defecto f1 muestra los controles.....

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
vida restante: 100%

- La llave la lleva el Cabo al que duermes con Natasha si no recuerdo mal (ha llovido ya), debes recogerla y entregársela.

- Para el perro recoje la carne y los narcóticos (deberían sobrarte del vino), mezcla la carne y los narcóticos y verás que la carne se vuelve verde, usa la carne con el perro y verás como Natasha se la tira por encima de la valla, el perro se la zampa y se queda K.O.


qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

 

Spoiler

Beesthioven.png

 

spacer.png

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...