Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Komodo123

Grandes sobrevalorados

Grandes sobrevalorados  

75 miembros han votado

1. 1. Cual esta mas sobrevalorado?

Publicaciones recomendadas

dasangon Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Lo sobrevalorado es el propio concepto de "sobrevalorado". No todos los juegos son para todo el mundo, a ver si lo aprendemos de una vez. Los 3 son juegos increíbles desde muchos puntos de vista, lo cual no quiere decir que tengan que encantar a todo el mundo; yo por ejemplo en 3 intentonas no he sido capaz de entrar en The Witcher 3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

miorrowls King

Publicado
hace 1 hora, Sharpedo dijo:

Nadie dicta nada mas lo que puramente objetivo. Así que Entonces desde dicho punto de vista eres uno mas que Fortnite o "maincraft" son los mejores del multiverso por ser los que mas venden (tan previsible como citaba en mi anterior post)

Y muchos de los "auténticos fans" ni han catado una SNES o apenas una N64 como valorar en su sano juicio cuando el "old school" le parece un "buen juego sin mas" lejos de ser un Zelda, pero es lo que tiene meterse con este título que te saldrán detractores hasta debajo de las piedras y, precisamente por "justificaciones" como las tuyas,  es por lo que está tremendamente sobrevalorado

Lo mismo se decía con Resident Evil 4 y mira ahora, vuelta a un Olimpo que nunca debió dejar recuperando su "alma" e "identidad" perdida (cosa que ahora están las aventuras del elfo en total perdición)

Wow, perdona, no sabia que hablaba con una de las eminencias de el "Old School". Disculpa mi osadía pero...creo que nadie que justifique el valor de su opinión por ser "Old School" merece siquiera que se le tome en cuenta. 

Like Like

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GsxR600 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Personalmente me aburren los 3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Watashi Wa Hikari Bang

Publicado
Publicado (editado)

Para sobrevalorados, los trolleos de Sharpedo.

Editado por Watashi Wa Hikari
Like Like

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Mascarón Rojo

Publicado
hace 7 horas, Sharpedo dijo:

Nadie dicta nada mas lo que puramente objetivo. Así que Entonces desde dicho punto de vista eres uno mas que Fortnite o "maincraft" son los mejores del multiverso por ser los que mas venden (tan previsible como citaba en mi anterior post)

Y muchos de los "auténticos fans" ni han catado una SNES o apenas una N64 como valorar en su sano juicio cuando el "old school" le parece un "buen juego sin mas" lejos de ser un Zelda, pero es lo que tiene meterse con este título que te saldrán detractores hasta debajo de las piedras y, precisamente por "justificaciones" como las tuyas,  es por lo que está tremendamente sobrevalorado

Lo mismo se decía con Resident Evil 4 y mira ahora, vuelta a un Olimpo que nunca debió dejar recuperando su "alma" e "identidad" perdida (cosa que ahora están las aventuras del elfo en total perdición)

Si jugaras a los juegos anteriores de SNES y N64 (porque muy fan y tal pero ni los citas) sabrías de dónde viene la inspiración de BOTW. Supongo que según tú el Adventure of Link tampoco es un Zelda, aunque sea la base del sistema de combate de prácticamente toda la saga.

El segundo párrafo lo siento, pero es un cúmulo de chorradas mal redactadas sin ningún sentido. No tienes ni idea de qué ha catado o no una persona y aunque la tuvieras hay más juegos de la saga Zelda fuera de esas consolas que en ellas (solo hay 3 frente a los más de 16 Zeldas que han salido hasta ahora incluyendo remakes). Por lo tanto alguien que no ha tocado esas consolas puede jugar a toda la saga sin problemas.

Más allá de tus gustos o los míos Minecraft y Fortnite son muy buenos juegos. Y en especial Minecraft tiene muchísimo mérito todo lo que ha conseguido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
hace 3 horas, DarkJM dijo:

Si jugaras a los juegos anteriores de SNES y N64 (porque muy fan y tal pero ni los citas) sabrías de dónde viene la inspiración de BOTW. Supongo que según tú el Adventure of Link tampoco es un Zelda, aunque sea la base del sistema de combate de prácticamente toda la saga.

El segundo párrafo lo siento, pero es un cúmulo de chorradas mal redactadas sin ningún sentido. No tienes ni idea de qué ha catado o no una persona y aunque la tuvieras hay más juegos de la saga Zelda fuera de esas consolas que en ellas (solo hay 3 frente a los más de 16 Zeldas que han salido hasta ahora incluyendo remakes). Por lo tanto alguien que no ha tocado esas consolas puede jugar a toda la saga sin problemas.

Más allá de tus gustos o los míos Minecraft y Fortnite son muy buenos juegos. Y en especial Minecraft tiene muchísimo mérito todo lo que ha conseguido.

Para poder rebatir antes debes saber entender, que ahí te he visto flojear demasiado

Para la próxima puedes intentarlo de nuevo, pero la realidad está mas que dicha

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Pues claramente.... ninguno.

Creo que los tres tiene la fama bien ganada, eso no quita que ninguno esté exento de fallos, pero creo que tienen el reconocimiento que merecen.

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Mascarón Rojo

Publicado
hace 4 horas, Sharpedo dijo:

Para poder rebatir antes debes saber entender, que ahí te he visto flojear demasiado

Para la próxima puedes intentarlo de nuevo, pero la realidad está mas que dicha

Para poder entender antes hay que saber escribir, que ahí te he visto flojear demasiado.

Para la próxima puedes intentarlo de nuevo, pero la realidad está más que dicha. Concretamente con BOTW 2 y millones de personas (incluidos fans de toda la vida, de los que vienen de NES) alabando el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 14 horas, dasangon dijo:

Lo sobrevalorado es el propio concepto de "sobrevalorado". No todos los juegos son para todo el mundo, a ver si lo aprendemos de una vez. Los 3 son juegos increíbles desde muchos puntos de vista, lo cual no quiere decir que tengan que encantar a todo el mundo; yo por ejemplo en 3 intentonas no he sido capaz de entrar en The Witcher 3.

Ya somos dos,The Witcher 3 me ha supuesto una decepcion mayuscula,que si que el juego tiene una historia cojonuda,Geralt mola mucho,y graficamente es brutal,pero luego entre esos retazos de lore e historia,lo que hay en medio,las caminatas por el mundo,el caballo,algunas misiones muy chorras,los "?",el sistema de combate,el control ortopedico,los menus poco intuitivos hacen que el juego se vuelva pesado a mas no poder.

Todo lo contrario me pasó con TLOU,que lo jugué un poco y pense "menudo monton de mierda" y lo vendí,luego lo dieron en el plus y le di otra intentona,y esta vez si me atrapó de forma brutal hasta el punto de rejugarmelo dos veces y comprarmelo en fisico solo para tenerlo en mi colección de PS4.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_DC Raam

Publicado

TLOU y mas si lo comparamos con los otros dos, 100% pasillero,  mecánicas de risa y una inteligencia artificial de la época de ps1. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado

Me equivoqué en mi predicción de las primeras horas, siguen llegando :)

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Es que no entiendo por qué dicen que Breath of the Wild no es un Zelda si es como el primer Zelda pero en 3D, si es que lo dijo Nintendo en la GDC de 2017.

Resultado de imagen de zelda breath of the wild gdc

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Mascarón Rojo

Publicado
hace 1 hora, Ring Team dijo:

Es que no entiendo por qué dicen que Breath of the Wild no es un Zelda si es como el primer Zelda pero en 3D, si es que lo dijo Nintendo en la GDC de 2017.

Resultado de imagen de zelda breath of the wild gdc

Tendrían que lanzar aunque sea en digital esa demo que hicieron con el estilo del primer Zelda para probar las ideas del BOTW. Seguro que es interesante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 2 horas, DarkJM dijo:

Tendrían que lanzar aunque sea en digital esa demo que hicieron con el estilo del primer Zelda para probar las ideas del BOTW. Seguro que es interesante.

Una demo no sé. Si me pongo generoso, me gustaría verlo como contenido extra en la secuela de Breath of the Wild (como el juego Atari de Tora en Xenoblade Chronicles 2). Si no, una compañía indie puede hacer un juego pixel bastante chulo partiendo de esa base.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls King

Publicado

Sobrevalorado = "Juego que gusta muchísimo por diferentes motivos pero a mi no me ha gustado, o gustado tanto, y por tanto no es tan bueno, por que...como va a ser posible que un buen juego no me guste a mi? Que soy el referente del buen gusto en este mundo sin criterio"

Pues eso, que dejéis de ir de flipados por la vida y asumáis que vuestro gusto es eso, vuestro. Y que esta bien decir "Pues a mi, tal juego, por X motivos, no me ha gusto o no me ha gustado tanto" pero esta mal decir "Este juego esta sobrevalorado" porque decir eso implica dos cosas que no te hacen quedar demasiado bien como persona. Lo primero es que consideras que tu criterio es mejor y mas valido que el de la mayoría y lo segundo es que consideras que los gustos y opiniones de esa mayoría carecen de valor o criterio. 

En este caso en concreto, con el tema de los Zelda, pues habrá de todo. Gente que ha jugado a toda la saga y el BotW no les ha gustado, gente que ha jugado a toda la saga y si le ha gustado. Gente que ha jugado solo a algunos, pero los suficientes como para estar familiarizado con la saga, y también les ha gustado. A otros no...Pero no hay problema, que un juego no te guste es perfecto, hay otros cientos por jugar. Pero que vengas a decirme que cualquiera de esos 3 juegos esta sobrevalorado, lo siento, es ir de flipado, pensando que tu opinión esta por encima de la de una inmensa mayoría. 

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...