Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Komodo123

Grandes sobrevalorados

Grandes sobrevalorados  

75 miembros han votado

1. 1. Cual esta mas sobrevalorado?

Publicaciones recomendadas

secret_julius IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Me parece más bien que por motivos de pertenencia a la marca que no se ha comprado, están infravalorados por mucha gente corta de miras.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

benfica33 SNAKE EATER

Publicado

Horizon, Xenoblade2,

"Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos"

Antoine de Saint-Exupéry

PD: Tengo muchos problemas de vista y por eso  apenas pido tranquilidad!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Tingle

Publicado
hace 3 horas, Sharpedo dijo:

Que gran acierto el que ha comparado este último Zelda con el Resident Evil 4 porque es justo donde ambas franquicias míticas inician su decadéncia

RE se ha recuperado con Remake 2 y teniendo el 3 en abril, pero menos optimista se ha de ser con las aventuras del elfo porque hasta que no pasemos de esa "skyrimización" actual (y espérate a lo que vaya después no se otra involución mas) vayamos a peor

Tendrá sus fans, pero ni RE4 es Resident Evil ni BotW es un Zelda por mucho que lleven su nombre escrito en la carátula. Y esa es una de las consecuencias (solo de entrada) del porqué ambos están sobrevaloradísimos (entre otras cosas por "casualizar" lo innecesario)

Como acérrimo fan de Zelda (así como en su momento de Resident Evil) aplaudiré con las orejas cuando Nintendo recapacite como lo hizo Capcom por la vía correcta, pero ahora mismo la senda no es la correcta (ya me veo los pesaos agregando notas y ventas, pero también puedo alegar eternamente que lo mas notificado o lo mas vendido no suele corresponderse en la mayoría de los cosas con ser lo mejor)

¿Y quién dicta eso? ¿tú? 

Siento que sea yo el que te lo diga, pero BOTW ha gustado a la inmensa mayoría de los fans de la saga Zelda y muchos ya lo tienen como su favorito. Y hablo de fans "de verdad", no de boquilla, de los que llevan en esto desde el principio y conocen cada entrega al dedillo. Así que tus deseos no solo no van a ser escuchados, Nintendo se ha tirado de cabeza ante el estilo de BOTW incluso para lanzar una secuela lo antes posible debido a la gran demanda.

Así que baja un poco a la tierra.

En cuanto al tema, ningún juego está sobrevalorado ni infravalorado, cada uno tiene su opinión y ya está. Sobrevalorar implica valorar por encima del valor, pero este valor es completamente diferente para cada uno y subjetivo. Básicamente decir que algo está sobrevalorado es una forma de imponer tu opinión sobre otra y suele suceder cuando ya no quedan razonamientos para avalarla.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Alastor

Publicado
vida restante: 75%

Cuanto pagafantas en las respuestas, a mi me parece una pregunta correcta. Personalmente pienso que los 3 juegos estan un poco sobrevalorados que eso no quita que sean buenos juegos o que hayan triunfado. Solo he jugado a 2 de ellos siendo el Zelda el unico que no he probado pero por lo que he visto me parece que se llevo demasiadas altas notas solo por ser de Nintendo y llamarse Zelda aunque si lo juego algun dia puede que me guste mas que los otros dos.

The Witcher 3 solo llegue hasta un poco mas del Baron y ya no pude mas, su sentido del brujo, sus combates y exploracion poco inspirados, su insipida historia... no pude con el aunque ojo reconozco que tiene mucho trabajo detras y que pueda gustar a muchas personas.

Con TLOU dure todavia menos, lo de ir andando como un simio todo el tiempo no es lo mio, sus personajes cliche, etc... aunque tiene animaciones muy buenas y tabajo detras pero dure apenas 3 o 4 horas.

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

artdc0404 Tatsumaki

Publicado

La peli de Sony de aquí a Júpiter.

AUD9ywX.jpg

LA VIDA ES MUY CORTA PARA PERDER MI TIEMPO CON MALOS JUEGOS Y/O ESCUCHAR MÚSICA MIERDERA!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
hace 16 horas, DarkJM dijo:

¿Y quién dicta eso? ¿tú? 

Siento que sea yo el que te lo diga, pero BOTW ha gustado a la inmensa mayoría de los fans de la saga Zelda y muchos ya lo tienen como su favorito. Y hablo de fans "de verdad", no de boquilla, de los que llevan en esto desde el principio y conocen cada entrega al dedillo. Así que tus deseos no solo no van a ser escuchados, Nintendo se ha tirado de cabeza ante el estilo de BOTW incluso para lanzar una secuela lo antes posible debido a la gran demanda. Así que baja un poco a la tierra

En cuanto al tema, ningún juego está sobrevalorado ni infravalorado, cada uno tiene su opinión y ya está. Sobrevalorar implica valorar por encima del valor, pero este valor es completamente diferente para cada uno y subjetivo. Básicamente decir que algo está sobrevalorado es una forma de imponer tu opinión sobre otra y suele suceder cuando ya no quedan razonamientos para avalarla

Nadie dicta nada mas lo que puramente objetivo. Así que Entonces desde dicho punto de vista eres uno mas que Fortnite o "maincraft" son los mejores del multiverso por ser los que mas venden (tan previsible como citaba en mi anterior post)

Y muchos de los "auténticos fans" ni han catado una SNES o apenas una N64 como valorar en su sano juicio cuando el "old school" le parece un "buen juego sin mas" lejos de ser un Zelda, pero es lo que tiene meterse con este título que te saldrán detractores hasta debajo de las piedras y, precisamente por "justificaciones"  como las tuyas,  es por lo que está tremendamente sobrevalorado

Lo mismo se decía con Resident Evil 4 y mira ahora, vuelta a un Olimpo que nunca debió dejar recuperando su "alma" e "identidad" perdida (cosa que ahora están las aventuras del elfo en total perdición)

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
hace 16 horas, DarkJM dijo:

¿Y quién dicta eso? ¿tú? 

Siento que sea yo el que te lo diga, pero BOTW ha gustado a la inmensa mayoría de los fans de la saga Zelda y muchos ya lo tienen como su favorito. Y hablo de fans "de verdad", no de boquilla, de los que llevan en esto desde el principio y conocen cada entrega al dedillo. Así que tus deseos no solo no van a ser escuchados, Nintendo se ha tirado de cabeza ante el estilo de BOTW incluso para lanzar una secuela lo antes posible debido a la gran demanda. Así que baja un poco a la tierra

En cuanto al tema, ningún juego está sobrevalorado ni infravalorado, cada uno tiene su opinión y ya está. Sobrevalorar implica valorar por encima del valor, pero este valor es completamente diferente para cada uno y subjetivo. Básicamente decir que algo está sobrevalorado es una forma de imponer tu opinión sobre otra y suele suceder cuando ya no quedan razonamientos para avalarla

Nadie dicta nada mas lo que puramente objetivo. Así que Entonces desde dicho punto de vista eres uno mas que Fortnite o "maincraft" son los mejores del multiverso por ser los que mas venden (tan previsible como citaba en mi anterior post)

Y muchos de los "auténticos fans" ni han catado una SNES o apenas una N64 como valorar en su sano juicio cuando el "old school" le parece un "buen juego sin mas" lejos de ser un Zelda, pero es lo que tiene meterse con este título que te saldrán detractores hasta debajo de las piedras y, precisamente por "justificaciones" como las tuyas,  es por lo que está tremendamente sobrevalorado

Lo mismo se decía con Resident Evil 4 y mira ahora, vuelta a un Olimpo que nunca debió dejar recuperando su "alma" e "identidad" perdida (cosa que ahora están las aventuras del elfo en total perdición)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

The Witcher es el perdedor, por mucho, pobre :(

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 18 horas, benfica33 dijo:

Horizon, Xenoblade2,

Horizon no sé, tengo que acabarlo. Xenoblade 2, si nos ceñimos a la historia, está un pelín endiosado. Pero en cuanto al sistema de combate creo que está bien y cumple con lo suyo. Yo quitaría las misiones de mercenarios, pero poco más.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Maldito "Guru", que me ha duplicado el mensaje anterior... pero ya paso de editar siempre disculpándome por lo mismo por lo que a ver cuando arreglan este deshaguisado de una buena vez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Meteor

Publicado

hace 26 minutos, Sharpedo dijo:

Y muchos de los "auténticos fans" ni han catado una SNES o apenas una N64 como valorar en su sano juicio cuando el "old school" le parece un "buen juego sin mas" lejos de ser un Zelda, pero es lo que tiene meterse con este título que te saldrán detractores hasta debajo de las piedras y, precisamente por "justificaciones"  como las tuyas,  es por lo que está tremendamente sobrevalorado

No puedes generalizar, yo llevo jugando Zelda desde A Link To The Past y he pasado por todos los Zeldas de sobremesa(OoT, MM, WW, TP, SS) y Links Awakening de la primera GB(admito que no juego en portatil, no me gusta jugar de este modo) y para mi BotW es tan Zelda como los otros e incluso mas, porque esta saga SIEMPRE fue de aventuras y exploración por sobre todo, aunque algunas veces y debido a limitaciones de los sistemas, tuvo que limitarse al mazmorreo.

La tecnologia de WiiU y Switch le dieron a la saga en 3D por primera vez lo que siempre ha sido, que es darle un mapa extenso para explorar.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
Justo ahora, Euronymous80 dijo:

No puedes generalizar, yo llevo jugando Zelda desde A Link To The Past y he pasado por todos los Zeldas de sobremesa(OoT, MM, WW, TP, SS) y Links Awakening de la primera GB(admito que no juego en portatil, no me gusta jugar de este modo) y para mi BotW es tan Zelda como los otros e incluso mas, porque esta saga SIEMPRE fue de aventuras y exploración por sobre todo, aunque algunas veces y debido a limitaciones de los sistemas, tuvo que limitarse al mazmorreo

La tecnologia de WiiU y Switch le dieron a la saga por primera vez lo que siempre ha sido en el terreno de las 3D

Claro, no problem. Eso no te lo discuto, pero me repatea que los que alegamos "que no es un Zelda" nos vengan siempre con la misma cantinela (así como cuando se decía de los Resident Evil entre el 4 y el 7)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
Justo ahora, Euronymous80 dijo:

No puedes generalizar, yo llevo jugando Zelda desde A Link To The Past y he pasado por todos los Zeldas de sobremesa(OoT, MM, WW, TP, SS) y Links Awakening de la primera GB(admito que no juego en portatil, no me gusta jugar de este modo) y para mi BotW es tan Zelda como los otros e incluso mas, porque esta saga SIEMPRE fue de aventuras y exploración por sobre todo, aunque algunas veces y debido a limitaciones de los sistemas, tuvo que limitarse al mazmorreo

La tecnologia de WiiU y Switch le dieron a la saga por primera vez lo que siempre ha sido en el terreno de las 3D

Claro, no problem. Eso no te lo discuto, pero me repatea que los que alegamos "que no es un Zelda" nos vengan siempre con la misma cantinela (así como cuando se decía de los Resident Evil entre el 4 y el 7)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brun_Ursus26 BIG BOSS

Publicado

veo que ya se estan repartiendo las credenciales de "fan de zelda". nunca falta en estos temas 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...