Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Overseer

Un vistazo a 'The Witcher 2': Análisis Red Engine y rendimiento en equipos modernos

Publicaciones recomendadas

itnios TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Es un buena análisis, yo soy de los que nombra en el video que les ha dado por ponerlo después de la serie. En una 1050 con un i5 potente es cierto que el supersappling el DOF se cargan el juego pero de resto estable con casi todo al máximo. Una pena que la estructura de misiones y los entornos no inviten a echarle las horas de contenido que tiene

Like Like

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Badrus82 Midna

Publicado

El juego parece en muchos aspectos incluso hoy en día Next Gen. Tiene un par de opciones come recursos brutales, pero quitando el supersampling, el juego es hoy en día más que movible, eso sí por GPUs mucho más potentes que las consolas. Es el típico juego que ps4 y one no hubieran podido mover igual que un pc de la época. Como pasaba con Crysis, Metro y tantos ports donde han tenido que meter tijera. La one X es la única que veo técnicamente viable para mover el juego en ultra (sin supersampling)

En cua ti a Switch, 720 p y settings medios sería viable.

Uno de los mejores juegos de la pasada gen y una delicia visual incluso hoy.

Editado por Badrus82

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyberio Lord Boros

Publicado

Con mi GTX 660 que era de los recomendados y el modo ultrarealista aquel me dejaba el juego en 30fps o por ahí...

El juego estaba muy bien para 2011-2012. Como juego dejando el plano técnico, me molan más el 1 y el 3, pero el 2 está muy bien también.

Like Like

56817_s.gif

"The light will be always on your side"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haze1349 Saitama

Publicado

El paso del tiempo lo ha tratado muy bien

Like Like

screenshot.2019-06-023njsi.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

electrospir Sir Alonne

Publicado

Ubersampling es extremadamente demandante incluso para tarjetas modernas, con mi 2060 apenas y llega a 60fps, la cuestión es que es una tecnología anticuada, hoy en día puedes obtener el mismo resultado con otras técnicas bastante mas refinadas, pero sin duda fue una apuesta interesante, sobretodo para un estudio relativamente pequeño en ese tiempo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Overseer
      Y no hay que hackear nada en la consola (para eso está el juego).
      A las consolas antiguas les cuesta mantener la tasa de frames por segundo cuando hay una gran carga de personajes en la calle. Pues para ello, nada más sencillo que sacar nuestro arma, empezar a disparar y la gente saldrá corriendo (desapareciendo incluso, vaya). El juego mejorará mucho muchísimo (bueno, un 10% más o menos ).

Ale, a disfrutar del GOTY en las cafeteras.
    • lostsoul242
      Con mas de 250 premios en pleno 2020 tenemos a The Witcher 3 y su incomparable historia de cientos de horas . Es el juego mas premiado de la historia del "octavo" arte .
      Aunque yo sea de PC noto que cambiamos de generacion . Me pìlle la 1060TI en 2016 para jugarlo a tope en 2016 . Ahora se que esa no es suficiente y  esperare a 2021-22 para la 3060 y el Cyberpunk .
      Pero mas alla de todo lo tecnico . Magnificó los RPG y los mundos abiertos a la vez . Hizo posible jugar una "peli" mientras jugabamos a un juego de verdad .  Decenas de horas con cinematicas de una historia nunca vista . Pero sobre todo cientos de horas de gameplay .

Juegos como AC Origins , AC Odyssey ,AC Valhalla , HZD , GOT , RDR2 , etc.. nunca habrian salido de no ser por Witcher 3 y su exito .

Ahora que empezamos generacion que pensais . ¿Es o no el juego que mejor representa a la generacion que estamos dejando atras?

EDITO PARA COLOCAR EL VIDEO HOMENAJE QUE LE HE HECHO AL JUEGO .

• Sergio1991
      Digital Foundry ha publicado recientemente un vídeo donde expone como por primera vez, Assassin’s Creed Unity se ejecita en videoconsolas a 60 fotogramas por segundos estables, ya que los mismos están bloqueados. Además a nivel gráfico también hay mejoras, ya que se ha aplicado un 16x anisotropico.

• ray0505
      En resumen port decente con algunas mejoras, principalmente la iluminación global y otras cosas eliminadas, como iluminación volumetrica . Pero con costos grandes en redimiendo llegando a caer a 20FPS. 
    • Pinchauvas
      Los juegos que más notas perfectas han obtenido durante 2019, los que ostentan a conseguir más premios GOTY. Las notas son recogidas en Metacrític. La plataforma mencionada es aquella en la que más dieces han obtenido.

Todavía falta Noviembre y Diciembre, pero creo que no quedan lanzamientos gordos y los primeros GOTY comenzarán a repartirse en breve. Si falta alguno se añadirá.

Death Stranding  - 15 dieces (75 reviews) PS4
      Resident Evil 2 Remake -  13 dieces (84 reviews) PS4
      Fire Emblem: Three Houses - 10 dieces (101 reviews) Switch
      Astral Chain - 7 dieces ( 89 reviews) Switch
      Gears 5 - 6 dieces  (86 reviews) Xbox One
      The Legend of zelda: The links awakening - 6 dieces (106 reviews) Switch
      Super Mario Maker 2 - 5 dieces (97 reviews) Switch
      Sekiro - 4 dieces ( 76 reviews) PS4
      Disco Elysium - 3 (28 reviews) PC
      Luigi's Mansion 3 - 2 dieces (74 reviews) Switch
      Devil May Cry - 1 diez  (64 reviews) Xbox One

No es un hilo sobre Death Stranding, se puede debatir sobre otros juegos de 2019.

Timelines:
      Hobbyconsolas
      Vandal

Abadox (próximamente)

• Crear nuevo...