Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
santirmetal

Cada vez me dan mas pereza los mundos abiertos.

Publicaciones recomendadas

santirmetal Yojimbo

Publicado
vida restante: 100%

Pos si, quien me iba a decir hace 10 años que acabaria prefiriendo juegos pasilleros, pero a dia de hoy es asi.  Los open world, quitando alguna excepción, me aburren soberanamente. El ultimo con el que me puse, el darksiders 2 lo deje a las pocas horas porque no me enganchaba, y eso que objetivamente el juego no tiene puntos malos...pero es que este tipo de juegos me acaban produciendo somnolencia.

Ir desde A hasta B, misiones de recadero, secundarias coñazo y que no aportan nada, mundos semivacios....Es como si todos adolecieran de los mismos defectos.

Like Like

giphy.gif?cid=790b76117262cf53d22febfc63                                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

vilax Martillo del Alba

Publicado

Estoy igual que tu. Lo tengo comentado otras veces pero en esta gen los openworld se han convertido en los shoters clonicos a lo COD que vimos en la gen de ps360.

Parece que ahora todos tienen que ser sandboxes, y eso tampoco trae nada positivo, por que un sandbox hecho sin ganas o con calzador trae cosas como un openworld a los que hay que dedicar un porron de horas, a veces con una historia de lo mas insipida, donde recorres un mapeado enorme en el que no ocurre practicamente nada, salvo 3 o 4 eventos random scriptados que se van repitiendo, para llegar a A, tener que ir a B, hacer alguna chorrada y vuelta a repetir, con misiones secundarias copy paste que son aun peor. Y esto es algo de lo que adolecen la mayoria.

Francamente, ahora mismo prefiero mas un juego tipo el primer far cry o crysis, donde tienes niveles con mapas grandes que ofrecen variedad a la hora de jugarlo, pero no se van por los cerros de ubeda metiendo mas de lo necesario.

Spoiler

MB Asus x370 prime CPU 3900x GPU MSI 1080ti sea hawk

RAM 32gb ddr4 gskill 3666mhz T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 500gb, Sandisk Ultra II 960gb, Crucial MX500 2Tb  HD WD velociraptor 512gb

PSU Superflower Leadex 1600w Gold TORRECorsair 900D 

RL EK supremacy, Feser one TFC Xchanger quad + Alphacool nexos triple, Laing D5, Primochill phase II

Monitor AOC G-sync G2460PG 24" Altavoces Edifier R1700BT Cascos Steelseries siberia v2

Teclado Steelseries Apex Raw Raton Logitech G502 proteus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatocat2 Valvalis

Publicado

Si sólo juegas a ese tipo de juegos pues es normal.  Pero si sólo jugases a juegos pasilleros pues llegaría un momento en que echarías en falta los juegos de mundo abierto. El caso es saber combinar y no abusar o jugar sólo a juegos de un mismo género durante demasiado tiempo. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Campista

Publicado

A mí también, por éso no los juego.

La mejor medicina para ello son juegos directos y sin rodeos,arcades,acción...

Yo ahora estoy con los Uncharted Collection y más feliz que una perdiz.

Es curioso,la pasada generación nos quejábamos de juegos pasilleros y en esta nos meten sandbox hasta en la sopa.

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado

A ti, y a todos. 

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PARIETINAE UMBRA

Publicado
Publicado (editado)

En la variedad está el gusto.

Si juegas muchos juegos de mundo abierto es porque quieres.

Editado por ricardkepis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

reinhard_boy Corneria

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)

A mi siempre me terminan aburriendo, desde el Morrowind que lo dejé a las 10 horas. No son lo mio.

Entonces dale una oportunidad a FFXIII si quieres juegos pasilleros xD

Editado por reinhard_boy

tumblr_n63favavAD1tyibvno1_1280.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Un problema de los Open World o "problema" que estoy viendo por el foro es el completismo.

Yo en un juego voy siguiendo la historia y disfrutandola, haciendo las secundarias u opcionales que me encuentro interesantes y por supuesto obviando uno de los cancer desde la generacion pasada, los logros/trofeos.

En cambio, hay mucha gente que parece tener un caracter obsesivo y en vez de disfrutar por disfrutar tienen que completar toda mision y logro/trofeo dentro del juego, saturandose, agobiandose y llegando a detestar un producto que si enfocaran de otra manera disfrutarian.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pichu Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Pues a mi me gustan más. Los últimos que he jugado, Just Cause 3 y AC Origins. Ambos juegazos.

Esto es como todo, hay juegos mundos abiertos malos/fallidos (Darksiders 2) y otros brillantes.

Lo que no hay que hacer es jugar a varios juegos de mundo abierto seguidos porque te sacias muy rapido.

DjaImj1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

A mí me gusta q sean abiertos pero no sandbox, rollo witcher 1 y 2.

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Geralt de Rivia

Publicado

A mi me sigue gustando mucho esa sensacion de ir por donde quiera.

Yo intento no saturarme y cuando juego a algo y lo termino intento cambiar de genero al siguiente

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Tatsumaki

Publicado

La clave es ir variando creo yo, eso y que los mundos abiertos hace un tiempo eran un punto a favor que en si mismos ya hacían que valiera la pena jugar, según hay más y más los que no están a la altura cansan, por ejemplo yo acabo de completar DQXI y una delicia, estoy comenzando Ac:Origins y me esta gustando aun más, pero he medio le he dado otra oportunidad a Borderlands y the witcher 2 peor no puedo con ellos por eso mismo, tienen estructura de mundo abierto pero mal diseñada, y quizá en 2011 o 13 solo eso ya los hacia buenos pero ya no es suficiente

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado

Pues no se juega y a otra cosa.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Es que hay que ir variando, yo llevo toda la generación sin jugar a dos juegos seguidos que sean lo mismo, veo inviable meterse en un The Witcher 3 a meterle 100 horas y luego que se yo, al GTAV. A mi me da un parraque.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Spitter

Publicado
hace 18 minutos, Shinzon_Z dijo:

Un problema de los Open World o "problema" que estoy viendo por el foro es el completismo.

Yo en un juego voy siguiendo la historia y disfrutandola, haciendo las secundarias u opcionales que me encuentro interesantes y por supuesto obviando uno de los cancer desde la generacion pasada, los logros/trofeos.

En cambio, hay mucha gente que parece tener un caracter obsesivo y en vez de disfrutar por disfrutar tienen que completar toda mision y logro/trofeo dentro del juego, saturandose, agobiandose y llegando a detestar un producto que si enfocaran de otra manera disfrutarian.

Jeje los trofeos son la fusión de Hitler/Musolini y SASEL.

Sobre el tema, pues yo creo que el problema es que juego de mundo abierto sea, si es uno regulero y genérico pues puedes acabar hasta los cojones, pero si el juego es bueno no creo que te pase.

Vamos lo mismo que con cualquier otro genero de juegos.

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...