Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
santirmetal

Cada vez me dan mas pereza los mundos abiertos.

Publicaciones recomendadas

NARTONIC Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Según el juego.

Si tienen una buena Jugabilidad y son estables me enganchan, por mucho monótono que sean, hay otros como Just Cause 3 que va a 15fps y a tomar por saco. 

El último Assassins Creed, la historia no es gran cosa pero me encanto ir explorando, al igual que pasa con el último Ghost Recon (aunque este lo he dejado de lado hasta terminar otros juegos). 

Ahora estoy con el Rage 2 y me está encantando. 

Antes me puse con el Outer Worlds y no me motiva seguir jugandolo, le falta algo. 

He pasado del Assassins Creed Origins al The Witcher 3, y me enganchó más The Witcher 3, aunque aquí pasó a algo casi sin historia coherente a un mundo vivo. 

Editado por NARTONIC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AweloGamer Mascarón Rojo

Publicado

Yo estaba encantado con los pasillos de la anterior gen la verdad, los echo de menos. 

Si que te diría que seas selectivo a la hora de elegir open worlds. Pese a que no son santo de mi devoción hay muchos que he gozado un montón. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado
hace 1 hora, santirmetal dijo:

Ir desde A hasta B, misiones de recadero, secundarias coñazo y que no aportan nada, mundos semivacios....Es como si todos adolecieran de los mismos defectos.

Son un coñazo, por eso no los juego. 

Menos mal que sigue habiendo otras cosas para elegir, y esperemos que siga así. 

Sobre lo que comentan de no jugar a varios juegos seguidos del mismo estilo, supongo que aplicará para los open world, porque yo puedo jugar a dos o tres JRPGs o survival horror seguidos y no me saturo para nada. Con los open world, pues, ya se me hace pesado jugar a uno, ni me quiero imaginar a dos seguidos 🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)

Lo que intento es variar el tipo de juego. 

En el último mes, mes y medio, he jugado:

Tales of Berseria

Guacamelee Turbo Championship Edition

Euro Truck Simulator 2

Spec Ops The Line

Gears of War 5

Shenmue 2

9 Clues: The Secret of Serpent Creek

The Outer Worlds

Entre otros como la Master League a PES2020 o partidas online  Halo 5 o Team Fortress 2.

Editado por Eru
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

Precisamente una de las lacras del último Zelda fue ese cuando siempre hablo de que está "skyrimizado" porque la libertad absoluta 100% no siempre tiene porqué ser buena, pero tampoco es que me encanten los "juegos" pasilleros que te digan automáticamente lo de "ve de 'x' a 'y'" por lo que la mejor combinación es mezclar ambos que es algo así como dentro de "una linea" pues bifurcaciones para completar dentro de los mapas (ejemplos de estos... pues Dark Souls 3 o los Tomb Raider de ahora, que son los que mas equilibrados se sienten en ese aspecto)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Sheikah

Publicado

Pues a mí me gustan muchísimo, siempre y cuando la ambientación me guste.

En 2018 me pasé del tirón 4 Assassin's Creed seguidos (ACII, AC Brotherhood, AC Revelations, AC Odyssey) y completados al 100%, para luego continuar con RDR2 y Just Cause 4. Luego también completé el remaster de AC3 que venía con el Liberation y ambos completados al 100%.

Ahora vengo del Outward, Kingdome Come Deliverance, estoy con el Ghost Recon Breakpoint, seguiré con el Ghost Recon Wildlands y tengo pendiente el Mad Max. Para variar un poco también estoy con The Crew 2.

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Witch

Publicado
Publicado (editado)

El mayor problema de los mundos abiertos es lo artificialmente que están alargados y esto es por culpa sobretodo de los jugadores, que se han tirado media generación preguntando cuánto dura un juego y criticando al que duraba menos de 20 horas.

En cualquier caso, todo depende del juego y del momento. Yo he abandonado el Assassins Creed Origin a las 15 horas, pues después de tanta "revolución" me ha parecido más de lo mismo y que quereis que os diga, son ya decenas de Assassins y hace bola, pero me he puesto con el Days Gone, del cual no me fiaba ni un pelo y estoy superenchanchado, llevaré unas 30 horas y sigo disfrutando de recorrer caminos con mi burra y limpiando el mundo de infectado y escoria.

Lo importante en estos juegos es ir a muerte por las misiones principales y pasar olímpicamente de las secundarias, ya habrá ´tiempo al final, están pensados así.

Editado por Nariko3x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Yo suelo ir alternando entre géneros y así no me saturo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEDEDO DEAD CELL

Publicado
hace 1 hora, Shinzon_Z dijo:

Un problema de los Open World o "problema" que estoy viendo por el foro es el completismo.

Yo en un juego voy siguiendo la historia y disfrutandola, haciendo las secundarias u opcionales que me encuentro interesantes y por supuesto obviando uno de los cancer desde la generacion pasada, los logros/trofeos.

En cambio, hay mucha gente que parece tener un caracter obsesivo y en vez de disfrutar por disfrutar tienen que completar toda mision y logro/trofeo dentro del juego, saturandose, agobiandose y llegando a detestar un producto que si enfocaran de otra manera disfrutarian.

A mí me sorprende esa tendencia de algunos a considerar que se tienen que sacar el platino para que el juego esté amortizado o algo, hasta el punto de que van específicamente a sacarse los logros incluso aunque sea de forma artificial y poco lógica dentro del juego, cargando partidas para tener los perdibles y cosas así. Y luego, automáticamente lo dejan finiquitado o lo venden, como si no pudieras sacarle provecho más allá de una lista artificial de tareas. 

No entiendo consumir los juegos como si fuera la lista de la compra, vaya. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Midna

Publicado

Ayer mismo termine horizon zero down (que lo han dado en el psnow) no me termino de enganchar del todo, me centre solo en las misiones principales y con la sensacion de querer que se acabe ya!! todo el rato.

Por otra parte el titanfall 2 (que lo dieron en el plus) lo disfrute cada minuto sin esa sensacion... vaya juegazo, Espero que en la next gen los sandbox no sean el genero predominante como ha pasado en esta

Pd: lo curioso esque mi juego favorito de esta generacion y por mucho es RDR2  XD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid Zebes

Publicado
hace 1 hora, reinhard_boy dijo:

Entonces dale una oportunidad a FFXII si quieres juegos pasilleros xD

Te ha faltado un palito.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Anima

Publicado
Publicado (editado)

A mi no tanto los Open World sino esa moda ultimamente de meterle aspectos RPGs a todos los Open Wolrd como arboles de habilidades, farmeo, puntos de experiencia etc, no entiendo esa mania de las compañias en querer meter aspectos RPG en todos los putos juegos, extraño la vieja jugabilidad arcade de toda la vida y por suerte algunas compañias siguen apostando por ella.

Y bueno los ARPG trato de evitarlos,  solo tengo de este genero The Witcher 2 y 3, Dark Souls y Bloodborne y todos es por la tematica mas que por las mecanicas jugables.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

A diferencia de otros géneros donde el gameplay ya está más que pulido,  los mundos abiertos todavía están en pañales, buscando ese equilibrio entre por ejemplo longitud y calidad. 

Ya lo dice el viejo refrán,  el que mucho abarca poco aprieta. 

Seguramente en esta década los desarrolladores estén más cómodos a la hora de desarrollar estos mundos y que no se sienta que estás haciendo lo mismo una y otra vez pero por otro sendero. 

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)

No se por que pero cada tanto el foro hace doble post.

Editado por magnus87

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Ixion

Publicado

Pues yo cada dia tengo mas ganas de que llegue BoTW 2.

NWFD.jpg

Look again at that dot.

Every hunter and forager, every hero and coward, every creator and destroyer, every king and peasant, every young couple in love, every mother and father, hopeful child, inventor and explorer, every teacher of morals, every corrupt politician, 
every saint and sinner in the history of our species lived there... on a mote of dust suspended in a sunbeam

That's here. That's home. That's us

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...