Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Guniko

Mi TOP 5 de juegos de terror del 2019.

Publicaciones recomendadas

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Pongo los míos y a ver si algun meriforer me recomienda alguno que me haya perdido en 2019 ya de paso.

Blair witch.

La bruja de Blair me pilló demasiado pequeño como para conocer la película cuando salió, de hecho,
fue la escuela que esta creó la que me llevó hacía ella, copias en el modelo de terror visto
desde una cámara en primera persona como la españolísima RECº o la brillante paranormal activity
fueron las que me hicieron conocerla.

fotonoticia_20190129140336_420.jpg

El videojuego de Bruja de Blair nos pone en la piel de Ellis, un expolicia con un pasado que le
sigue allá a donde vaya para salvar a un niño que se ha perdido en el gigantesco bosque a las afueras
de Burkitsville, en Maryland.

1562865826_194304_1562866004_noticia_nor

A mí no me pasionó, pero sus multiples finales y sus momentos de máxima tensión hagan de ti un nuevo
fan de esta película.

¿ Te atreves a adentrarte en el bosque ?

The beast inside

9d7844741c2e98d156d9c0b8b2b7b90e21a9c743

¿Alguna vez te imaginaste siendo un agente de la CIA ? 

Adam Stevenson, Es además de eso,es un criptógrafo, el que se ha mudado junto con su mujer a una casita en el campo en busca
de paz y tranquilidad, pero una vez en la casa, empieza a descubrir cosas sobre sus antepasados que harán
que esa tranquilidad no llegue jamás. Por otro lado, controlaremos a Nicolas Hyde, un hombre perseguido
por sus fantasmas que investiga la muerte de su padre.

6_cgjf.jpg

Ambos personajes juegan en  roles distintos.
Adam tendrá que explorar su nueva casa más sus alrededores mientras soluciona algunos puzzles, de los cuales
son muy dignos. Un consejo, mientras los haces, no escuches ni leas lo que Adam tenga que decir.

Por otro lado, Nicolas llevará sobre sus espaldas la parte terrorífica de the beast inside, candil, cerillas,
entre otras cosas son las que necesitarás para escapar de la oscuridad que te rodea, y por supuesto, como todo
buen hijo del terror no faltaran los sustos o las partes de terror en las que tendrás que correr ¡E incluso luchar!
para sobrevivir.

Acompaña a Nicolas a averiguar por qué asesinaron a su padre y a Adam a descubrir los secretos de la mansión.

Darkwood

H2x1_NSwitchDS_Darkwood_image1600w.jpg

En el mundo del terror existen 2 tipos de miedos, el terror explícito y el terror psicológico siendo el segundo
el más puede agobiarte la existencia pero ¿y si se unieran los 2 para hacerte frente? fue entonces cuando un
antiguo astro videojueguil, uno que ya sólamente quedó para nuestro recuerdo( foto de konami desvaneciendose)
dio a luz a Silent hill, la que seguramente,no, la que es la saga de juegos de terror explícito y psicológico más
popular de la historia de los videojuegos.

Esta saga sería el mentor de muchos videojuegos que vinieron tras de ella y precisamente hoy y en este TOP, quiero
hablaros de Darkwood, un juego que mezcla notablemente lo grotesco ante nuestros ojos manipulando nuestros temores.

Con un diseño procedural y una ambientación lovecraftdiana tendrás que explorar escenarios en busca de todo lo que pueda
ayudarte a defenderte una vez terminado el día, puesto que por la noche te acecharán las sombras de las cuales
solo podrás hacer una cosa, protegerte con el poder de la Luz. Eso al principio claro, a medida que vayan pasando
los días, vendrán más y más enemigos a acosarte por las noches.

NSwitchDS_Darkwood_01.jpg

No te confíes amigo de sus gráficos y de su vista cenital, DarkWood conseguirá acabar con la lucidez
con la que comience el videojuego, a medida que pasen las horas terminará extinguiéndose.

¿Qué? aún no he logrado convencerte de que este inofensivo juego independiente te hará tener bañodependencia?

Muy bien, pues como diría morfeo ¿Demuestralo?

Daymare 1998

daymare_1998_logo-970x570.jpg

Después del primer mes del año, pensé que en 2019 no volvería a jugar un juego de terror en condiciones y al igual
que a veces las desgracias no vienen solas, las gratificantes sorpresas tampoco. Invader estudios parió ese mismo
año Daymare 1998.

ss_19b4ca8ea6cb8408b7da4f5f7b5989ef57bbe

Daymare se inspira en los resident evil clásicos y en los modernos, como digo siempre, está más cerca del primer
Resident evil Revelatios que de la primera trilogía o la segunda. Pero tiene algo que lo hace para mí, un juego que a pesar
de no mostrar unas mecánicas y una jugabilidad innovadora, si tiene algo que lo hace singular con una personalidad
demoledora, su historia y sus personajes.

A pesar de tener una animaciones de generaciones pasadas Daymare te tendrá enganchado hasta el final hasta descubrir
los por qués de su entramado argumento. Por favor, Daymare 2 YA!!

En conclusión ¿te gusta resident evil? Dale una oportunidad a este juego.

Resident evil 2 remake.

resident-evil-2-2019-steam-digital-reser

Y la guinda del pastel, la razón por la que todos estamos temblando debido a un terror emocional que también hace que
se nos salten las lágrimas de felicidad. La llegada, no, la vuelta de un titán que aparece por sorpresa
rompiendo las nubes y ocasionando un terromoto que sacude toda la tierra. Señoras y Señores, Resident evil, ha vuelto.

El Remake de resident evil 2 lo tiene todo, graficos realistas, un gunplay excitante, una tensión envidiable,
buenos jefes y un buen grupo de duros enemigos. Este videojuego es una declaración de intenciones, es un aviso por
parte de Capcom,  tras una travesía llena de lujos que la hizo engordar, se ha apuntado al gym y ahora
que está en plena forma,y nos muestra su músculo a traves de este REMAKE.

Resident-evil-2-remake-9-1024x576.jpg

La perfección hecha de carne putrefacta y sangre cuagolada es renacer, al que si tuviera que ponerle algún "pero" sería
la falta de un escenario B como lo tuvo el original,pero que a pesar de este dato no lo echarás de menos.

De verdad, no puedo creerme que no hayas jugado todavía al REMAKE de Resident evil 2, si aprecias tu orgullo como jugador
del género de terror debes hacerlo ya,olvida lo que estés haciendo en este momento y compra ahora resident evil 2
y completalo, en fácil y difícil, de manera relajada o en modo speedrun, pero hazlo ahora mismo. quién sabe lo que te depará el futuro!

Editado por Guniko
Like Like

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ricardkepis PARIETINAE UMBRA

Publicado

Hola, me gusta tu

manera de escribir, queda muy chula y me vas a perdonar que te la copie.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Sagrada Trifuerza

Publicado

El Daymare tiene buena pinta, pero 30€ a menos de una semana de Kakarot y la expansión de The Surge 2 es demasiado. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex Touchdown Zalhera

Publicado

Hablando de juegos de terror ¿Alguien ya probó el Song of Horror?  está saliendo en formato epis´ódico y de momento solo está en PC. El resto de consolas está a la espera de que todos los capítulos salgan para que se estrene en estas a modo de "Complete Edition". A mí me llama.

DCNkChsVoAAwM_v.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cikio ATENEA

Publicado
Publicado (editado)

Además de esos he jugado Song of Horror (aunque solo ha salido de momento en PC), que me ha encantado los tres episodios que han salido (faltan dos episodios más) y luego empecé el Moons of madness, pero no jugu´e mucho.

EDITO: Ya es casualidad que justo escribamos a la vez sobre este juego xD

Editado por Cikio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
hace 45 minutos, ricardkepis dijo:

Hola, me gusta tu

manera de escribir, queda muy chula y me vas a perdonar que te la copie.

Sí, El problema es que cuando edito no sale así pero una vez publicado se me descoloca. Una pena.

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DiosKUTARAGI Hegemón

Publicado

Basura todos menos el ultimo y eso que no es de ''terror'' xdd un saludo shur

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Navi

Publicado

yo ando jugando estas noches a darkwood y puta pasada de juego, los sonidos, la ambientación, el cómo te hace sentir por la noche todo angustiado.... ufff, me está encantando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado

En 2019 solo he jugado a RE2 en género del terror y si acaso metería el Days Gone como otro posible título que, si bien es más aventura, posee partes claustrofobicas y oscuras, por no hablar de la violencia y monstruos que encuentras.

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
hace 1 hora, DiosKUTARAGI dijo:

Basura todos menos el ultimo y eso que no es de ''terror'' xdd un saludo shur

Porque a ti te da la gana, por supuesto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero COBRA UNIT

Publicado

Me gusta el género, gracias por la info. Pero Darkwood, The Beast Inside y Daymare no tienen edición física ¿no?

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
hace 3 horas, Chufletero dijo:

Me gusta el género, gracias por la info. Pero Darkwood, The Beast Inside y Daymare no tienen edición física ¿no?

De los 3 yo creo que el que más posibilidades tiene de esto es Daymare, que aún no confirmó su salida en consolas, y yo no sé para cuando porque decían a finales del 19.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elaphe Lord Boros

Publicado

¿Alguno de estos o algún otro para realidad virtual de PC? No busco de zombies ni por el estilo (que ya tengo), sino experiencias de terror psicológico, sustos y emociones fuertes.

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...