Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Kotaku: PS5 tendrá exclusivos de salida

Publicaciones recomendadas

malim Elder

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 minutos, Rey kamiya dijo:

Terminaron la gen en 2015 la x360, sacando titanfall, fue y risenof the tom raider, fable 1 remake....pero si la abandonaron antes, con dos cojones claro que si

Cuál de esos juegos son de estudios de Microsoft...

Porque rise fue una exclusiva temporal de esas tan asquerosas que empezaron hacer, como hicieron con los episodios de los GTA. Y ahora malcopia Sony con cod.

Fui fan numero uno de Xbox 360 pero no reconocer que Microsoft abandono de aquella manera la consola, mientras que la competencia sacaba the lady of us....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rey kamiya Ender

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 minuto, malim dijo:

Cuál de esos juegos son de estudios de Microsoft...

Porque rise fue una exclusiva temporal de esas tan asquerosas que empezaron hacer, como hicieron con los episodios de los GTA. Y ahora malcopia Sony con cod.

Fui fan numero uno de Xbox 360 pero no reconocer que Microsoft abandono de aquella manera la consola, mientras que la competencia sacaba the lady of us....

Que si, que dio prioridad a kinect pero en 2013, 2014 y 2015 fue microsoft la.que pago para hacer esos juegos, titanfall y fh2 en x360 y crystal dynamics no quería hacer rise tom raider en la antigua gen y Microsoft pago el juego para los usuarios de x360, y es el.año 2015 eh....

Y aún en los años de kinect Microsoft saco grandes juegos, pero muchos menos que ps3. Pero también x360 empezó la gen los primeros 3-4 años mucho mejor que ps3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 3 minutos, Rey kamiya dijo:

Que si, que dio prioridad a kinect pero en 2013, 2014 y 2015 fue microsoft la.que pago para hacer esos juegos, titanfall y fh2 en x360 y crystal dynamics no quería hacer rise tom raider en la antigua gen y Microsoft pago el juego para los usuarios de x360, y es el.año 2015 eh....

Y aún en los años de kinect Microsoft saco grandes juegos, pero muchos menos que ps3. Pero también x360 empezó la gen los primeros 3-4 años mucho mejor que ps3

Bueno, tampoco sabemos qué juegos no van a salir. Tenemos claro, ahora mismo, que los first no. Pero los juegos tipo Yakuza, jrps y esos que suelen salir en ps4 nadie ha dicho que dejen de salir (los thirds multis ya sabemos que sí).

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim Elder

Publicado
hace 6 minutos, Rey kamiya dijo:

Yo tuve Xbox 360, y no PS3.

Venía de PS1 y PS2 y era fan de Sony y me cambié.y iba a comprarme Xbox one sin pensármelo. 

El empezar de Xbox 360 fue titánico a años luz de ps3. Pero PS3 recupero al final muchísimo camino. Y xbox360 perdía cada día más. Epic se iba de hacer los GoW, y hasta ahora no hay heredero. PGR lo finiquitan. Pierden a Bungie gratuitamente. 

Y se perdió la magia de las temporalidades de mass effect, Bioshock o los capítulos de GTA. De la cual se gastaron 50 Mill. Solo por la temporalidad de un año, dejando a este haciendo mierdas de avatares que nadie pidió. Cobrando por un online que por mucho que vendan los fanáticos no iba tan bien como se vendía. Me refiero a la hora de jugar a la partida, hasta muy entrada la gen no usaban Servet propios, aún me acuerdo el lag brutal del primer GoW.

Microsoft no creo que sea para nada la empresa modélica para finiquitar productos. Es como un niño que se ha portado mal, y es malo, y cuando llegan los reyes empieza a hacer la pelota tan cantosamente que da hasta rabia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 4 minutos, malim dijo:

Venía de PS1 y PS2 y era fan de Sony y me cambié.y iba a comprarme Xbox one sin pensármelo. 

El empezar de Xbox 360 fue titánico a años luz de ps3. Pero PS3 recupero al final muchísimo camino. Y xbox360 perdía cada día más. Epic se iba de hacer los GoW, y hasta ahora no hay heredero. PGR lo finiquitan. Pierden a Bungie gratuitamente. 

Y se perdió la magia de las temporalidades de mass effect, Bioshock o los capítulos de GTA. De la cual se gastaron 50 Mill. Solo por la temporalidad de un año, dejando a este haciendo mierdas de avatares que nadie pidió. Cobrando por un online que por mucho que vendan los fanáticos no iba tan bien como se vendía. Me refiero a la hora de jugar a la partida, hasta muy entrada la gen no usaban Servet propios, aún me acuerdo el lag brutal del primer GoW.

Microsoft no creo que sea para nada la empresa modélica para finiquitar productos. Es como un niño que se ha portado mal, y es malo, y cuando llegan los reyes empieza a hacer la pelota tan cantosamente que da hasta rabia.

Grande Matrick. 

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ender

Publicado
vida restante: 75%
hace 31 minutos, malim dijo:

Y en gears 3 solo tenías servidores dedicados si pagabas los dlc de mapas jajaja.

Que hijos de puta macho. Y más de 10 personajes que solo se.podian conseguir pagando el dlc, 10 euros por personaje, o 5 no recuerdo bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Siren

Publicado

hace 2 horas, Rey kamiya dijo:

¿a qué 3-4 primeros años te refieres?,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Stinger

Publicado

El Godfall que anunciaron en los TGA es F2P como Warframe? No creo, no?

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...