Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Kotaku: PS5 tendrá exclusivos de salida

Publicaciones recomendadas

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
vida restante: 100%
hace 24 minutos, 7roton dijo:

Cuando salga el primer exclusivo de PS5 Seguirán habiendo exclusivos para PS4?

Siendo PS5 retrocompatible, ese exclusivo de PS4 deja de tener sentido. Siguiente pregunta.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

itnios Lord Boros

Publicado
hace 1 hora, reinhard_boy dijo:

A ver, ¿está mal o bien diseñado el mundo abierto de the witcher 2?

El mundo esta bien pero la forma en la que interactúas con el tienen muchos fallos. Lo principal que falla para mi en ese juego concreto es la estructura de misiones y el mapa. Algo obvio desde el punto de vista actual pero también era desfasado ya en su momento que salio a la vez que dos joyas del mismo genero(kingdom of amalur y skyrim) pero en the witcher 2 con mapa mas pequeño es más fácil perder el rumbo o no saber a donde te mandan y  el moverse entre misiones secundarias es un engorro y las principales no tiene la estructura que permita expandirse al mundo. Por el contrario esos dos ejemplos contemporáneos tiene un disñeo de mapa y misiones que realmente hacen el mundo abarcable a la vez que expansivo

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7roton Val

Publicado
hace 38 minutos, acoran1551 dijo:

Siendo PS5 retrocompatible, ese exclusivo de PS4 deja de tener sentido. Siguiente pregunta.

Para los que compararon PS4 Pro

¿No es decepcionante que en su corta vida (10 de noviembre de 2016) no se vaya a poder explotar todo su potencial en los próximos años? ¿Carpetazo?

1166711.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sejoita Graff

Publicado
Publicado (editado)

Mucho comercial de Sony leo por aqui.

Yo pille la pro. Como no tenia ps 4 ni otra y tampoco me la pille por 500€ me costo 300€ asi q me da igual.Es mas hay mucho catalogo para darle guerra, a ver si los que se van a gastar en la ps5 de salida les sale rentable ya que es muy probable quebtengan que comprar una tv mejor para poder sacarle partido y la matyoria de juegos ños jugaran con calidad ps pro o slim.

Si la comprase teniendo ps4 slim o la 360 si que seria una puñeta.

Eni opinion si tienen eeclusivos de solo ps5 y nada en 4 o pro si me molestaria pero creo que pasaran un par de años antes de que pase eso y cuando pase pondran plan renove como han hecho antes.

Editado por Sejoita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Sheikah

Publicado
hace 13 minutos, 7roton dijo:

¿No es decepcionante que en su corta vida (10 de noviembre de 2016) no se vaya a poder explotar todo su potencial en los próximos años? ¿Carpetazo?

PS4pro (de hay lo de pro.es una consola de transición,una revisión como fue la slim y eso creo que lo sabe cualquier comprador de dicha consola.

Si le garantizamos 7 años a cada revisión de cada consola, no vemos un juego Nextgen en siglos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado
hace 15 minutos, 7roton dijo:

¿Cuántos años está bien? Si la X salió un año más tarde, pasará igual.

Si da igual, en uno y otro sentido va a ser siempre igual.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Ixion

Publicado
hace 15 minutos, Sejoita dijo:

En mi opinion si tienen eeclusivos de solo ps5 y nada en 4 o pro si me molestaria pero creo que pasaran un par de años antes de que pase eso y cuando pase pondran plan renove como han hecho antes.

Pues ya puedes empezar a enfadarte, va a tener exclusivos only PS5 desde el primer día xDD. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sejoita Graff

Publicado

Veremos a ver que pasa. De momento enfadarme pa luego igual nada es tonteria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Sheikah

Publicado

Mucho enfadadito veo yo aquí 🤣

mola esto que ahora las generaciones deben coexistir 2 años mínimo, para no molestar a los usuarios que se compraron la consola a más de la mitad de la antigua generación. Lo más curioso es que Xone apenas ha tenido exclusivos en los últimos 4  años y ahora es la salvadora de la industria porque va a sacar juegos intergeneracionales durante dos años más,  es tronchante. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Xbox One tambien tendrá exclusivos de salida, eso me imagino.

el gran esperpento ha sido leer a los Xbots en el otro hilo de exclusivos de X-S-X que les parece bien que no tenga exclusivos de salida, algo para la historia de Meri, solo podían ser ellos claro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Lo tronchante es lo que se está comentando sobre los exclusivos de PS4. Después de un año y pico en el que Sony no ha ido al E3, Paris Games Week, Experience, porque simplemente YA NO TIENEN AAA exclusivos que mostrar (ojo: AAA, no exclusivos second party tipo Concrete Genie), que los dos últimos AAA tochazos que va a tener la consola saldrán entre mayo y septiembre (más el DREAMS que sale en un mes y la temporal de FFVII remake, aunque esto no lo cuento como un exclusivo total, claro), ahora la gente espera que los juegos de Sony para PS5 salgan para PS4.

No sé, pero...¿no era suficiente pista, mensaje, el año y unos meses de ausencia de Sony en las conferencias de videojuegos? ¿Los State of Play con juegos second parties y traca final de los dos AAA de este año?

Si tienen el plan de "queremos que el pase de los usuarios de PS4 a PS5 sea lo más rápido y atractivo posible", pues es normal que desde hace un tiempo las continuaciones de los AAA más tochos de PS4 (God of War, Horizon, Spider-Man) se pasen a PS5 (ya por las fechas de salida de esos juegos en su día es normal que se vayan más allá de 2020).

Y todo esto no significa que Sony no vaya a sacar juegos second parties para PS4. Seguro que habrá. 

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ivory

Publicado
vida restante: 75%
hace 35 minutos, pikutara dijo:

Xbox One tambien tendrá exclusivos de salida, eso me imagino.

el gran esperpento ha sido leer a los Xbots en el otro hilo de exclusivos de X-S-X que les parece bien que no tenga exclusivos de salida, algo para la historia de Meri, solo podían ser ellos claro...

Pues hombre....con halo, forza next gen, gears tactics o flight simulator tiene bastante de AAA donde abarcar la salida de la consola eh.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Yojimbo

Publicado
hace 24 minutos, acoran1551 dijo:

(ojo: AAA, no exclusivos second party tipo Concrete Genie)

concrete genie está hecho por pixelopus, estudio first party de sony

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer King

Publicado
hace 1 hora, 7roton dijo:

Madre mia has degenerado a un troll de cuidado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7roton Val

Publicado
Publicado (editado)
hace 15 minutos, Killer dijo:

Madre mia has degenerado a un troll de cuidado

No he dicho ninguna barbaridad, lo explico con ejemplos:

Primeros exclusivos de PS2 The Bowncer (Squeresoft), Dark Cloud

Últimos exclusivos de PS2 Metal Gear Solid 3, Killzone

Primeros Exclusivos PS3 Uncharted 1, Demon's Souls

Últimos Exclusivos de PS3 The Last of Us, God Of War 3

Primeros Exclusivos PS4 Pro enhanced Mass Effect Andrómeda, Horizon Zero Down

últimos Exclusivos PS4 Pro enhanced The Last of Us Part 2, Ghost of Tsushima

La evolución gráfica en años es radical en cada plataforma, seguramente estarás de acuerdo conmigo, y también estarás de acuerdo que la PS4 Pro es muy explotable.

Y no utilices la palabra troll sin antes prestar atención, trata de pensar antes de responder para no soltar cualquier agravio que pueda dejarte en mal lugar.

Editado por 7roton

1166711.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...