Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Furia Nocturna

¿Alguno está ahorrando para la next gen?

Publicaciones recomendadas

Mermaid Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%

Yo estoy pensando en comprarme una ps4 pro para lo que queda de año (porque me cansa tener que compartir la ps4 que hay en casa), que no es poco y que entre eso y PC tendré para rato, y ya me pasaré a la nueva gen cuando salga algún imprescindible o algo que me hypee mucho.

Me tentaba más pillar la One X, pero es que está el Yakuza 7, el FFVII, el Ghost of Tsushima, el TLOU2... Se siente un poco como el final de PS3 que no daba la sensación de que la consola hubiera llegado ya a su fin. No se. 

De todas formas es que tampoco se ni por que consola decantarme de las nuevas, necesito que me las vendan un poco más, ver juegos, eso es lo que quiero. 

Ahorrar lo que es ahorrar no, pero tengo claro que habrá algún mes en el que el sueldo se me vaya a la puta. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rubicai S= k log W

Publicado
vida restante: 25%
hace 9 minutos, Mermaid dijo:

Yo estoy pensando en comprarme una ps4 pro para lo que queda de año (porque me cansa tener que compartir la ps4 que hay en casa), que no es poco y que entre eso y PC tendré para rato, y ya me pasaré a la nueva gen cuando salga algún imprescindible o algo que me hypee mucho.

Me tentaba más pillar la One X, pero es que está el Yakuza 7, el FFVII, el Ghost of Tsushima, el TLOU2... Se siente un poco como el final de PS3 que no daba la sensación de que la consola hubiera llegado ya a su fin. No se. 

De todas formas es que tampoco se ni por que consola decantarme de las nuevas, necesito que me las vendan un poco más, ver juegos, eso es lo que quiero. 

Ahorrar lo que es ahorrar no, pero tengo claro que habrá algún mes en el que el sueldo se me vaya a la puta. 

Yo tengo PS4 Pro y, salvo que la encuentres a un precio muy ajustado o le vayas a dar uso con PSVR no te merece la pena respecto a la slim, y más si ya tienes una en casa y es sólo por hacer acopio de ella y disfrutarla tú sola.

Creo que la slim sigue en torno a los 200€ ahora, así que, por la diferencia de precio entre un modelo y otro no creo que merezca pillarse una Pro a estas alturas de la película.

Para temes de potencia y a finales de gen creo que merece más la pena hacerse con una X, obviamente dejando de lado esos exclusivos que no tiene y que PS4 sí.

0ajbkfz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mermaid Antediluvian

Publicado
hace 30 minutos, Rubicai dijo:

Yo tengo PS4 Pro y, salvo que la encuentres a un precio muy ajustado o le vayas a dar uso con PSVR no te merece la pena respecto a la slim, y más si ya tienes una en casa y es sólo por hacer acopio de ella y disfrutarla tú sola.

Creo que la slim sigue en torno a los 200€ ahora, así que, por la diferencia de precio entre un modelo y otro no creo que merezca pillarse una Pro a estas alturas de la película.

Para temes de potencia y a finales de gen creo que merece más la pena hacerse con una X, obviamente dejando de lado esos exclusivos que no tiene y que PS4 sí.

asdfsddfsfd haces que me lo piense maldición xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 26 minutos, Mermaid dijo:

Pues mira, yo te diria otra cosa: Te compras la PS5 si al final es compatible con los juegos de PS4 y esos juegos de PS4 los comrpas tiraos de precio (salvo los mas nuevos) y a campeonar.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubicai S= k log W

Publicado
hace 44 minutos, Mermaid dijo:

A ver, no es que haya mucho que pensar mujer, pero está claro que One X es un maquinón que merece la pena tener, y teniendo ya una PS4 “compartida” pues oye, ni tan mal.

Por catálogo el de PS4 del tirón, pero éste lo tienes accesible, y si te llama la atención poder jugar algunos multis o simplemente juegos que sólo estén en One y PC, la cosa puede estar clara.

Además, One X es relativamente sencillo encontrarla a mejores precios que Pro, y técnicamente hablando le da de hostias, las cosas como son.

Yo sólo tengo cuatro juegos para ésta; FH4, FM7, Rare Replay y RDR2, pero como me salió en un renove del Game por 160€ dando mi PS4 de lanzamiento de 500GB y más quemada que la pipa un indio... Blanco y en botella.

Por otro lado, se entiende que PS5 será “retro” con PS4, así que siempre podrás darle a los de ésta y a los de la nueva. 
Y Microsoft dice que One X seguirá recibiendo soft una vez X Series salga a la venta... :D

0ajbkfz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mermaid Antediluvian

Publicado
hace 4 minutos, Rubicai dijo:

A ver, no es que haya mucho que pensar mujer, pero está claro que One X es un maquinón que merece la pena tener, y teniendo ya una PS4 “compartida” pues oye, ni tan mal.

Por catálogo el de PS4 del tirón, pero éste lo tienes accesible, y si te llama la atención poder jugar algunos multis o simplemente juegos que sólo estén en One y PC, la cosa puede estar clara.

Además, One X es relativamente sencillo encontrarla a mejores precios que Pro, y técnicamente hablando le da de hostias, las cosas como son.

Yo sólo tengo cuatro juegos para ésta; FH4, FM7, Rare Replay y RDR2, pero como me salió en un renove del Game por 160€ dando mi PS4 de lanzamiento de 500GB y más quemada que la pipa un indio... Blanco y en botella.

Por otro lado, se entiende que PS5 será “retro” con PS4, así que siempre podrás darle a los de ésta y a los de la nueva. 
Y Microsoft dice que One X seguirá recibiendo soft una vez X Series salga a la venta... :D

La verdad es que si sacan un pack de One X con el cyberpunk casi que me la venden sola. 

Lo de comprarme la PS5, yo al menos estoy indecisa entre PS5 y Series X, porque algunos de los estudios nuevos de Micro me gustan bastante como para que si se ponen en plan exclusivos potentes me decante por ella, de todas formas los primeros años de generación suelen ser un poco más flojillos y yo me voy a esperar a ver que juegos anuncian para 2021, o a ver que sale en navidades con las consolas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubicai S= k log W

Publicado
hace 24 minutos, Mermaid dijo:

La verdad es que si sacan un pack de One X con el cyberpunk casi que me la venden sola. 

Lo de comprarme la PS5, yo al menos estoy indecisa entre PS5 y Series X, porque algunos de los estudios nuevos de Micro me gustan bastante como para que si se ponen en plan exclusivos potentes me decante por ella, de todas formas los primeros años de generación suelen ser un poco más flojillos y yo me voy a esperar a ver que juegos anuncian para 2021, o a ver que sale en navidades con las consolas.

No, si yo tengo claro que, de entrada, ni una ni otra. Eso de comprar consolas de lanzamiento terminó con X360. 
PS4 la pillé cuando salió Bloodborne y One X la tengo desde octubre de 2018, por no hablar de Switch, que ha entrado en casa las Navidades pasadas...

Ahora mismo con lo que tengo por jugar en cada plataforma, lo que se nos viene en 2020 y el tiempo que pasa en ver la fiabilidad de las nuevas máquinas, amén de posibles revisiones, lo tengo clarinete.

Con PS4 y One X se puede aguantar aún un par de añitos mínimos sin necesidad de cambiar de gen.

Salvo pelotazo de esos inesperados que hagan que se me vaya la olla y compre una u otra, cosa que por otro lado dudo enormemente, a día de hoy estoy servido.

Bueno, ya nos dirás qué decisión tomas :-D

0ajbkfz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Stinger

Publicado
hace 3 horas, Kiovich dijo:

Me apetece mucho Series X, claro que luego me pongo a pensar y me jodería mucho perderme God of War, Spiderman, Uncharted y demás . Veremos, si el Gamepass sigue a ese precio es muy goloso ...

A ver, pero en Meri no trabajamos todos para ganarnos un sueldazo? De donde sacais tiempo entonces para que os interese algo como el gamepass? Quiero decir, yo no tengo acceso a tantos juegos y tengo juegos pendientes, incluso juegos que se que jamas jugare, y se todo lo que viene por delante este año y los juegos aun no anunciados de la nueva generación. Y si, en el gamepass tendras muchos juegos pero prefiero pocos titulos pero que de verdad me apetezcan, a un catalogo inmenso que se que no voy a tener tiempo de disfrutar. 

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Aún no

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Por suerte puedo comprar una consola nueva si me da por ahí, me preocuparía mucho si no pudiera hacer ese desembolso ya sea por una simple consola o para un imprevisto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Ender

Publicado

No, ni pienso en ello estoy bien con las actuales, hasta que no pasen 3 años no entraré en la próxima generación. 

Resultado de imagen de shenmue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%

Va ser la primera consola que robe,aunque me detengan me da igual,no tengo dinero,ni familia,ni amigos,si alguien siente pena por mi ya sabe como hacerme muuumuumuuu feeeliz.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Stinger

Publicado
hace 40 minutos, JuanELsimple dijo:

Va ser la primera consola que robe,aunque me detengan me da igual,no tengo dinero,ni familia,ni amigos,si alguien siente pena por mi ya sabe como hacerme muuumuumuuu feeeliz.

Sin dinero como quieres tener amigos? 

Like Like

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubicai S= k log W

Publicado
hace 41 minutos, JuanELsimple dijo:

Te vale una campaña de crowdfunding para la Series X??? 😬

Like Like

0ajbkfz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...