Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Como os turnáis para los juegos monojugador con vuestra pareja?

Publicaciones recomendadas

Ren Amamiya Anima

Publicado
vida restante: 100%

Pues eso, el dilema de siempre. De pequeños con los hermanos y de mayores con vuestra pareja (en caso de que le gusten los videojuegos). Como haceis para turnaros en los juegos de un jugador ?

ejemplo proximo que me va a pasar:

sale el animal crossing, yo lo quiero jugar y mi mujer tambien. No voy a comprar dos copias pese a tener varias switch en casa. El problema sera quien juega y cuando. Teniendo el mismo horario laboral. Al final me veo yo jugando al FF VII Remake en esas fechas y ella al Animal crossing, sino no se. Con el pokemon es facil ya que hay dos ediciones y compramos las dos para tener todos los pokemon

cual es vuestra experiencia ?

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gothmog_es Carl Johnson

Publicado

Pareja?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 50%

No.

20200206_163134e09bc786d2b4f102.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_DC Inquisidor

Publicado

A mi pareja le mola mirar mas que jugar excepto a los resident, tomb raider o rollo metal slug, lo demás se la sudan, ahora he estado jugando a subnautica y estaba enganchada como si fuese una serie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canyeru Smoker

Publicado

Con ella juego a Mario Kart 8, Yoshi's Crafted World o los Mario plataformeros, cosas sencillitas. No le gusta mucho jugar sola ni es muy friki con el tema, así que por mi parte mejor, más tiempo para mi xDD.

dani_ichigo.png

Código amigo Switch: SW-5344-8831-4028

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overseer PARIETINAE UMBRA

Publicado

spacer.png

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

A mi mujer le gusta tanto jugar como a un vegano un filete Angus. Con los peques en fines de semana ya es otro cantar, ya que juegan de vez en cuando ya en días no laborales. Ahora lo que intento es que jueguen conmigo a algún juego ( ahora estamos pasándonos Medievil) o jueguen entre ellos para que sea más participativa la cosa, me da un poco igual quedarme sin jugar 30mins o 1h.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bakkuchiku VENOM SNAKE

Publicado

Tengo la suerte de que la mayoría de juegos que requieren algo de habilidad, le encanta "pasárselos" mirando cómo juego yo. Le hace ilusión y todo verlo. Puede que me pida el mando para cuestiones específicas si ve que me atasco. Luego hay juegos como Firewatch o cosas así que es ella la que pilla el mando y no l suelta. 

Lo ideal para jugar en pareja juegos de un jugador son tipo Inside o Little Nightmares, y cada vez que uno muere o se queda atascado, pilla el mando el otro. Recomiendo mucho para jugar en pareja "A Way Out", aventura cooperativa a pantalla partida, chulísimo. Y el anterior del mismo estudio, Brothers, en Switch se puede jugar en cooperativo y es un bonito paseo jugarlo así en pareja. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Atmospheric Black Metal Adramalech

Publicado

Pues primero cae una paja a dos manos y luego hecho una partidita,shur.

El mando se coje con las dos manos y la polla, digo digo mi """pareja""" también :nuse:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Tommy Vercetti

Publicado

Yo tengo un cuarto "del vicio" montado y juego ahi. Ella juega mucho menos que yo pero tambien lo hace, pero en la TV del salon. Cuando se vino a vivir conmigo traia su propia consola bajo el brazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Muy simple: no le gustan los videojuegos.

Mi único temor es que un día cuando vivamos juntos llegue a casa y me encuentre las estanterías de juegos vacías porque los haya vendido por Wallapop.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado

Se trata de turnarse y punto. No le veo mucha dificultad al asunto.

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero COBRA UNIT

Publicado

En mi casa no le gustan a nadie los videojuegos excepto a mí. Ni a ninguno de mis hermanos, ni a ninguna de las parejas (imaginarias, claro) que he tenido, le gustaban los videojuegos. De hecho, ni siquiera a ninguno de mis amigos, excepto a uno.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Sagrada Trifuerza

Publicado

Cuando mi hermano era pequeño le daba un mando que ni estaba conectado a la consola...

Ya de mas mayor tampoco ha sido muy jugón. Aun así en casa siempre hemos ido teniendo varias consolas, así que si uno estaba en una TV el otro podía usar otra que teníamos en otra sala.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...