Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
A T R E Y U

Se va a acabar la generación sin un GTA y sin un Elder Scrolls. Han sido éstas las grandes ausencias de esta gen?

Publicaciones recomendadas

A T R E Y U The Binding of Isaac

Publicado
vida restante: 100%

No tenemos GTA desde Septiembre de 2013, y no tenemos Elder Scrolls (skyrim) desde... ufff, Noviembre de 2011. Metroid numerado también hace la tira que no hay.

No va siendo ya hora de que salgan estos juegos? Qué más ausencias habéis notado? Fable? Motorstorm? Donkey Kong?

Like Like

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cyberio Stinger

Publicado

GTA V con lo de la versión remastered y las actualizaciones del online... En cierta forma ha estado presente, aunque no como se esperaba. Estaría bien un anuncio o teaser o algo de lo próximo de la saga. Podrían incluso hacer un GTA loquesea sin ser el 6, y seguir con GTA Online. Un remake de Vice City o algo parecido.

De Elder Scrolls no opino porque no me va mucho la saga.

Donkey Kong... bueno, el Tropical Freeze es de Wii U así que a pesar de todo podría pasar como de esta gen, y Switch tiene mucho que enseñar. Lo mismo para Mario Kart.

Yo echo en falta un WipEout nuevo. No remastered con 2 escuderías nuevas, por mucho 4K y VR que le pongas. Además el WipEout HD rehacía circuitos que realmente ya existían. Jugar en 2017 a circuitos originalmente de 2004 como que no. Con suerte tuvimos los de 2048 pero ya tengo ese juego así que na.

"The light will be always on your side"

56817_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightmare0 Martillo del Alba

Publicado

que justamente estoy to viciado al gta v por que lo pusieron en el gamepass (me lo pase ya para x360 en su lanzamiento)

y antes de eso estaba viciadisimo al oblivion (que tambien me lo pase en x360 en su lanzamiento)

pasando de juegos como the outer worlds por ejemplo, que no me ha enganchado

las joyas son joyas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakrasky Ender

Publicado
vida restante: 75%

Ha habido tanto juegazo que tampoco se les ha echado demasiado en falta, la verdad

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Lord Boros

Publicado

Yo he podido dormir por las noches sin problema, la verdad.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Palidor

Publicado
hace 17 minutos, Nightmare0 dijo:

que justamente estoy to viciado al gta v por que lo pusieron en el gamepass (me lo pase ya para x360 en su lanzamiento)

y antes de eso estaba viciadisimo al oblivion (que tambien me lo pase en x360 en su lanzamiento)

pasando de juegos como the outer worlds por ejemplo, que no me ha enganchado

las joyas son joyas

el del gamepass es una versión mejorada del GTA V de X360 o es un juego de Xbox One?

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ciroh Locke

Publicado

No, no hay un GTA bueno desde San Andreas y sobre Bethesda y Elder Scrolls para qué comentar nada. Empresa más vende humos y mentirosa no he visto en la vida. Skyrim ya salió con un combate fe verguenza ajena y la totalidad del juego era “ve a esta cueva y mata a esto para traerme esto otro”.

Rockstar aun saca juegos de calidad. GTA V y GTAIV perdieron toda la gracia que convertia a GTA en GTA. Pero al menos hacen juegos ambiciosos. Los juegos de bethesda son pura pretensión escondida tras una apariencia muy bonita.

P.D: Oblivion se contramea en Skyrim. No hablemos ya de Morrowind.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rike TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Publicado (editado)

Son 2 ausencias absolutamente bestiales, si en el año 2013 nos dicen que las nuevas PS4 y Xbox One iban a durar hasta 2020 y que no iba a salir en ellas ni un solo juego de estas sagas nos hubiesemos despollado en la cara del que lo hubiese dicho, dejánsolo de troll para arriba.

Estamos hablando de los 2 mayores bombazos de crítica y ventas de la anterior gen.

De Rockstar me sorprende muchísimo lo de GTA VI, pero viendo que con GTA V siguen contando billetes, que han sacado Red Dead Redemption 2 y que GTA VI acaba de cumplir 6 años en Septiembre, que es mucho tiempo pero no algo insalvable, le doy un pase por los pelos.

Lo de The elder Scrols si que me parece increible, algo ha tenido que pasar en em desarrollo del nuevo TES qur no sabemos, porque se les ha ido de las manos. Hablamos de un juego del año ¡2011!, acabamos de entrar en el año ¡2020!. Sobre todo me parece especialmente grave porque a diferencia de GTA, que desde GTA III es un juego superventas a nivel bestial mundial, TES no había llegado a ese nivel hasta Skyrim (Habiendo abierto camino Oblivion), pero el verdadero bombazo en ventas y el juego que ha puesto la saga a nivel superventas del mercado generalista, llegando a toda clase de público, fué Skyrim. 

Por eso creo que algo debió salir mal o se les fué de las manos el desarrollo de TES VI, porque si no no tiene sentido no sacar un juego que si hubiese salido a mediados de esta gen hubiese colapsado las tiendas. Con lo que cuesta llegar a ese punto de popularidad, es una cagada tirarse 9 añazos sin sacar una secuela, 9 años es un mundo, hay chavales de 20 años ya que no saben ni lo que es TES, y el público general seguro que ya no lo tiene donde lo tenía en el año 2012, en un puto pedestal, y a las respuestas de este hilo e hilos similares me remito.

Si ahora haces una encuesta a chavales de entre 20 y 25 años y les dices que 10 juegos quieren si o si en PS5 ya te digo yo que la cantidad de gente que te dice "TES" es infinitamente menor a hace 8 años.

Desde el punto de vista empresarial, ds una cagada monumental.

Editado por Rike
Like Like

FRASES QUE PASARAN A LA HISTORIA:
-Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad
-Yes, we can
-yo yo lo kiero! de donde eres?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim Methuselah

Publicado
vida restante: 75%

Que no haya GTA VI es culpa exclusivamente de quién ha echado tantos euros al modo online. Así les ha sido difícil forzar un DLC o tener prisas en sacar otro.

Creo que R* debería de haber sacado un GTA menos ambicioso o un DLC con vice city al menos. O al menos un bully 2. A mí me da rabia no disfrutar un juego de ese nivel en esta gen. Espero que al menos no esté muy lejos y en tres años veamos un GTA nuevo. Aunque creo que para el fin de gen deberían de haber sacado aunque sea un bully2.

Sobre un Elder scroll el problema ha sido igual las dos versiones online les ha bastado, menos trabajado menos inversión y mantienes ingresos. Esperemos que los números no le hayan sido tan prósperos y se vean más forzados a sacar un test 6 verdaderamente revolucionario, con un combate decente. Pero me da a mí que de jugabilidad va a mantener la misma línea únicamente que lucirá algo mejor.

Una pena no haber tenido una entrega en esta gen. Aunque al final han salido tantas perlas, que no se han echado en falta.

Saint rows ha perdido la oportunidad de hacerse su hueco, haciendo verdaderas mamarrachadas cuando tenía a GTA fuera de juego. Se echa en falta un juego del estilo de estos últimos.

Kingdom come y the Witcher ha cogido el espacio de Skyrim y han logrado que no lo echemos en falta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Kame Sennin

Publicado

De Elder Scrolls VI la verdad no me sorprende que no haya salido en ésta gen. Ya me lo esperaba desde hace años, que no iba a salir. Skyrim salió a finales de la pasada... y ya perdí la cuenta de cuanto a multiplicado lo que vendió Oblivion. 5, 6 veces?. Tocaba Fallout para ésta gen, y también multiplicó varias veces lo que vendió Oblivion. 

Además creo haber leído por ahí alguna declaración de no esperar la nueva entrega en mínimo 8 años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Máscara de Majora

Publicado
Publicado (editado)

Todas las generaciones tienen sagas olvidadas que vuelven en la siguiente. Además los desarrollos AAA ocupan cada vez más dinero y tiempo. Normal que ya solo veamos en algunas sagas un juego por generación (con suerte).

Editado por Gorbe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sgt_Morfokiller Krilin

Publicado

Que no, el GTA V parecía estar pensado para esta gen desde un inicio, pero no quisieron desaprovechar las ventas de la gen pasada.

Que llegue el VI cuando tenga que llegar, con tanto producto a la vista no hay prisa.

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler
SgtMorfokiller.png

Cosas destacables que hizo Sargento porque no tiene nada mejor que hacer:

-Hilo de mi jefe favorito de los Souls-

Continuará...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Mascarón Rojo

Publicado

Contando que a mi no me gustó Skyrim, para mi hace muchísimo que no hay Elder Scrolls. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NARTONIC Lord Boros

Publicado

De GTAVI ojo que no salga para esta gen. 

GTA V salió 2 meses antes que las nuevas consolas y creo que van a repetir la jugada, no me extrañaria que este mes veamos una cuenta atrás y en Febrero se anuncie ya para Septiembre como ocurrió con GTA V, y 6 meses después para las nuevas consolas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinkanat Son Gohan

Publicado

Si que hay un Elder Scrolls nuevo, de hecho uno de los mejores de la saga, se llama Kingdom Come Deliverance, y es lo que tendria que haber sido la saga despues de Morrowind.

El proximo Elder Scrolls lo tiene crudo, ya no vale tocarse las pelotas quitando elementos de RPG como hicieron con Skyrim, Kingdom come deliverance, The Witcher, Outward, y Zelda Breath of the Wild le han puesto las cosas dificiles. Ademas de esos juegos, la saga Souls han demostrado que un combate bien hecho es posible y ya no cuela la mierda de Skyrim.

Y bueno, que decir del proximo Elder Ring...Bethesta tiene que estar cagada de miedo XD.

Lo dicho, no vale seguir con lo que hacian asta ahora, toca un salto serio en todos los sentidos, normal que se salten una generacion entera, y conociendo a Bethesta tendrian que saltarse 2 o 3 para poder llegar al nivel de los juegos citados.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...